[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. DTM
    Registración
    Apr 2008

Re: Thread Oficial Club Atlético Rosario Central

no es que n ose lee, n ohay nada interezante para leer,,, y aca dentro giles son lso que sobran,,,por eso entro poco y nada
    • Me gusta
    Me gusta

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

ya que estamos, ayer usandizaga dijo por televisión que no se pusieron de acuerdo por algunas clausulas. Una era una facultad mutua para rescindir el contrato con preaviso de 30 dias, y otra era que de acuerdo al estatuto la directiva podía tener injerencia en las decisiones del futbol.

A eso se suma lo que dijeron los medios de que no le querian subir el sueldo, y de que madelon queria muchos refuerzos y el club le iba a traer algunos nada mas porque este es un torneo de transición.

claro, que eso es lo que dicen los medios, de los trascendidos no tengo idea.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Cayó el Patón

La elección del próximo técnico de Central sigue siendo el tema principal, y no es para menos. A la lista de candidatos que encabezaba Edgardo Bauza se le sumaron nuevos nombres: Leonardo Astrada, Gustavo Alfaro, Pablo Sánchez (Vitamina) y Gustavo Barros Schelotto. Las ilusiones de repatriar a Bauza se diluyeron por el factor vital que hoy mueve al Canalla: el tema económico. Ante este panorama, las piezas cambiaron sus posiciones y la lucha dejan a la par al Jefe Astrada y a Vitamina. Sabido es el cariño que le tiene el hincha a los dos, pero la CD no quiere dejarse llevar por sensaciones sino por proyectos. Igualmente la definición por uno o por otro no tardaría en llegar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

No se para que quieren traer a vitamina sanchez, para eso me hubiera quedado con madelón.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Por el bien de ustedes no contraten al fiestero de Vitamina. Ni a Palma, que lo escuché por ahí, negro transero de mierda como Almirón!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003

Yo lo banco a Vita.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

7. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004

Con vitamina vuelve la joda (de la mala)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

Con Vita vuelve el EQUI!!

Refuerzo de la casa en Central

Sólo falta el anuncio oficial del presidente Horacio Usandizaga, pero está todo dado para que Ezequiel González sea la flamante incorporación de Central. Es que lo grueso de la cuestión quedó acordado anoche en la reunión que mantuvieron Manuel Usandizaga, asesor legar del club, el vocal Norberto Speciale y el representante del jugador, Cristian Le Bihan. En ese cónclave se limaron algunos detalles del nuevo vínculo que ligará al volante con la institución de sus amores. Por eso el Vasco presentará hoy, a las 18, en sociedad a Pablo Sánchez como flamante entrenador y también sentaría a su lado al Equi, la gran apuesta para transitar esta etapa de transición.

Si bien anoche ninguna voz de peso de la directiva canalla atendió su celular para confirmar la contratación de Ezequiel, el que sí se mostró muy optimista en medio de la negociación fue el representante del jugador, Cristian Le Bihan. Le confió a la tarde a Ovación que "la vuelta del Equi está prácticamente concretada". Una clara prueba de esto fue que el jugador ayer por la tarde, cerca de las 16, estuvo durante varias horas en el sanatorio Mapaci sometiéndose a la revisión médica de rigor. Obviamente cuando abandonó el nosocomio no realizó declaraciones. También se mostró reticente cuando el reportero gráfico de este diario lo retrató.

Cuentan que la vuelta de Ezequiel González quedó sellada de palabra el miércoles por la noche cuando se reunieron Manuel Usandizaga y Cristian Le Bihan. Ahí se avanzó directamente en la cuestión económica, en algunos puntos de la redacción del contrato y en otros detalles que el presidente Usandizaga hoy los expondría públicamente.

La repatriación del Equi siempre fue el gran sueño de Horacio Usandizaga. Aquellos que conocen al Vasco dicen que quedó muy entusiasmado ya en la primera charla informal que mantuvo con el futbolista. Pese a que en ese momento el regreso era más una utopía, Usandizaga siempre lo consideró el jugador-emblema para sumarse al plantel bajo la conducción de Pablo Sánchez.

Por eso la gestión que les encomendó a sus laderos, Manuel Usandizaga y el vocal Norberto Speciale, fue de menor a mayor. Fue un plan que se sustentó sobre pasos seguros. Incluso, en todas las reuniones en las que estuvo el jugador con su padre y su representante dominó la buena predisposición de las partes. Tampoco es novedad que Ezequiel siempre miró con buenos ojos la posibilidad de volver a Central en una etapa muy particular de su vida personal. Es que acaba de ser padre y la cuestión afectiva le tira más de la cuenta.

Además, la ficha que terminó por caerle para cumplir su deseo fue la contratación de Pablo Sánchez como el reemplazante de Leonardo Madelón. Vitamina es uno de los grandes amigos que le dio el fútbol y estar bajo sus órdenes lo considera un orgullo. Igual, para que esta historia tuviera un final feliz también ayudó su falta de continuidad en Panathinaikos de Grecia, club en el que tenía un año más de contrato. Por algo canceló sus pasajes para irse hoy a Europa y tiene previsto viajar el domingo.

Todo pinta para que Horacio Usandizaga se dé hoy un doble gusto. Presente a Vitamina como nuevo DT y la frutilla del postre será la confirmación de que Ezequiel González volverá a ponerse la camiseta canalla.

Fuente: LaCapital
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

No me parece un técnico para central en estos momentos, pero quizás con buenos jugadores hasta peleen el campeonato.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

no entiendo porque vitamina.

y lo de ezequiel... hasta no verlo jugar no voy a opinar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Yo tampoco entiendo lo de Vitamina. Menos aun por que lo fueron Madelon. Que quieren ? Al mejor tecnico del mundo y gratis? Luego nos deshacemos de 6 jugadores para comprar uno ???? El apertura lo jugamos con suplentes ?.
    Tan complicado es el futbol ?

PD: Volverá Zof ??? :-p
    PD2: Demasiadas preguntas por hoy.

Bye !
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

jajajaja vitamina!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Pobres canallas jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003

Los vamos a peinar para adentro a todos, quoteenmé en un par de meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

15. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

Para mi la mas importante de esas 3 noticias es la del Real Arroyo. Cuando los garcas de LaCapital sacaron la noticia hace unas semanas pensé que habían abierto la posibilidad de que no se haga, no solo porque varios equipos importantes estaban atrás de ese predio sino porque el Gorosito ese parece un rata total y me imaginé una lluvia de embargos que impidieran el traspaso. Pero se ve que LaCapital no triunfó con su cometido, y me alegro mucho.
    Yo lo conozco a ese lugar, la cantidad de socios que va a atraer tener un lugar asi es muy importante, no se como van a hacer con el tema de la cancha porque si ya hay mas de 40.000 socios, para el verano me imagino que va a haber mas de 60.000. Buhler no es ningún gil, esa compra va a traer muchos mas beneficios que los 5 millones de dolares que costó. Todavia no puedo creer que con lo que vale Tomás Costa se haya comprado eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195203
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder