[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    La vuelta de pirulo es muy alentadora.

Con respecto a Papa, a ese pibe se le tiene que enseñar a tirar un centro, de 5 que tira uno solo vale la pena. Claro que con eso nos alcanza ultimamente, pero siempre que tira un centro o se pasa, o se la tira al muslo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lucascipo
    Registración
    Feb 2007
    Para mi gusto a Papa lo tienen que tratar de comprar...si sigue en este nivel es un jugador importante. Para mi fue uno de los jugadores más importantes en este torneo...Lo de Rivarola no escuche nada, pero ojala sea cierto. En cuanto al Equi seria genial que venga a Central, todavia puede dar mucho, debe tener 27 años más o menos...si pueden traerlo puede sumar un monton al equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi Ver Mensaje
    Decí q los muchachos dicen q no tenemos un peso jaja... la bestia se está despertando.
    Plata tienen, porque según parece Scarabino cuando se fué dejó mucha plata, lo cuál fué un buen gesto de su parte (que raro que no se robó todo..) y Usandizaga como buen administrador que es la va a usar para cosas buenas.

La convocatoria la pagan 500 mil pesos x año si no me equivoco, la verdad que están perfectamente.. están llevando bien los problemas.

Espero salgan campeones pronto así ahí voy a poder cerrar el orto.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de AramiS
    Registración
    Apr 2001

Re: Thread Oficial Club Atlético Rosario Central

Yo a Papa lo banco!

Borombombom, borombombom! Para Papita la selección! jajajajaja :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein

5. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Partidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazoooooooooo ooooooooooooooooooooo

Que lastima que se va el tommy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

6. Avatar de AramiS
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Que lastima que se va el tommy.

Yo creo que la venta de Tomy Costa, fue la mejor venta de los últimos por lo menos 10 años de Central!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein

7. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por AramiS Ver Mensaje
    Yo creo que la venta de Tomy Costa, fue la mejor venta de los últimos por lo menos 10 años de Central!

Opino exactamente igual, se vendió a mucho mas de lo que realmente vale, la mejor venta en muchos años.. lejos! Todo lo contrario pasó con Di Maria, un tipo que hoy vale 15 millones de verdes facilmente.

Otro tema: Y un buen "WTF" 2 meses?????????

Central con tercera bandeja

Usandizaga debe rubricar el acuerdo con una firma extranjera que solventará, a cambio de publicidad, la construcción de la tercera bandeja. Se calcula que en dos meses estará lista, dado que se encastraría una estructura de hierro sobre la actual tribuna.

Disipadas las llamas del descenso y la promoción, Horacio Usandizaga le quita la atención el presente de Central para, por primera vez como presidente auriazul, planificar el futuro institucional. Es que es intención de la dirigencia concretar una plan de obras integral, que sería comunicado en los próximos días, y que contemplaría la construcción de la tercera bandeja sobre la platea que da a espaldas al río. Esto obedece a que en la faz futbolística está decidida la continuidad de Leonardo Madelón, al menos hasta fin de año. "Cuando nos reunamos con el técnico será para hablar de los refuerzos", subrayó un directivo, dando cerrado cualquier ámbito de diálogo que pudiera poner el duda la permanencia del cuerpo técnico.

Antes de hablar de contrataciones y nuevos nombres para el primer equipo, es pretensión de Usandizaga, que ayer se reintegró a la conducción del club tras completar el reposo sugerido por su médico para superar una dolencia estomacal, anunciar un plan de obras integral, que contemplará remodelaciones en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, como así también en el Gigante de Arroyito. Para esto se debe rubricar un acuerdo comercial al que se llegó con una firma extranjera que solventará, a cambio de publicidad, la construcción de la tercera bandeja sobre la platea que da a espaldas al río, obra que se llevará a cabo en menos de dos meses, dado que se encastraría una estructura de hierro sobre la actual tribuna.

Fuente: Pagina 12
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

8. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Al primer "el que no salta es un leproso" se derrumba.

Espero que no la arruinen, porque es una linda cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

9. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Aguante la Acade !
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

Otra bomba...

Central compró un complejo deportivo en Arroyo Seco

Rosario Central crece. Y cómo. En una osada operación inmobiliaria, la institución de Arroyito acordó ayer la adquisición del predio que ocupa el Club Real Arroyo Seco. De esta manera incrementó su infraestructura en forma considerable debido a la magnitud del espacio deportivo enclavado en la vecina localidad (ver página 3) y a la importante funcionalidad que tendrá ese lugar para el fútbol profesional canalla.

...Por esta compra, la ciudad deportiva de Granadero Baigorria ahora quedará para uso exclusivo para las divisiones inferiores...nota completa (La Capital)

Un poco mas de info...

Un predio de primera

Rosario Central tendrá un nuevo lugar exclusivo para la primera división. Y con una gran ventaja. El predio es como una casa nueva. Una vez con la llave en mano se puede entrar a vivir. Es que la propiedad que puso a la venta el Club Real Arroyo Seco tiene todas las comodidades necesarias para un plantel de primera división, como lugares de entrenamiento, gimnasio y alojamiento de primer nivel. Hasta un estadio posee, donde se ha jugado fútbol de primera en la temporada 2005/2006 con Tiro Federal.

Real Arroyo Seco fue fundado en 2004 por un acaudalado hombre de la ciudad, Patricio Gorosito, y compite en el torneo Argentino A luego de un ascenso llamativamente vertiginoso. El club apareció de la nada y se desarrolló a pasos agigantados, luego de que su mecenas perdiera las elecciones internas en el Arroyo Seco Athletic Club, institución señera de la ciudad ubicada a 30 kilómetros de Rosario. Y con su gran aporte de capitales rápidamente creció en un predio de 21 hectáreas, ubicado en el kilómetro 265 de la autopista Rosario-Buenos Aires, en su intersección con la avenida René Favaloro.

Pronto emergió la silueta del estadio, bautizado José Omar Pastoriza, quien fuera amigo de Gorosito como el presidente de la AFA Julio Grondona, asiduo visitante al club. Es más, hay una anécdota al respecto. Cuando se emprendió la edificación de los vestuarios se dieron cuenta de que no tenía los cánones exigidos para jugar fútbol profesional y Gorosito los mandó derrumbar y reconstruir. Las tribunas cuentan con capacidad para 10 mil personas y allí hizo varias veces Tiro Federal de local cuando estuvo en primera.

Pero más allá del uso del estadio, Central tendrá a disposición 7 canchas de medidas profesionales, mientras que también hay otras seis para fútbol infantil. Por eso habrá que ver si sólo lo usará la primera. En su momento, cuando jugaba Tiro, la queja era unánime de los jugadores respecto al campo de juego (antes era un campo de soja) pero seguramente ese detalle se solucionará si es que persiste.

Central ya concentró ahí el año pasado pero no fue el primero que le echó el ojo al predio. Varios planteles de primera, entre ellos Independiente y Arsenal, ya lo usaron como escala previa a jugar en Rosario. Y Central lo seguiría alquilando para tal fin. Es que además de las instalaciones deportivas, en el lugar se erigió el Hotel Real Arroyo Seco, con comodidades de primer nivel en sus 17 habitaciones, lugares de comida y entretenimiento. Aparte está la sede social.

Además, en el predio hay muchos lugares de esparcimiento y cuatro piletas en cascada, con calles interiores iluminadas, que venían disfrutando la gente de la comunidad y sus pueblos aledaños.

Las instalaciones son de primera. Y Central pronto las disfrutará.

La Capital
    Algunas fotillos del predio, gentileza del muy buen sitio que tiene la gente del Real Arroyo Seco.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sorex : 11-06-08 el 09:31 AM
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Se nota que Usandizaga es político jaja, pero yo quiero ver refuerzos también

edit: Real Arroyo Seco no era el club que tenía convenio con el Barcelona??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Che pero el Real Arroyo Seco vendió todo asi nomas? desapareció o que? se queda sin nada o seguira usando algo de manera compartida?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Para mí el estadio de central no se podía agrandar, pero si lo hacen debe ser que se puede.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    Che pero el Real Arroyo Seco vendió todo asi nomas? desapareció o que? se queda sin nada o seguira usando algo de manera compartida?
    No, vendieron el predio nomás, no el club o el nombre del club.

El club sigue existiendo, calculo que se compraran otro predio.

sobre lo de agrandar el estadio, da un poco de miedo que sea una estructura de hierro montada (aparte de que puede llegar a quedar horrendo).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

si, la verdad no da mucha seguridad tener eso arriba de la cabeza, no?
    ahhh y ese Patricio Gorosito es un tránfuga de aquellos....

Gorosito y la pista uruguaya
    La investigación al presidente de AFA, que en las próximos horas volverá a ser reelecto por un nuevo período --nadie se anima a enfrentarlo en las urnas por miedo a represalias del círculo mafioso que se mueve en su entorno y a su innegable influencia en la FIFA--, tiene también una pista uruguaya.

La misma se centra en la operativa del empresario Daniel Gorosito, ex secretario general y gerenciador de Deportivo Colonia de nuestro país, "con frondosos antecedentes penales y comerciales" y presidente del Club Real Arroyo Seco, que fue fundado en 2004, en la ciudad del mismo nombre, localizada a 50 km de Rosario (Santa Fe).

Gorosito perdió las elecciones en el club Arroyo Seco Atletic Club, el club tradicional de la ciudad, y armó un club modelo en menos de dos años para desarrollar sus actividades non sanctas.

El informe de Inteligencia destaca que "su poder es extraordinario. Tiene un estadio modelo nuevo y un equipo conformado por argentinos, brasileños y uruguayos. ¿Cómo hizo Gorosito para desarrollar este proyecto deportivo en tan poco tiempo?".

La respuesta, según los investigadores, es una sola: "detrás del mismo está el presidente de AFA".

En el mismo año de su creación, Real Arroyo Seco obtuvo el título de la Liga Regional del Sur y clasificó para el Torneo del Interior. La prensa recoge múltiples denuncias, quejas sobre arbitrajes comprados, todo tipo de trampas, "al mejor estilo Grondona".

Otro hecho que llamó la atención a los agentes de Inteligencia y que prueba el grado de amistad y vínculos económicos que ligan a Gorosito con Julio Grondona fue recogido por la prensa argentina el 5 de octubre de 2006.

El día anterior, arribó a la ciudad de Arroyo Seco Joan Laporta, presidente del poderoso club Barcelona de España, luego de haber visitado el Congreso de la Nación acompañado por su amigo Grondona.

Laporta firmó un convenio con Patricio Gorosito, para la "construcción de un Centro Educacional y Deportivo, en las instalaciones del Club Arroyo Seco que había sido fundado dos años antes.

Nadie duda de que la llegada del presidente del poderoso club Barcelona a la pequeña ciudad de Santa Fe fue el fruto de los buenos oficios de Julio Humberto Grondona, porque si Joan Laporta hubiera tenido la oportunidad de conocer los antecedentes penales y comerciales de Gorosito --que el presidente de AFA y vice de FIFA le tiene que haber ocultado--, jamás hubiera pisado la Argentina con ese propósito.

El prontuario de Gorosito
    La ficha de Patricio Daniel Gorosito, que gerenció a Deportivo Colonia en nuestro país, no tiene desperdicio.

Posee prontuario por causa de drogas. Actualmente, no tiene impedimentos para salir del país.

En 1974, fue denunciado por robo de un automotor (Causa; 366/73 * Juzgado de Instrucción Nº 7 de Rosario)

En 1977, fue denunciado por estafas reiteradas y falsedad ideológica, en Salta. Causa Nº 45.576. Juzgado de Instrucción Nº 1 * Condena a tres años y seis meses de prisión.

En 1978: Falsedad ideológica * Salta- Cámara Criminal lo sobreseyó.

En 1984: Denuncia por robo a un automotor (dos hechos) en Rosario. Juzgado Criminal de 4º. Fue sobreseído por prescripción.

En 1986, fue denunciado por reiteradas estafas en Salta. Causa Nº 7372/77. Cámara Criminal de Salta lo sobreseyó por prescripción.

En 1986, mayo. Es denunciado por estafas reiteradas en Salta. La Cámara Criminal de Salta lo sobreseyó por prescripción.

En 1986: denunciado por drogas. Prisión preventiva. Juzgado Federal de Salta.

En 1999, Drogas, Salta. Causa se sustanció en el Juzgado Federal Nº 2.

Los antecedentes comerciales del socio de Julio Grondona y secretario general de Deportivo Colonia, no tienen desperdicio. Los investigadores constataron que hubo 58 registros encontrados de cheques rebotados por falta de fondos, por un monto total de pesos argentinos 404.331.

Desde el 13 de julio de 1999 y el 13 de julio de 2004, estuvo inhabilitado por el Banco Central de la República Argentina por emitir cheques sin fondos.

Cabe precisar que en 2004, Patricio Gorosito estaba vinculado al club de Colonia como dirigente y gerenciador.

Nadie en la AUF ni en el club solicitó antecedentes del empresario.

Hubo sí un hecho que fue recogido por la prensa que confirmó la gran amistad que unía a Gorosito con Grondona.

Cuando el técnico Carlos Manta se desvinculó del club, éste debió indemnizarlo.

El entrenador hizo un convenio de pago con el club que no cumplió.

De acuerdo con el Estatuto del Entrenador, las instituciones que no pagan las deudas a los técnicos cesantes no pueden comenzar la actividad.

Manta se mantenía muy firme en exigirle el pago a Deportivo Colonia de sus créditos laborales y los dirigentes decían que no tenían dinero, lo que impedía al club competir en la AUF.

Una llamada de Eugenio Figueredo, presidente de la AUF, a Carlos Manta, hizo cambiar la posición del entrenador que accedió a firmar un nuevo convenio de pago.

Figueredo le dijo a Manta que lo había llamado Julio Grondona --el amigo y socio de Patricio Gorosito-- y le había pedido que hablara con él para que aceptara el convenio que él se responsabilizaba en caso de incumplimiento.

Al final, Manta cobró la deuda a Deportivo Colonia, pero Gorosito ya se había desvinculado del club uruguayo.

Inteligencia argentina está convencida de que el final de don Julio, como le dicen al presidente de la AFA, está por llegar. Hasta ahora ha demostrado tener una buena cintura para driblear a la Justicia, pero los investigadores siguen diversas pistas y están recogiendo pruebas para ponerlo tras las rejas. *
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195590
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder