[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de zips28
    Registración
    Mar 2003
    me di cuenta que se retrasaron, los 1500 no eran la barra, despues sumaron
    jaja, se retraso 1 hora y despues ves que baja gente de la popular y ahi salen todos juntos, chiste
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    2000 personas vinieron con el culo roto de la cancha de belez , ahora me pregunto, habran llegado tarde por lo que dicen? o habran tenido miedo de cruzarse con los gallinas? , naa no creo,debe ser un pensamiento loco mio, no creo que "la banda de ñuls" le falte nasta para aguantarlo a los putos del tablon.
    jajaja,ay pingui pingui , te das cuenta que hasta baires vas custodiado,ave refugiada , te tienen que cuidar por todos lados (como buen pinguino),sino lo lo hacen,ves lo que pasa?,una vez que te quisieron dejar ser grande eh ir solo,te matan a dos,y ojo!!!! , te los mato riber!!!!!! , nada mas ni nada menos la hinchada mas cagona del pais y a vos te matan a dos,sos muy triste ave , hay que cuidarte como a una criatura.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    2000 personas vinieron con el culo roto de la cancha de belez , ahora me pregunto, habran llegado tarde por lo que dicen? o habran tenido miedo de cruzarse con los gallinas? , naa no creo,debe ser un pensamiento loco mio, no creo que "la banda de ñuls" le falte nasta para aguantarlo a los putos del tablon.
    jajaja,ay pingui pingui , te das cuenta que hasta baires vas custodiado,ave refugiada , te tienen que cuidar por todos lados (como buen pinguino),sino lo lo hacen,ves lo que pasa?,una vez que te quisieron dejar ser grande eh ir solo,te matan a dos,y ojo!!!! , te los mato riber!!!!!! , nada mas ni nada menos la hinchada mas cagona del pais y a vos te matan a dos,sos muy triste ave , hay que cuidarte como a una criatura.
    más allá de todo, el tipo habla con conocimiento...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

4. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    che villa de q juega? de 2?
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    depende contra quien juegue y como se de el partido
    no me intereza tener un delantero de area,me interezan los 3 puntos nada mas,el buen futbol si viene mejor sino me da lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    depende contra quien juegue y como se de el partido
    no me intereza tener un delantero de area,me interezan los 3 puntos nada mas,el buen futbol si viene mejor sino me da lo mismo
    Es lo que venimos hablando... pero no gastes polvora @ chimangos...

A un hincha de river no le hables de nada... Si ganan, el equipo fue un espectáculo, futbol champagne, japón 2006, Astrada presidente... si empatan o pierden, el equipo jugó mal, astrada se tendría q haber ido, banderas negras y dadas vuelta, los jugadores se tienen que ir todos, no importó jugar bien... no importó 1 carajo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    che villa de q juega? de 2?
    De segundo arquero
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    No se puede entender que los amargos de n.o.b e indesingente hablen de aguante , que hablen de futbol como lo hicieron siempre . El aguante y el aliento nunca fue materia de discucion , porque no lo
    entienden . Todas las hinchadas saben que los dos club mas AMARGOS son uds.
    No copan ni regalando entradas .
    NOB = INDEMPETE = AMARGURA FRIA no figuran en nada .
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAJAJAJAJAJAJ esta dolido por el comentario de paternidad en el otro thread, si tu clasico te tiene de hijo agarratelas con tu propio "club".. va club.... we con lo que sos hincha no tires mierda a los que festejamos mas que vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Jajaja "festejamos" pone, miralo al hijo maleducado discutiendole a Racing...que sos del Campeonatos Arreglados Impunemente y de Newell's ahora?
    Dejate de joder, que me venga a decir algo los otros pechos frios, bue... vaya y pase (igual no tienen derecho a nada), pero vos no podes decir NADA. Ni siquiera podes darte el lujo de poner "festejamos", porque vos que festejaste? un campeonato en el 2004 y no me vengas con el campeonato del 92 porque eras un pichon, ni te acordas seguramente.
    Y fijate que nosotros estuvimos 35 años sin salir campeones de una mierda (bah si, la Supercopa) y ni siquiera en todo ese tiempo te alcanza para por lo menos llegarme a los pies.

Ay dios, de Rosario sos flaco, no salis de ahi, pecho frio.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ojito que te estoy punteando los pies, vamos 6 campeonatos, y tamos jugando la sudamericana y la libertadores, la llegue a 2 finales, vos ganaste 1.. ojito que la historia no se de vuelta pichonsito que con ganar la libertadores y ya pasaria a ser mas grande que vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    HAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHA mas grande que vos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAA NEWELLS MAS GRANDE QUE RACING JAJAJAJAJAJAJAJA, ni siquiera San Lorenzo es mas grande que nosotros y vos queres ser mas grande que Racing, jajajajajajajjajajajajajaajjajajja me muero hdp jajjajajajajajajajajaaajaajaajajajajaja

Tenes 5 campeonatos, no 6. Racing tiene 7, fuimos HEPTAcampeones en el amateurismo, ganandole a todo el mundo, con records por todos lados, tengo gente en todo el pais, llene dos canchas, fui el primer campeon del mundo, fui el primer tricampeon, fui campeon de america, 39 partidos invictos (hasta el 2000 la mejor marca de la historia, ahora la segunda), y.... soy un CLUB GRANDE, por tradicion y por gente, ademas lo dice todo el mundo.

Newells: 5 campeonatos, 0 gloria exterior, 0 titulos internacionales, nunca campeon de america, nunca campeon del mundo, gente tiene en Rosario y hasta ahi nomas (tiene mas Central), inexsistente para todo el pais practicamente. 0 gloria en el amateurismo, hijo mio y tambien hijo de todo el mundo.

En fin, queres que siga? sos imcomparable nene, nunca te vas a llegar siquiera a besarme los pies.
    Con decirte que ya sos un equipo chico por tradicion y yo un club grande y con prestigio, te digo todo.

SEGUI PARTICIPANDO!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    HAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHA mas grande que vos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAA NEWELLS MAS GRANDE QUE RACING JAJAJAJAJAJAJAJA, ni siquiera San Lorenzo es mas grande que nosotros y vos queres ser mas grande que Racing, jajajajajajajjajajajajajaajjajajja me muero hdp jajjajajajajajajajajaaajaajaajajajajaja

Tenes 5 campeonatos, no 6. Racing tiene 7, fuimos HEPTAcampeones en el amateurismo, ganandole a todo el mundo, con records por todos lados, tengo gente en todo el pais, llene dos canchas, fui el primer campeon del mundo, fui el primer tricampeon, fui campeon de america, 39 partidos invictos (hasta el 2000 la mejor marca de la historia, ahora la segunda), y.... soy un CLUB GRANDE, por tradicion y por gente, ademas lo dice todo el mundo.

Newells: 5 campeonatos, 0 gloria exterior, 0 titulos internacionales, nunca campeon de america, nunca campeon del mundo, gente tiene en Rosario y hasta ahi nomas (tiene mas Central), inexsistente para todo el pais practicamente. 0 gloria en el amateurismo, hijo mio y tambien hijo de todo el mundo.

En fin, queres que siga? sos imcomparable nene, nunca te vas a llegar siquiera a besarme los pies.
    Con decirte que ya sos un equipo chico por tradicion y yo un club grande y con prestigio, te digo todo.

SEGUI PARTICIPANDO!
    amateurismo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

tengo 6 campeonatos reconocidos, le gane a boca la final en su cancha, unico equipo que hiso eso, ese es la 6ta estrella, una menos que vos.

Ganaste una libertadores hace 300 años, yo llegue a 2 finales por lo menos la ultima vez fue en la ultima decada jajaja

39 partidos sin perder? un poco mas de años y llegabas a la misma cantidad sin salir campeon

Yo soy un club, vos sos una empresa, a no confundir club grande con empresa grande..

Vos te fuiste a la b, yo me fui a la b.. estamos igual, 1 vez cada 1..

Gente? que gente?? vos llevas 30 mil por partido, newells lleva 25-30 mil por partido, no veo la gente de todo el pais, en rosario no conozco 1 persona de racing.

Ya te dije, ganamos la sudamericana y la libertadores y somos mas grandes que vos, por mas que te duela, pero ser el primero en algo no te hace el mejor, podes ser el primero en ganar una libertadores pero yo gano una y vale lo mismo que la tuya, asi que .

Trizte pero gracias a este foro me di cuenta de que tan chico es racing, te juro que yo pensaba que tenia 2-3 libertadores.... como decian ser clasico de independiente.. pero se ve que por el barrio son clasico porque por titulos :O
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    che amargos, porque no van a dicutir cual de lso dos es mas chico a sus thread?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Estamos hablando entre gente con titulos ustedes mantenganse en su linea que si siguen asi van a ser como el lobo y van a pasar 100 años para que salgan campeones de nuevo jajaja les faltan 80 vmaos que pueden!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195278
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder