[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Ahora me acordé que Llop es de Ñubels .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Para Q que le gusta el numero 7 parece:

Si sabes un cachito de historia, o seguis el futbol.. checkea los calendarios y fijate porqué Boca jugó con la reserva ese partido, fijate donde estaba el plantel titular..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Es excusa eso? Es un partido oficial por el torneo local.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    igual te kbieron los 7
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    q incendio al pedo q hizo boca con tantos pibes ese día...

la mayoría no jugó nunca más en primera :s
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Si sabes un cachito de historia, o seguis el futbol.. checkea los calendarios y fijate porqué Boca jugó con la reserva ese partido, fijate donde estaba el plantel titular..
    Vos siempre con algun "pero", si te la mandaron a guardar bancatela calladito.
    Y lo digo yo, que soy de NOB!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    de ultima jugale con la reserva pero rompele el culo como se lo rompimos nosotros ese 8 de marzo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Vos siempre con algun "pero", si te la mandaron a guardar bancatela calladito.
    Y lo digo yo, que soy de NOB!
    Jaja, ah bueno.. y me quoteas vos, que justamente cuando Boca te la manda a guardar salis a hablar de arbitrajes, a vos siempre te roban. Y si te ganan justamente, salis a hablar de aquella final que nos ganaste por penales..

La posta la dijo dioxi, Boca quemó jugadores en ese partido.. Central aprovechó y les rompio el culo.. podría haberlo hecho cualquier equipo, no fue ninguna proeza man, ningun logro ni nada. El plantel profesional de Boca estaba disputando una competencia internacional.. me parece de cuarta que celebren ese partido y encima los hinchas de NOB.. jajaja, a donde llegamos eh?

Les cuento un datito curioso que pocos saben quizas, pero entre equipos chicos a lo mejor se pueden consolar y festejar juntitos. San Martin de Tucuman tambien goleó a Boca una vez, fue hace muchos años.. pero la gente del santo lo recuerda mucho, y claro.. fue lo mas groso que hicieron en su puta vida en la maxima categoria del futbol argentino, pero bueno.. quien les quita el merito y el momentito de gloria? Podrían festejar juntos digo, ya que fue tan importante para sus clubes. Juntan las fechas, se ponen de acuerdo y hacen un feriado provincial en conmemoración al dia donde pudieron meterle un par de goles al equipo mas grande de américa y del país.

Inviten a la gente de NOB tambien, que nos ganó una final por penales, y así..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 08-05-08 el 03:53 AM

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje

Inviten a la gente de NOB tambien, que nos ganó una final por penales, y así..

Como algunas copas tuyas

Muacks
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajaj ganarles una final por penales en su cancha me parece, ojo me parece a mi nomas.. que no es lo mismo que ganar un partidito
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Me da bastante asco como habla éste "moderador" (o ex, ni idea y no me importa) cuando se refiere a los equipos que no son Boca mismo, o según él, "chicos".
    Me hace acordar a como hablan los conchetos nariz para arriba de las demás personas que no son de su "clase".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Moth : 12-05-08 el 08:42 PM Motivo: Que se yo... deciseló por msn o por PM.
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de Groucho_Marx
    Registración
    Apr 2008
    > Boss Playa, quién era? Txus? El q tenía al borracho patético de Basile de avatar? Boca, el club con los hinchas más repugnantes del planeta, y este fantoche es un claro ejemplo de eso. Además, son muchisimo más grandes q nosotros en cuanto a cantidad de gente y títulos, tanto les cuesta aceptar q les cabió la chota en la final del ´91?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Groucho_Marx : 12-05-08 el 09:46 PM

13. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002
    El Gigante de Arroyito tendrá tercera bandeja en todo el estadio

Se vienen reformas en el Gigante de Arroyito. Según el presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, ahora el proyecto es realizar una tercera bandeja en todo el estadio para cumplir con la disposición de AFA sobre espectadores sentados.
    El Vasco sorprendió hoy en declaraciones radiales y dijo que el plan es realizar la tercera en todo el estadio para que la capacidad del estadio canalla no se vea severamente disminuida cuando a fin de año se deba cumplir con la disposición de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) respecto de que todos los espectadores de una cancha de fútbol deberán estar sentados.
    Si bien el proyecto inicial era realizar sólo la tercera bandeja en el sector de plateas que da espaldas al río, ahora la idea es completar el anillo del estadio, ya que según declaró el mandamás canalla las plateas que quedarían serían poco más de 25 mil. Un número insuficiente para que Central sea sede de torneos patrocinados por la Federación Internacional del Fútbol Asociado (Fifa) o la Copa Libertadores.
    En diciembre de 2008, el 100 por 100 de los que asistan a una cancha de fútbol deberán permanecer sentados, según una disposición de la AFA que forma parte de un proyecto oficial del Ministerio de Seguridad nacional para disminuir la violencia en el fútbol.

Fuente
    http://www.lacapital.com.ar/contenid...icia_0046.html
    Será posible algún dia ver algo asi?

El autor del render es Damian del foro Skyscrapercity

O al menos algo asi...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sorex : 14-05-08 el 12:36 PM
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

14. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    JJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJAA no tienen 1 peso y quieren remodelar el estadio... valla y pase
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Central tiene bocha de plata ahora...

Costa 5 millones de dolares.
    Alvarez 1.5 millones de dolares.
    Di Maria 7 millones de euros.

Sumandole lo que está pagando river de la masiva venta de otro año...

Central tiene plata.

btw, la tercer bandeja es una idea a futuro, por ahora lo concreto son los palcos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder