[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    chupen la pija, topusssssssssss
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

2. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    bien centralito!!!!

sacandos algunas boludeces, en termino generales me gusto el equipo

No queres vilencia?.... no la provoques vasco HDP!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M Ver Mensaje
    No queres vilencia?.... no la provoques vasco HDP!!!
    Man ya la estas volando mal... yo lo banco a morir a uzandizaga... qué es lo q te parece que hace mal?
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

5. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Ultimo finde en Arroyito:

.
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Esta foto la saque yo este ultimo finde, IMPRESENTABLE NIEVELS.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NdM|.Parr!Pollo : 06-03-08 el 04:46 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

6. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Diosssssssss che son pateticos boludo menos aliento tienen, cantaron desde los ultimo 5 minutos y nada mas, a eso le llaman los guerrerosssssssss, HORRIBLESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! SON TRSITES.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi Ver Mensaje
    Man ya la estas volando mal... yo lo banco a morir a uzandizaga... qué es lo q te parece que hace mal?
    todo hace mal, arrancando por boquearla tanto, cuando el fue uno de los corruptos mas grande que tubo la ciudad, haciendo denuncias inutiles( queriendo hacer ver,,,,que?), pegandose en la frente el cartel de "yo honestidad", cuando hace unos años atras( nomucho), fue el, el que quizo tumbar a la presidensia queestaba.

pero si, es entendible, que mucha gente piense"el vasco, lo mas grande qeu hay" por hacer dos denuncias pelotudas, y por salir todo los dias en al capital bardeando a un ou a otro.

pero se olvidan todas las boludeces que prometio cuando estaba en campaña, se ve que todos los que se tildan de canallas se fijan mas Y LE IMPORTA lo que pasa del lado de afuera del alambrado que en el campo de jeugo.

EL VASCO NO ES MAS QUE OTRO CHARLATAN COMO L OQUE YA ESTAMOS ACOSTUMBRADO A ESCUCHAR EN CENTRAL.......

ahora te hago una pregunta,,,, cuanto pensas que le va a seguir durando la telenovela del policia y el ladron que queire jugar?.

pd: y para vos negro inundado,,,, ni la batas porque vinieron custodiado como siempre y se fueron aun mas custodiado,,, no se l oescucho en ningun momento,,, segui gemiendo en vez de cantar putita de santa fe.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh! Ver Mensaje
    Diosssssssss che son pateticos boludo menos aliento tienen, cantaron desde los ultimo 5 minutos y nada mas, a eso le llaman los guerrerosssssssss, HORRIBLESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! SON TRSITES.
    a qué cancha fuiste?

fui con 1 amigo de ñul a la cancha y no lo podía creer... no seas ridículo, queres?
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    nahhh dioxi!!!!!, se me esta cayendo un idolo, primero queriendo al vasco y ahora diciendo que fuiste con un pinguino a la cancha?

muy leproso no creo qeu sea para pisar el gigante........
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M Ver Mensaje
    nahhh dioxi!!!!!, se me esta cayendo un idolo, primero queriendo al vasco y ahora diciendo que fuiste con un pinguino a la cancha?

muy leproso no creo qeu sea para pisar el gigante........
    es 1 amigo q se hinchó las bolas de lopez, de ñul y de todo... y como le gusta mucho el futbol, es más neutro q otra cosa, se sacó abono en las 2 canchas y va 1 domingo a ver a Central y 1 domingo a ver a ñubel... si viviera en capital iría a ver a todos también...

• Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jaja, te juntas con gente rara dioxi
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    he DTM jaja seguro vos ivas a salir a buscarnos.. claro locura!!!!!!! Y si que queres que te digan, tienen que prender una benala para poder cantar?? Amarguraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mas los forros de los policias que nos hicieron entrar en el entre tiempo.

Si dioxi, seguro el chanta estaba asombrado todo lo que cantaban (????). Te reconosco que habia gente, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no no, reconozco, que hace un poco menos de un campeonato, que no voy a buscar a mas nadie, antes era resiproco l ode mi central el em daba , yo ponia la cara por el, y com oyo hay muchisimos que piensan igual, pero eso no significa que sigo teniendo muchisimos amigos de la banda y que estamos los 90 min coenctados por radio, y se absolutamente todo de la interna y em sigo juntando a comer asados como siempre, pero a tu pregunta, te la contesto, no hubiese ido a buscarlo, si pintan los guantes olvidate que ahi estare por central, pero de ir yo a buscar los guantes o un trapo, nahh, por ahora no lo pienso hacer mas.

pero que son cagones y vienen custodiado no hay duda, si estubsiet en rosario no l o podes negar que se fueron como con 50 milicos o mas al rededor, hubo gente que lo sali oa buscar y a buscar un tirante largo que trajeron, y yo lso vi desde el porton del club que se iban custodiado, asiqeu n oem la chamuyes y me digas que llegaron caminando solos y se fueron solos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Jaja, te juntas con gente rara dioxi
    la verdad que si, muy rara la gente que l orodea a dioxi jejejeje.

priemro que trato de no tener amigos leprosos, y muchos menos de llevar a un pinguino a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D_T_M : 09-03-08 el 11:16 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ningun hincha de newells que vaya a la cancha de central se puede sorprender de semejante amargura, por ahi no le entendiste la ironia, porque realmente representan la tristeza en hinchada
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Pero te explico una cosa, a mi que me importa si fuimos o no custodiados?? Te explico, vos y yo somos deferentes, va creo que sos diferentes a todos los del foro ya que no creo que haya algun cyber barra por aka. Yo voy a ver a colon, no voy a ser el guapo y a pelear y a robar trapos y "fakear" negros, nono si vos haces eso como decis que hacias cosa tuya, me alegro por vos, pero yo no. Simplemente me interesa llegar a la cancha ver el partido y volver nada mas, me chupa 3 huevos si nos custodia toda la policia rosarina o toda la policia de bs as
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder