[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Lo sabia, pero no se si vos sabias ke para derrocar el Imperio Romano necesitaron ke el resto del continente se una. Vos te imaginas a todas las provincias unidas contra capital? y si con mucha imaginacion eso llega a pasar y ganan las provincias, anda a saber como keda el pais.
    Ese es otro tema igualmente. Este foro es para hablar de lo mas lindo ke tiene este pais junto con las minas y la carne .

En tanto, con respecto a la entrada de los estadios, hablo de plata, no de asientos. O vos te pensas ke el local paga lo mismo ke el visitante por las entradas?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Es que hasta el día de hoy se trata de "unitarios y federales", una lástima que para ciertas cosas el país siga siendo federal.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    no es federal

si vamos al caso es ""FEDERAL""

PD: Central te vas a la B
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de lucascipo
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    En tanto, con respecto a la entrada de los estadios, hablo de plata, no de asientos. O vos te pensas ke el local paga lo mismo ke el visitante por las entradas?.
    Te vuelvo a repetir, paga menos pero queda el 100% de la recaudación al club, el visitante se reparten entre AFA y los dos equipos. Digas lo que digas economicamente le conviene al club no vender entradas visitantes (obviamente hablando de equipos que puedan llenar la cancha con hinchas, es decir que el lugar visitante sea ocupado por hinchas de su club y no dejarlo vacío). Aparte el operativo policial seria mucho menor y por lo tanto más barato. Tendrías que pagarle a menos policias que estan haciendo nada pero que cobran igual para que no se cruzen las hinchadas.
    Mira, el local paga menos pero tambien paga una cuota del club, y es real que un gran porcentaje de los socios pagan para ir a la cancha y no utiliza las instalaciones del club.
    En fin, es un punto de vista pero igual nos fuimos totalmente de tema. La cuestión era que Boca viene prometiendo que nos van a dar más entradas hace varios torneos y nunca las daban, y hubo varios partidos que Boca no lleno su estadio y igual no nos dieron más entradas. Y eso se lo hace a todos los equipos y despues todos se bajan los pantalones y les dan las entradas que quiere Boca. Nosotros lo hicimos, una vez les iban a devolver con la misma moneda, y saltaron todas las putas a decir que era un desastre y el puto del presidente de Boca hiso una denuncia cuando en realidad el problema fue que la barra de Boca entro al estadio de prepo y eso hiso que se rebalsara la popular, es más segun datos Boca devolvio 300 y pico de populares. Por lo tanto el problema fueron los casi mil barras que ingresaron sin entradas, más una cantidad de entradas truchas que se detectaron.
    Bueno y ahora cual es la sanción, GYMLP nos dio 2000 populares cuando obviamente ese equipo no va a llenar ni la mitad de la capacidad del estadio y muchos hinchas de Central se van a tener que quedar en Rosario mirando el partido por tele. Es decir, al proximo equipo que venga a Rosario (Independiente) le tenemos que dar 1000 entradas y si no nos quieren dar más entradas que no nos las den, nosotros tampoco les vamos a dar a los visitantes. Total no necesitamos gente visitante para llenar o que este casi lleno el estadio, en cambio muchos equipos de Bs. As. si, y de los llamados grandes (San Lorenzo, Independiente, Boca y River si van mal, Racing es el que más gente lleva, aunque para mi no como Central, hablo de si esos equipos hacen las campañas que hace Central, llendo 1ro o peleando el campeonato cualquiera llena la cancha), necesitan público visitante para tapar un poco la amargura de sus hinchadas que sólo van a la cancha cuando estan peleando la punta.
    Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Lo sabia, pero no se si vos sabias ke para derrocar el Imperio Romano necesitaron ke el resto del continente se una. Vos te imaginas a todas las provincias unidas contra capital? y si con mucha imaginacion eso llega a pasar y ganan las provincias, anda a saber como keda el pais.
    Ese es otro tema igualmente. Este foro es para hablar de lo mas lindo ke tiene este pais junto con las minas y la carne .

Lo de Roma fue bastante distinto a como lo decís vos, pero ya fue, no va acá jeje.
    Y de nuevo no coincidimos, o sea, con el Fútbol y con las Minas sí...pero no la carne...prefiero las pastas
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Se tienen que poner de acuerdo, porque los visitantes tienen derecho a ir a cualquier cancha, cuando empiezan a limitar la capacidad es una cagada, y va para todos los clubes igual.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Es que no aprenden mas, es una fiesta hasta que deja de serlo y empiezan a repartirse tortazos por todos lados
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Bueno Lucas, si verdaderamente les conviene, deberian darnos pokas entradas. Yo nunka hable de injusticia sino ke a Central no le convenia, pero si de verdad le conviene, vaya y pase. Igualmente, un futbol sin hinchas visitantes seria un embole. En todo caso ke se den menos entradas, pero no dar, en ninguna cancha tiene ke hacerse.
    • Me gusta
    Me gusta

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Lo sabia, pero no se si vos sabias ke para derrocar el Imperio Romano necesitaron ke el resto del continente se una.
    Eh... no... una Roma en decadencia cayó por los barbaros, que de unidos tenían poco y nada...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004
    Canallas a empezar a cortar clavos con la calculadora...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    a empezar a prender fuego todo.

empezando por el vasco dentro de su ofis
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    hablan de la caida del imperio romano en un thread de rosario central
    • Me gusta
    Me gusta

13. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Ahora tienen que ganar de local si o si..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jacko Ver Mensaje
    hablan de la caida del imperio romano en un thread de rosario central
    por lo menos no hablan de riquelme xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    VAMO LACADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

com ojugo el kily papaaaa y costa la rompiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

eaeaeae
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder