[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no hubo maraton, llegaron tardes, y u npoco mas meten lso colectivos en e lcamp ode jeugo para qeu se vayan.

pd:vasco!!!!!!!! andate!!!!!!!! HDP!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    por que lo puteás al vasco?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    porque, es un HDP!!!!, y arranco haciendo la cosa mal de entrada, no creo que le dure mucho su postura.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    está perfecto lo q hace usandizaga... qué decis, DTM?
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    si, yo tampoco entiendo... lo decís por lo de la barra?
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    1: la barra.
    2: se metio con gentes que n ose tenia que meter
    3: en candidatura, hablo de mas
    4: n oesta cumpleindo ciertas cosas
    5: le va a ir mal, acuerdensen lo que le digo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lucascipo
    Registración
    Feb 2007
    Buenas, hace tiempo que no entro aca, en realidad escribi pocos mensajes..2 o 3 nada más, pero queria que lean esto sobre el tema de las entradas con boca, escribio un pibe en lak-d.com, me parecio bastante acertado lo que dice el pibe, con nick juanchi :

HOY VEO UNA NOTA EN CANALLA.COM (PAGINA QUE LEO PERO EN LA QUE NO FIRMO POR MOTIVOS PERSONALES) DE UN TAL SR.JUAN PABLO DI MAGGIO QUE SE INTITULA "FELICITACIONES"

SE TRATA DE UN TITULO CINICO, YA QUE A CONTINUACION SE DESPACHA CONTRA LA COMISIÓN DIRECTIVA Y CONTRA TODOS LOS QUE PEDIAMOS LA REDUCCION DE ENTRADAS QUE SE LE ENTREGABA A LOS SIMPATIZANTES DE BOSTA JUNIORS.

Y ESTE SEÑOR (QUE ME RECUERDA MUCHO A MI MUJER) REPITE Y REPITE "YO SE LOS DIJE....." "YO SABIA....." "YO ABISE...." QUE LA IDEA ERA UNA CAGADA. Y QUE AHORA BOCA SE ENOJO Y NOS DENUNCIO... ETC. ETC ETC

YO QUIERO DECIRLE A ESTE SEÑOR QUE PUEDE SER CIERTO QUE HUBO INCONVENIENTES (DENUNCIADOS POR EL MISMO PRESIDENTE) Y QUE LA TRIBUNA POPULAR VISITANTE NO ESTUVO TOTALMENTE COMPLETA EN LA PARTE DE CENTRAL, POR MOTIVO SEGURAMENTE DE QUE LA GENTE NO ENTENDIO O NO QUISO OCUPAR ESE LUGAR, YA QUE EN VEZ DE ESTAR TODOS APRETADOS EN LA DE CORDIVIOLA SE PODRIAN HABER PASADO Y ESTAR MAS COMODOS.-

EL PUNTO PRINCIPAL ES QUE ESTE SEÑOR CARGA CONTRA UNA DECISIÓN INDEDITA EN EL CLUB Y QUE MAS ALLA DE SU EXITO PARCIAL O EL FRACASO DEMUESTRA UNA LINEA DE COMPORTAMIENTO DE LA DIRIGENCIA Y UNA EXITOSA CORRELACIÓN ENTRE EL SENTIR POPULAR Y LA GESTION DIRIGENCIAL (algo pocas veces visto)

LAS ENCUESTAS DICEN QUE LA MAYORIA DE LOS SOCIOS DE CENTRAL ESTAN DE ACUERDO CON LA REDUCCION EN LA ASIGNACIÒN DE ESPACIOS PARA LOS EQUIPOS VISITANTES (SOBRE TODO A BOCA Y NIEVELS QUE SIEMPRE QUE PUDIERON ESTABLECIERON EL MISMO PROCEDIMIENTO CON NUESTRA PARCIALIDAD)

TAMBIEN ME IMAGINO QUE LA MAYORIA DE LOS SOCIOS SABIAMOS O DEBERIAMOS SABER LAS CONSECUENCIAS DE DICHO ACCIONAR.......AUN ASI PIENSO QUE ES EL CAMINO A SEGUIR.

QUE NOS DEN 2.000 ENTRADAS O 1.000 CONTRA GIMNASIA ES INTRASCENDENTE A ESTA HORA EN QUE TOMAMOS EL CAMINO DE LA LUCHA Y LA CONFRONTACION CON LOS PODEROSOS......DESDE BUENOS AIRES NOS HAN DICHO QUE SI QUEREMOS GUERRA LA TENDREMOS........ BUENO DESDE AQUI LES DIGO "SI, SI QUEREMOS GUERRA"

SEPAN SEÑORES PORTEÑOS, IGNORANTES, QUE CENTRAL ES UN "CLUB" MUYYYYYYYYYYYYY GRANDE SIN IMPORTAR QUE EL EQUIPO NO SEA DE LOS MAS COMPETITIVOS. Y SEPAN TAMBIEN QUE POR ALGO NOS DICEN LOS GUERREROS, NUNCA BAJAREMOS LOS BRAZOS, SI NOS DAN 2.000 ENTRADAS CONTRA GIMNASIA, CUANDO VENGA INDESINGENTE, LES DAREMOS SOLO 500.-

NO NECESITAMOS SU LIMOSNA, MANGA DE PUTOS AFRANCESADOS, MITAD CHORROS CHUPASANGRE DEL ESTADO NACIONAL Y LA OTRA MITAD VILLEROS DE MIERDA QUE SE CREEN DEL PRIMER MUNDO PORQUE VOTAN A MACRI.

A MI YA ME HINCHARON LAS PELOTAS CON SU METROPOLI SUCIA Y SUBSIDIADA POR NOSOTROS, GALLINAS INMUNDAS QUE SE CAGAN APENAS PIERDEN UN PARTIDO Y BOSTEROS "NEW AGE" DE PLATEAS DE 1000 MANGOS Y QUE LE NEGAN ENTRADAS A LOS HINCHAS VERDADEROS PARA DARSELAS EN PAQUETES A LOS TURISTAS JAPONESES. ASCO ME DAN.-

SI NO QUIEREN QUE VAYAMOS A SUS CANCHAS, METANSELAS BIEN EN EL ORTO, IGUAL NINGUNA ES TAN LINDA COMO LA NUESTRA, NINGUNA ESTA AL LADO DEL RIO, SINO QUE LA MAYORIA ESTA LINDANDO CON UNAS VIAS INMUNDAS DEL FERROCARRIL QUE PAGO CON MIS IMPUESTOS, CUANDO NO DE VILLAS MISERIAS.

ESO SI, NI QUIERAN PISAR ROSARIO, RATAS INMUNDAS, PORQUE SERAN HECHADOS COMO LO DE VOLVER A LAS QUE SON. ES TIEMPO RAICES, ES TIEMPO DE DEFENDER EN SERIO A NUESTRO CLUB Y PORQUE NO, A NUESTRA CIUDAD, EN LA QUE SOMOS AMPLIA MAYORIA........DE ULTIMA PREFIERO EL CAMINO DEL CHE...."ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS".

PD: me parece perfecto lo de las entradas..si a nosotros nos dan menos que esa cantidad cuando vamos a la cancha de los bolivianos esos, que quieren hijos de puta. Nos viven cagando con el tema de entradas hace 3 años que vienen diciendo "el prox. torneo les vamos a dar más, queremos las dos bandejas". Y a los putos porteños que hablaban de que el lugar era chico, en vez de hablar que los asesinos, ladrones y traficantes de la barra de boca entro prepoteando a la policia y de los manejes que hacen las barras para hacer lo que se les canta. Ahora el que hiso las cosas mal es Central, cuando el problema es que la policia es inutil y corrupta, y estan en la joda junto con los jueces, los politicos y las barras y por eso entraron y desbordaron el espacio que le habia dado Central a ellos.
    Ahora nos dieron como represalia 2500 entradas los putos de GYMLP. Perfecto, pero la proxima no se quejen si les damos 1000 al que venga, acuerdense y hablen de los malos tratos que sufrimos nosotros cuando vamos a las canchas de Bs. As. (ojo no digo que como ellos hacen esto nosotros los tenemos que matar cuando vengan aca, sólo digo que me da mucha bronca que siempre hablan de como tratan en Rosario a los visitantes y nunca de cuando nosotros vamos allá y la cana nos entrega y esas cosas que cualquiera que haya viajado saben que pasa).
    Saludos a todos los canallas de corazón.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M Ver Mensaje
    Jajaja pero especificá che, para la gente ke no estamos enterados del mundo Central . De esos 5 motivos en 4 no dijiste nada concreto y el ultimo es absurdo, ni ke fueras una gitana para saber ke le va a ir mal .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M Ver Mensaje
    1. la barra. con esto vamos a discuitir siempre, para mí la está haciendo bien. la barra le chupa la sangre al club. no digo que no haya que arreglar, pero tampoco se le puede entregar el club y que hagan lo que se les cante.
    2.con quien? con la cana, con el pillín? si lo decís por eso, para mí estás equivocado. Usandizaga es el primer presidente que tiene los huevos de denunciar a la propia policía y además de enfrenter públicamente al líder de la barra (lo que hagan atrás de la cortina es otro cantar, siempre y cuando no le entreguen más de lo que se merecen). la postura de Usandizaga de "con Central no se jode" a mí me encanta.
    3 y 4. sisi eso es verdad, dijo que iba a traer plata que no se está viendo, jugadores que tampoco se vieron (aunque ribonetto aún con la edad que tiene apunta a ser buena inversión), pero por otro lado están haciendo cosas, se nota, al menos en infraestructura, en organización...
    5.esperemos que no.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Lucascipo, el ke escribio todo eso cree en los reyes magos todavia. Gente ke a pesar de ke se kieran hacer valer son muy ciegas.

Teniendo a ekipos como Boca o river ke te llenan la popular sin importar las cantidades de entradas ke les des, esta ekivokadisimo. Todos sabemos ke Central es un club al ke no se sobra la guita, ke hasta la venta de Di Maria debia los sueldos de los jugadores, ke kada pibe ke sale de ahi ke parece ke tiene futuro lo tienen ke vender. Dadas estas condiciones Central no es un club komo para darse el lujo de "no necesitamos la plata de los porteños". Boca o river pueden hasta darse el lujo de no darles entradas a los visitantes.

Ante una posible "guerra", como llama el ke escribio eso, kien se piensan ke van a "ganar"? Rosario? jaja. De ultima, los porteños son mas cantidad de personas y la Casa Rosada esta en Bs. As., asi ke o esto se keda igual o empeora para las provincias. Lamentablemente es asi señores, el 80% de todo se concentra en Bs As. Incluyendo hasta los medios, ke vos te enteras de kuando faltan bolsas de basura en San Telmo y no de kuando mueren 10 personas en Tucuman (vale aclarar ke es un ejemplo inventado).

El ke escribio todo eso seguro es de las personas ke piensan ke si EEUU nos hace una guerra podemos ganar. Estas personas utópicas, por el bien de ellos, no deberian existir mas. Viven y mueren con ilusiones sin cumplir, y por tener tantas ilusiones sin cumplir terminan sufriendo como nadie.

No soy porteño, de hecho vivo a menos de 100 km de Rosario. Simplemente soy realista. Aunke ponga en mi nick "Provincias rlz!" yo se ke nada de esto va a cambiar de aka a 1000 años. Centro y perisferia, los poderosos dominan a los mas pekeños y necesitados economicamente. Boca da 3 entradas en la Bombonera a Central, y la popular de Boca en el gigante revalsa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Q se mueran los porteños y toda la barra brava incendiada.

my 2 cents.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

12. Avatar de lucascipo
    Registración
    Feb 2007
    Killer, espero que no lo tomes como una bardeada, pero:
    1ro: evidentemente sos bostero, o de river, o de lo que quieras, pero de Central no sos seguro, por que si no sabrias que Central no necesita darle 2 bandejas a Boca o a River o a quien se te ocurra para llenar la cancha, las localidades que nos dan a nosotros en Bs. As. tambien las vendemos todas (no siempre obviamente, hablo si venimos medianamente bien) y tambien estamos completamente apretados y nadie jamas dice nada, ni los medios de nuestros directivos hacen denuncias como putas, cuando encima tienen el trato que se merecen.
    2do: si el tema es la plata no se si sabes que a cualquier equipo le conviene llenar la cancha con socios que con gente visitante, ya que la plata que ponemos los socios queda en su totalidad para el club, en cambio las entradas visitantes se reparten entre AFA, el visitante, y al local le queda un minimo porcentaje de ese dinero. Asi que es preferible tener 5000 socios mas en la cancha que darle 12000 a los visitantes (desde el punto de vista economico y desde el punto de vista de presion sobre los jugadores). El tema no es no necesitar la plata de los porteños, o vos pensas que Central se va a salvar de una quiebra por darle 10000 entradas a los visitantes?. No señor, se salva manejando el club honestamente, generando la mayor cantidad de socios que puedas, no malvendiendo a los jugadores, limpiando al club de gente que lucra con él. Central se salva con el compromiso de la gente hincha del club, no con un porcentaje pedorro de los equipos visitantes. Es más Central no genera deficit, si no todo lo contrario genera dinero para "ahorrar" el problema es que los hijos de puta de los dirigentes junto con sus amigos empresarios se robaban todo, además manejar al club con una desidia total, por eso estamos como estamos. Y no vamos a cambiar la situación economica por darle 7000 entradas más a los visitantes, asi que si ellos nos cagan cuando vamos a Bs. As. y nos dan 2500 entradas que no se quejen.
    Aca el tema es que siempre que les tocas el culo a los bolivianos o las lloronas de las gallinas saltan todos los medios a hablar de lo mal que tratamos a los equipos de Bs. As. y todo eso, y a nosotros nos viven cagando y nunca dicen nada los putos empleados de Grondona (lease Niembro, Liberman y toda esa crema de periodistas de cuarta) y a los de TyC Sports (que se hacen los intelectuales y lo unico que pueden hacer es hablar al pedo de futbol, quedense tranquilos que no son ningunos intelectuales de nada, no son mas que periodistas que dicen lo que les dicen los de arriba o el que ponga la guita). que cuando nos cagan no hacen mas que un comentario y cuando nosotros le devolvemos la gentileza hacen un debate de una hora de lo resentidos que somos los hinchas de Central. No viejo, no somos resentidos, lo unico que queremos es que se los trate como nos tratan ellos a nosotros.
    PD: No es bronca a los porteños, es a todos los periodistas pagos y a todos los giles chacareros que se tragan todas las mierdas de esos canales por que si no no sabrian como salen sus equiposo contra quien juegan. Ya que los ven dos veces al años y no tienen la más puta idea, de que, esos tratos que reciben ellos aca son mejores que como nos tratan a nosotros alla. No son hinchas ni de Boca, ni de River son HINCHAS DE TYC SPORTS....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Lo de los medios es verdad, nada para discutirte. Ke no necesitan de porteños para llenar tambien es verdad, son buena hinchada y ya lo dije varias veces, y por eso no me referia a eso kon lo ke dije mas arriba.

Los socios pagan su cuota y entran gratis/tienen descuentos/tienen el privilegio de comprar las entradas antes ke los no socios. En todo caso, conviene ke un club tenga muchos socios y ke a la cancha no vaya ninguno, asi todos pagan la entrada al precio real. Aun asi, vos te pensas ke el porcentaje ke le keda a los clubes es tan chiko? sino el presidente de Central se hubiese avivado hace una decada ke conviene darnos la bandeja mas chika. Puede ke no sea el 100% para el club, pero si estan dispuestos a dar muchas entradas para los visitantes, significa ke el porcentaje rinde. Son tipos ke viven negociando, si fuese tan facil no serian tan boludos de no darse cuenta.

Y por si te mata la curiosidad, no soy de Central ni de TyC Sports, soy de Boca .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Aun asi, vos te pensas ke el porcentaje ke le keda a los clubes es tan chiko? sino el presidente de Central se hubiese avivado hace una decada ke conviene darnos la bandeja mas chika. Puede ke no sea el 100% para el club, pero si estan dispuestos a dar muchas entradas para los visitantes, significa ke el porcentaje rinde. Son tipos ke viven negociando, si fuese tan facil no serian tan boludos de no darse cuenta.
    el tema es que si das pocas, te dan pocas, sin embargo, Boca siempre prometió más lugar en la Bombonera para conseguir las dos bandejas en Arroyito, pero nunca cumplió, así que me parece bien que se les haya dado lo que nos dan a nosotros allá, no es debatible ni sancionable.
    ahora bien, lo que pasa es que como Boca es Boca (y nadie lo puede negar) como venganza mete presión y sale Gimnasia a ser el verdugo y darnos solamente 2.500 entradas a Central cuando fácil llegaríamos a 5 lucas (hoy había muchísima gente comprando entradas en el estadio y yo no pude comprar la mía porque si no en el laburo me matan por la tardanza). Gimnasia ni peleando campeonatos puede traer eso a Rosario (bueno, quizás exagero, pero no se puede comparar la gente que mueve Central con la de los platenses)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Ante una posible "guerra", como llama el ke escribio eso, kien se piensan ke van a "ganar"? Rosario? jaja. De ultima, los porteños son mas cantidad de personas y la Casa Rosada esta en Bs. As., asi ke o esto se keda igual o empeora para las provincias. Lamentablemente es asi señores, el 80% de todo se concentra en Bs As. Incluyendo hasta los medios, ke vos te enteras de kuando faltan bolsas de basura en San Telmo y no de kuando mueren 10 personas en Tucuman (vale aclarar ke es un ejemplo inventado).
    Ya nos vamos del fútbol, pero, una simple aclaración...cuando cayó el Imperio Romano, lo primero que se fue al carajo fue Roma...por si no sabias...

Ah, y te pensás que Central o Newells SÍ necesitan de la venta de entradas cuando vienen Boca o River?...jaja, que iluso...podemos llenar la cancha nosotros solitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195741
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder