[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Ajajajajajajaja hace mucho que no entraba, que manera de agitarse !!!!

También volví para preguntarle a DTM si conocí a un tal Darío Fernandez, es un amigo que me contó que conocía a los de RC 2000 y que una época iba a la cancha con ellos...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Sobre el clásico, ambos equipos fueron horribles, pero para los porteños, saben porque juegan mal ???

Porque es tal el amor propio que tienen que ninguno se animó a jugar por miedo a perder, y Central en el primer tiempo quizás por ser visitante jugó mas suelto, en el segundo Newell's salió a ganarlo pero sin ideas, también por causa de que Central hizo una línea de 5.

Y no tengo gánas de hacer un análisis mas profundo, me chupa un huevo. El partido de vuelta es para Newell's, si es que tiene en claro que con 1 gol pasa la ronda...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Ajajajajajajaja hace mucho que no entraba, que manera de agitarse !!!!

También volví para preguntarle a DTM si conocí a un tal Darío Fernandez, es un amigo que me contó que conocía a los de RC 2000 y que una época iba a la cancha con ellos...

SaluT.
    por apellido ni idea, dario? sobrenombre?, habia un pibe que venia conmigo que se llama dario,pero no estaba siempre con nosotros,este pibe que te digo vive en el rucci, despues habia mucha gente que venia a ese sector, pero no siempre y no eran del grupo nuestro.

pd: saliste del iglu?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    No era de su grupo, pero quizás alguna vez estuvo con su barra en la cancha, además fué hace muchos años, no tiene importancia...

Pero de todas formas le voy a preguntar, a lo mejor él tenía un amigo que era de su grupo o ustedes conocían.

No posteaba acá porque no tenía gánas, solamente eso. Posteo mucho en un foro rosarino donde modero la sección deportes.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    estas gastando puteadas contra un nabo que lo mas lejos que llego fue a la cancha de velez, no vale la pena

nono lo mas lejos q llegue fue la cancha de tu hermana

vos no saliste nunca de rosario, sos un campesino del orto, tampoco conoces el peaje seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    No era de su grupo, pero quizás alguna vez estuvo con su barra en la cancha, además fué hace muchos años, no tiene importancia...

Pero de todas formas le voy a preguntar, a lo mejor él tenía un amigo que era de su grupo o ustedes conocían.

No posteaba acá porque no tenía gánas, solamente eso. Posteo mucho en un foro rosarino donde modero la sección deportes.

SaluT.
    ok todo bien , preguntale por roka, la verdad que no caigo quien puede ser
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    nono lo mas lejos q llegue fue la cancha de tu hermana

vos no saliste nunca de rosario, sos un campesino del orto, tampoco conoces el peaje seguro
    zapato, dedicate a seguir a tu equipo,y deja de boquearla, criaturita!!!!!!!!!!! , ahhh y veni a rosario no seas cagon
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    jajjaajajaj taba viendo futbol de primera y le tiraron una bomba al arquero de gimnasia, al final del partido el periodista le dice "que era una persona buena y valiente por seguir jugando"(algo asi) y dice el arquero " y bueno ... central ta acostumbrado a tirar bomba" jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    es un gil palo,la bomba le callo como a 5 metros , escicho la explosion mira para los costados y se tiro,ibamos 1 a cero y ya queria abandonar , es un pobre gil

pd: no podia tocar la pelota porque lo volviamos loco
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJ ya estoy acostumbrado a que central tire bombas jajajaj que grande palos
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    comegato y tirabomba? q falta ahora? q pongan parlantes?
    palos no queria abandonar, sino lo hubiera hecho, siguio jugando
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Que pinguino que es Palos... le tiran una bomba le explota a 5 metros la mira se queda boludiando 2 minutos y despues se tira, casi abandona .. y encima vestido de rojo y negro ohh casualidad...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zips28
    Registración
    Mar 2003
    un chiste la hinchada de newells ayer...! eran no mas de 1500 y en el 2do tiempo empezaron a buscar gente para entrar heahae

edit: esto iba en el thread de newels =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zips28 : 22-08-05 el 01:39 PM

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    zips vos si que sabes de hinchadas, era la barra que se retraso.. y eran bastantes mas que 1500
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195513
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder