[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Estás totalmente equivocado, y aunque no soy quién para juzgarte a vos si soy quién para expresar lo que pienso, y lo que pienso yo estoy seguro que es lo que piensa la mayoría:

- Primero, los barras son uno de los "males" del fútbol argentino.

- Segundo, quién vive de los barras ???. Que yo sepa los barras son los que viven del fútbol, todo el mundo, incluyo al periodismo lo dice...

- Tercero, los barras no serán dueños del club, son parte como decís vos, pero es que son tantos y ellos obligan a los dirigentes a que les mantengan el curro. Es así no los defiendas.

A cuanta gente apretaron los barras o cuantas veces hicieron aprietes a jugadores ???

Esa gente tiene que estar presa. Por último, esa gente no debería ir mas a las canchas, así que no entiendo porque para vos son imprescindibles.

SaluT.-
    1ro: el mal del futbol es grondona y sus secuases, no nosotros, eso como primera medida.
    2do: los dirigentes( en este caso central) estan donde estan por un 80% nuestro, osea viven porque nosotros lo pusimos ahi arriba, nosotros no vivimos del futbol, nadie come por central, y el que saca algun redito de central, es por habilidad propia.
    3ro: nosotros ayudamos a lso dirijentes y ellos a nosotros, es asi de facil.

cuanta veces, el gremi ode tacheros apreto gente, el de camioenro, el de barrendero, etc , n ose proque te asombra un apriete en el futbol, hay gente que no la entiende hasta qeu el haces pegar un pequeño cagazo.

no somos inpresindible en el futbol?..... no se si la palabra es inprecindible, nadie es inpresindible para nada, pero somos una gran parte del futbol, auque te parezca mentira nosotros somso los que le facilitamos el laburo a la cana( cuando queremos) somos l oque llevamos a la gente, somos l oquele ponen ese famoso "folklore" al futbol, somos lo que estamos en la buena o en la malas, somos lo que defendemos a lso dirigentes, y muchisima gente del ambiente se refugia atras nuestro, somos o no somos gran parte de este gran circo? que muchos de ustedes se la creen.....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M

no somos inpresindible en el futbol?..... no se si la palabra es inprecindible, nadie es inpresindible para nada, pero somos una gran parte del futbol, auque te parezca mentira nosotros somso los que le facilitamos el laburo a la cana( cuando queremos) somos l oque llevamos a la gente, somos l oquele ponen ese famoso "folklore" al futbol, somos lo que estamos en la buena o en la malas, somos lo que defendemos a lso dirigentes, y muchisima gente del ambiente se refugia atras nuestro, somos o no somos gran parte de este gran circo? que muchos de ustedes se la creen.....
    Las barras no son impresindible en el futbol pero, si son las q causan lan gran cantidad de violencia q ahy en el mismo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    violencia? si nosotros somos referente de la violencia, cuando la violencia en este pais ,vine desde arriba( llamese gobierno), dejen de leer los periodicos y pisen un estadio....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Beuno no te discuto mas si pensas q los barras son lo q mantienen vivo un club
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    1ro: el mal del futbol es grondona y sus secuases, no nosotros, eso como primera medida.
    2do: los dirigentes( en este caso central) estan donde estan por un 80% nuestro, osea viven porque nosotros lo pusimos ahi arriba, nosotros no vivimos del futbol, nadie come por central, y el que saca algun redito de central, es por habilidad propia.
    3ro: nosotros ayudamos a lso dirijentes y ellos a nosotros, es asi de facil.

cuanta veces, el gremi ode tacheros apreto gente, el de camioenro, el de barrendero, etc , n ose proque te asombra un apriete en el futbol, hay gente que no la entiende hasta qeu el haces pegar un pequeño cagazo.

Primero, yo no dije que eran "el mal", sino "uno" de los males...

Me parece que en ciertas cosas tenés razón, pero que sea así no quiere decir que está bien que sea asi. Los barras tienen banca política porque a su vez los políticos necesitan de los votos de los barras, y así es en todos los ámbitos políticos, con el pancho y una coca se ganan los votos...

Ahora no desmientas que los barras viven del fútbol. A mi me parece que vos sos de los barras que no hay, o de los que se conforman con entrar gratis a la cancha.

Los capos (que son muy pocos me imagino) están llenos de plata gracias a lo que hacen.

Y por último, yo no opino que metan presos a todos los barras, ni mucho menos que los maten, simplemente esa gente tiene que ir a la cancha a alentar a su equipo y a portarse bien, y a los violentos que nunca mas los hagan entrar. Mientras sigamos teniendo políticos corruptos y deshonestos no se va a poder hacer nada.

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    primo, a mi no me intereza entrar gratis o no, son 2 mangos, no me cago en eso, pasa por otro lado, yo no agarro u npeso de central, si estoy comodo adentro dle gigante y afuera de el( llamese viajar), com oel 95% de nosotros, y a lo que te referis de que muy pocos viven de eso, estas equivocado, no viven de barras bravas, n icobran un sueldo por eso, los arreglos que tienen son por otra cosa,no por ser "barra", la gente se confunde mucho, y se guia por el diario, te habl ode central puntualmente, no se en otros club, aunque estoy seguro quees igual que en la cademia
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Bueno, sería bueno que cuentes de los arreglos... que son acaso... drogas?

Y sobre el tema de los jugadores que muchos barras representan, no sabías acaso que ellos los aprietan para que se dejen representar porque sino no juegan en primera?

Eso no existe en Newell's o Central ???

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    el tema de los jugadores, ya te lo explique mas arriba, son manejados los pendejos, porque el club tiene tan poca vison de futuro, que los dejan abandonado a todos esos pendejos de lso pueblos, que con 3 lucas al mes bancas a 10 pendejo,cuando vendes uno podes representar a 5000 pendejso mas, eso n oes aprete, eso es negocio, com ol opodes hacer vos o cualkeira, es obvio que en todo negocios hay competencia, hay que bancarsela si queres competir en este ramo.

y tema de droga, ni lo nombres y lo pongas en parrafo aparte, droga hay desde en una comiseria hasta en la casa rosada, por que no de haber en un esatdio?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Pero si yo juego en la tercera de Newell's y viene un barra y me dice: "Si querés llegar a primera tenés que dejar que yo te maneje"... que onda ???

Si le digo que me cagan la carrera... antes no era así.

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no es tan asi primo, no es tan facil decir si no estas conmigo no jugas, los maneje se hacen con pendex de 13 en adelante,cuando ya esta metido, esta metido.

todo esto se habla por lo que sale en los medios, lo conozco muy bien el paño, y no es tanta mafia como lo quieren pintar, por lo menos en central.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    El tema es la libertad de elegir, porque si yo fuera jugador no tiene porque venir nadie a decirme que si yo no quiero no subo a primera... en fin, si no es tan así...

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    con todos los representantes pasa eso, no solo con los que son barras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Tanto los barras como los dirigentes, para mí, están cagando a Central.

Si se van a la B, es culpa de todos. Y los jugadores, hacen lo que pueden.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002
    Al fin loco, llegó el triunfo. Ahora hasta japón no paramos
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    pero nacimos para sufrir, todos lso partidos tenemos que andar renegando "HASTA EL FINAL"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195755
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder