[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    pensar que hace muy poco, newells estaba jugando la libertadores...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Esperá, pensar que hace poco Newells salió campeón...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Registración
    Dec 2004
    si, pero lo de la copa es mas cercano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Jul 2006
    Eso lo lindo del futbol argentino, que un dia sos el mejor, y al otro te estas por ir a la B (??)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Feb 2005
    no pasa nada con la B tanto para nosotros como para los pinguinos, aunque sinceramente se tendria que ir un año a la mierda, para demostrarle a todos los payasos de las plateas que son unos giles, que se llenan la boca de querer al club y lo que menos lo quieren son ellos, defendiendo, haciendo campaña, puteando, etc.

hoy una vez mas vamos a demostrar quien manda en central
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    La verdad que es terrible lo de Central, viene totalmente para el orto. Igual una pena porque a mi me kb la hinchada de Central, yo siempre digo que Central el dia que pelee un campeonato va a movilizar zarpada gente, acuerdense. Lo quiero ver eso algun día...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Jan 2002
    Ganó Usandizaga al final. Muchos dicen que fué el mejor intendente que tuvo la ciudad.
    Me acuerdo que renunció cuando asumió Menem porque ya lo habia anunciado, que si llegaba a ganar Menem, se iva, asique solo con eso me cae bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Según dijeron por tyc (obvio que no es garantía de nada) que Usandizaga quería traer a Lavolpe.

:X

Todo bien con Richard, pero... no da.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Para mi, es un charlatan del monton, farsante y vende humo.

Yo lo vi en Estudio Futbol hablando y me bastó para darme cuenta que es un mentiroso.. pero bue, fue una impresion nada mas.

Igual quiero que Central se vaya a la B, no soporto cuando vienen a la Bombonera estos comegatos.. son el club de la A que mas aborresco junto a River.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Muertos de frío, no le ganan a nadie. Son una banda, los equipos antes de jugar contra uds. se preguntan simplemente por cuántos goles les van a ganar. Y encima jugaron bien un solo partido en el campeonato: contra Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Parece ke con Central no hay vuelta. La culpa es de los dirigentes anteriores ke se mandaron una cagada tras otra, ke le debian plata a los jugadores, ke vendian pibes cada semestre. Lo mismo paso, y hasta se puede decir ke pasa con Huracan. No estan ni en condiciones de entrenar bien de tan malos dirigentes ke tienen. Es increible lo ke puede hacer un conjunto de corruptos kuando se lo proponen. Ojala con el nuevo presidente de Central no pase esto, y vuelva a ser un club para respetar. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Para mi, es un charlatan del monton, farsante y vende humo.

Yo lo vi en Estudio Futbol hablando y me bastó para darme cuenta que es un mentiroso.. pero bue, fue una impresion nada mas.
    Conocés a Usandizaga vos? Mi viejo lo conoce desde hace años y es 100 veces mas honesto que el lider del PRO.

Y Scarabino creo que va a quedar en la historia como uno de los presidentes mas corruptos y que mas perjudicaron al club. Nunca vi alguien despilfarrar asi el patrimonio y mentir tan descaradamente a la gente. Simplemente merece morir.

Lo unico bueno fueron los 16 millones de pesitos que le sacamos a River por Marco Ruben
    Aunque después tomó préstamos a diestra y siniestra asique no sirvió de nada, pero bué.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

Registración
    Jul 2003
    Che Mitsu, que paso entre los pillines?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    aunque sinceramente se tendria que ir un año a la mierda, para demostrarle a todos los payasos de las plateas que son unos giles, que se llenan la boca de querer al club y lo que menos lo quieren son ellos, defendiendo, haciendo campaña, puteando, etc.

hoy una vez mas vamos a demostrar quien manda en central

no generalices, porque muchos le echan la culpa de todo este pandemonio a los dirigentes, pero si no hubiera sido por la barra, Scarabino no volvía a ganar. para colmo sale y se saca una foto con cara de goma festejando, hasta para eso era un pelotudo ese muchacho.
    en la platea hay de todo, gente que putea, que no canta, pero también ha gente que viaja y que se pone mal de verdad cuando lo ve a central así.
    todo bien con la barra y el carnaval, pero para mí, como para muchos otros "la barra en la tribuna", cuando se meten en otros negocios del club para bien personal de algunos (aprietes en las divisiones inferiores para que los pibes firmen con ciertos representantes, por ejemplo) lo único que hacen es matar al club de a poquito...

qué es peor entonces? putear a algún jugador o robarle la plata al club?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Según dijeron por tyc (obvio que no es garantía de nada) que Usandizaga quería traer a Lavolpe.

:X

Todo bien con Richard, pero... no da.
    De Guatemala a Guateasqueroso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 196733
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 65115155161162163164165166167168169175215265 ... ÚltimaÚltima