[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajaja es un payaso el kily, un fracasado terribleeeeeeee (vos del bamba)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    jajajaja, con esas antiparras me hizo acordar de Fangio ... pero en serio, que tipo pelotudo, ya tiene como 34 años y sigue haciendo las mismas pelotudeces de un pendejo, diso mio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    che aunque sea empaten, asi no suben el promedio ni con una grua...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TherioN
    Registración
    Oct 2002
    gentes

ando buscando algún video del 4 a 0 del chacho a newell's, el día del abandono. en youtube encontre fragmentos chotos nomás... hay algun resumen mas o menos completo y en calidad decente dando vueltas?

el del día del gol de kempes también si no es mucho pedir
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

6. Avatar de Fernandito-
    Registración
    Nov 2007
    mira amigo central esta jugando para el orto...mejor hacete de berazategui
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    osea que tenes que cambiar de colores,porqeu se juega mal?¿?¿, vos entendes de pasion como trasbordadores espaciales........

pd: mañana se pudre todo, por fin!!!:......................
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    bueno ya podrian ir viendo como les va a ir contra chacarita, atl. rafela y demas equipos de la b.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    bueno ya podrian ir viendo como les va a ir contra chacarita, atl. rafela y demas equipos de la b.
    Jajaja estaba pensando lo mismoo, por dios, nunca pense que podian llega a esta instancia :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006
    todavia no nos fuimos a la b
    falta un torneo y 4 fechas mas
    al unico que le ganamos fue a nob o sea que los pechos ni deberian de hablar aca porque ademas que solo ganamos uno, fue de visitante, el clasico y en su cara a ustedes
    river no sabe que mas hacer para salvar partidos lo del partido con ellos fue pura injusticia

chau y aguante central
    te banco aunque pierdas todos los partidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Es estudio futbol hablo el chabon que va de candidato a presidente, junto con Pizzi creo de manager o algo asi; si asume un chabon que siente los colores del club y se pone las pilas tiene un campeonato entero para darlo vuelta...todavia no estan sentenciados.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ganaron el partido mas importante del año, lejos, ganar en arroyito contra nob bueno, pero alla en el parque...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    osea que tenes que cambiar de colores,porqeu se juega mal?¿?¿, vos entendes de pasion como trasbordadores espaciales........

pd: mañana se pudre todo, por fin!!!:......................

Como que se pudre todo? pense que se daban las elecciones que tanto pedian por fin...
    La verdad que miro la tabla de promedios y no lo puedo creer, ver a los rosarinos tan bajos, uno en descenso directo, el otro en promocion! mira si se da la casualidad y descienden ambos equipos :O aunque solo asi no habria infinitas gastadas de un canalla a un leproso y viseversa jojo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    yo pienso, con sinceridad, que tanto Central como Ñul se van a la b este año...

Ayer volví de la cancha y me largué a llorar por 2 horas y media agarrando el llavero q me regaló mi abuelo antes de clavar la pala... es algo q no le deseo (posta) a absolutamente nadie...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Me parece que acá tengo que coincidir...si seguimos asi nos vamos los dos a la mierda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195594
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder