[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    La estatua no la puso nadie que tenga que ver con Central, ni hace alusión a nada que tenga que ver con Central. La puso la municipalidad de Rosario.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Ojala te vayas a la b, como gato, equipo chico. Vienen hacer tiempo a river. El partido ganalo en la cancha no llorando, como el puto de castellano.

Muertos de hambre.

Los gatos no se comeeeeen, lo gatos no se comeeeeeen!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Jobs, lo de Lunati fue una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    asi salen campeones lso cagones estos!!!!!

nunca te plastaste putos!!!! le rompimos medio nuñez, puto te custodio 30 policias y n ofuiste capaz de venir a buscarnos!!!!

no somos como lso pinguinos.

ya te va a cotar riverga com oaquella vez en al pana. putos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005
    dejalos a los de river, les gusta festejar empates y clasificar para cuartos de final de copitas que no valen nada jajajajaja

Lo de Lunati no tiene nombre, no se como puede hacer para dormir tranquilo es un hdp como cago a central...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

6. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Como le gusta hablar a la gente boluda sentada en un sillon.

- En cada saque de arco el arquero de Central hacia tiempo, desde el primer minuto de partido, hasta el ultimo minuto del mismo.
    - En 10 ocasiones (o mas) se vio a los jugadores de Central tirados en el piso "simulando" una lesion, un golpe y demases demostraciones de equipo chico.
    - En los saque de lateral se vio repetidamente en todo el partido como se pasaban la pelota de uno a otro retrasando la ejecucion de los mismos.
    - Luego del tercer gol de Central se tuvo que volver a sacar del circulo porque un jugador de Central caminaba lo mas pancho por su casa en campo de River.
    - El fracasado de Castellano (que todavia tiene las 8 pijas de River incrustadas cuando atajaba en Gimnasia de Jujuy) impidio que Belluschi ejecute el corner y retraso por su reclamo infantil mas de un minuto de partido, cuando todavía no se habían cumplido los 6 minutos que Lunani había PERFECTAMENTE adicionado; por lo tanto el arbitro adiciona 2 minutos (si no hubiera sido por el Central hubiera ganado seguramente).

POR LO TANTO, COMEGATO DEL ORTO, TE VAS A LA B, POR PUTO Y CAGÓN.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    asi salen campeones lso cagones estos!!!!!

nunca te plastaste putos!!!! le rompimos medio nuñez, puto te custodio 30 policias y n ofuiste capaz de venir a buscarnos!!!!

no somos como lso pinguinos.

ya te va a cotar riverga com oaquella vez en al pana. putos!!!
    Si no? Lo mismo que cuando vamos a rosario ?

Las hinchadas mas putas del futbol estan en rosario, caminando entramos y caminando salimos.

Ohhhh son los comegatos, son los putos de rosario.

"le rompimos medio nuñez" JAJAJAJAJAJAJAj
    Soña canalla muerto de hambre y roga que no te pase como a tu papa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ya nos conocen lso putos del tablon y la 12

nadie nos puedo aguantar, zapato!!!

aparte entran y salen caminando?

si aca lso putos del tablon no vienen son todos campecinos!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    este año esta perdido ya, l ounico positivo,que ganamos el clasico y le sacamos 7 puntos a las aves tira piedras, por mas qeu ganemos de ahora al final, ya estamso complicados

JAJAJAJA

Capo, cada vez que te leo poner Aves me muero de risa, en un par de meses me voy a Rosario a Comer un asadito y al gigante a ver a lacade
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

10. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Che, que malos y como se la aguantan los jugadores de Bentral.

"Escupo y salgo corriendo" Belloso
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    JAJAJAJA

Capo, cada vez que te leo poner Aves me muero de risa, en un par de meses me voy a Rosario a Comer un asadito y al gigante a ver a lacade
    PM, y te llevo para que conozca lo que es una fiesta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Tengo 3 amigos que de central, mas que seguro que vamos a ir al gigante previo escabio y asado en Fray luis Beltran
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    tendo gente amiga en beltran, pateo 2 por 3 por esos lados, aparte buen condimento hay por esa zona .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    le dieron 3 fechas de suspension a castellano por el quilombo en el partido contra river.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de i love this gam
    Registración
    Aug 2007
    despues de las declaraciones de Arzuaga contra los referis seguro que hoy lo expulsan por exceso verbal y le dan 4 fechas mejor que lo hagan jugar con bozal ademas no le van a cobrar una a favor ni siquiera si le amputan la pierna a la altura de la rodilla
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Ojala te vayas a la b, como gato, equipo chico. Vienen hacer tiempo a river. El partido ganalo en la cancha no llorando, como el puto de castellano.

Muertos de hambre.

Los gatos no se comeeeeen, lo gatos no se comeeeeeen!!!
    lo de uds da verguenza ajena, festejaron un empate con ayuda de lunati como si lo hubieran hecho en el nou camp jugando con 2 menos, se olvidaron que enfrente estaba el último del campeonato y que está en zona de promoción........
    el miércoles le pregunté a passarella porque no jugaron algunos jugadores contra AAAJ y me dijo que todavia estaban jugando contra Central.........
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    Como le gusta hablar a la gente boluda sentada en un sillon.

- En cada saque de arco el arquero de Central hacia tiempo, desde el primer minuto de partido, hasta el ultimo minuto del mismo.
    - En 10 ocasiones (o mas) se vio a los jugadores de Central tirados en el piso "simulando" una lesion, un golpe y demases demostraciones de equipo chico.
    - En los saque de lateral se vio repetidamente en todo el partido como se pasaban la pelota de uno a otro retrasando la ejecucion de los mismos.
    - Luego del tercer gol de Central se tuvo que volver a sacar del circulo porque un jugador de Central caminaba lo mas pancho por su casa en campo de River.
    - El fracasado de Castellano (que todavia tiene las 8 pijas de River incrustadas cuando atajaba en Gimnasia de Jujuy) impidio que Belluschi ejecute el corner y retraso por su reclamo infantil mas de un minuto de partido, cuando todavía no se habían cumplido los 6 minutos que Lunani había PERFECTAMENTE adicionado; por lo tanto el arbitro adiciona 2 minutos (si no hubiera sido por el Central hubiera ganado seguramente).

POR LO TANTO, COMEGATO DEL ORTO, TE VAS A LA B, POR PUTO Y CAGÓN.
    perdón, pero uds hicieron lo mismo en brasil o estoy equivocado?
    comedor de sushi cuanto hace que no ganas la libertadores macho gallinaceo hijo de palermo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por i love this gam : 06-10-07 el 01:00 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder