[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    el problema es hoy pero asi no lo vas a solucionar nunca, porque central va a salir abajo de mitad de tabla si sigue vendiendo jugadores y hace 20 años que no ganan nada, no se que esperan?
    Esos 6 millones se van ahorap or una deuda del año pasado de 8 millones de dolares que tenian, o sea que no sirvio para nada teniendo en cuenta la deuda que tenian antes, simplemente pagaron una nueva deuda que "surgio" que tenian ahora..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    yo digo que para mi era la promesa mas grande de central.. me parece un jugadorazo enserio, un crack.. El tipo gano el casi todos los puntos que saco central el ultimo campeonato, tenia buena pegada y una gambeta de la puta madre y tiene 20 años!!! o sea es imposible que valga eso, si los clubes rosarinos serian mas inteligentes.. vender jugadores de 20 años no es la forma de salir de la crisis, si retendriamos los jugadores 5 años por lo menos, en 5 años se acumulan todos los cracks que sacan los 2 clubes y con la plata de la copa de pasar de fase, de propaganda, de gente que va a la cancha porque el equipo es bueno y encima que los jugadores los vendemos a 100000 dolares mas por vender un jugador enserio y no un tipo de 2 años q todavia no se sabe si es bueno o no seriamos los mejores clubes del mundo..

Pero encima que nos roban la gente se pone contenta, porque conozco una banda de hinchas de central que estan contentos con la venta de di maria "para pagar deudas" que ue una estafa total
    es que no podés esperar 5 años. el problema es hoy. te tenés que poner al día, limpiar todo y empezar a hacer las cosas con seriedad. para mí está bien la venta en ese valor, siempre y cuando se use la plata con seriedad. De la misma manera pienso que lo que le pasó a nob con Messi no fue una oportunidad que se perdieron, porque a ese momento el pibe no era nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    nob vendió a cardozo a cuanto? 9 millones de euros/dolares?

Y cuanto lo van a necesitar esta temporada que empiezan abajo de todo en la tabla de promedios?

Ustedes también están hasta las manos eh...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    pero newells lo mantubo 2 años, y fue una compra no salio de las inferiores.. y si yo estoy diciendo los 2 equipos, igual newells compro varios jugadores ya ustedes (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002
    Encima hoy salió una nota a Scarabino diciendo que "No me acordaba de haber firmado pagarés, pero que podia ser ya que firmamos tantas cosas..." que clase de respuesta es esa??

Cuando empiecen a haber atentados grosos se termina la joda
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    cardozo estuvo 1 año en nob joacoo :S
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Lo vendieron a casi lo mismo que lavezzi...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    La venta de Di Maria fué perfecta.. Esa actitud la tendrían que tomar todos los dirigentes, haber si de una vez acomodamos el futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    6 palitos son 6 palitos...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de i love this gam
    Registración
    Aug 2007
    lo de los equipos rosarinos este año va a ser muy pobre, los del parque arrancan muy abajo con el promedio lo pueden salvar los 4 ascendidos y a los de arroyito los puede ayudar que se destape algun pibe que meta goles porque con belloso.............
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003
    man estamos al horno nuestro ekipo es malisimo jugamos con 1 solo punta y es belloso

pero bue ke keres si no paran de robar.... es increible...lo venden a di maria a 6 y el año ke viene vale 50 palos... es al pedo

y NOB JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ultimos en el promedio con schiavi y spolli en la defensa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Bien Canaya!!! con todos pendejos le jugamos de igual a igual, muy bien la defensa, bien Alvarez, Zelaya por dios no podes jugar en primera.
    Si a este club no le robaran tanto toda esa manga de hijos de mil puta lo que seriamos por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Central tiene que levantar ahora y hacer un excelente clausura, porque si no se les viene la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Exacto, 3 puntos de 18 es poco, muy poco. A pesar de que este peliado con San Lorenzo ahora, lo sigo bancando, lastima la barra que tiene :P
    Saludos y ojala que mejore la situacion futbolistica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo que ustedes me cambiaba el apodo de "Academia".

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195413
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder