[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    secaffien, era enganche de moron, es buen jugador
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Quique, jugadorazo, no tuvo mucha suerte en morón pero juega bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Según olé:

¿Y Di María? Después de su gran Mundial, Angel Di María es pretendido por varios. River tiene la prioridad y Boca lo busca (ver página 16), aunque el presidente Scarabino fue claro: "Di María no se vende en la Argentina". Y el propio jugador contó: "La gente del Arsenal inglés estuvo hablando conmigo, está todo avanzado. Me gustaría que se resuelva cuanto antes para saber dónde jugaré, porque el torneo empieza en dos semanas". Mientras, el club estaría por arreglar con el enganche Enrique Secafien, que viene de Morón.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002
    Tentación xeneize Link
    Boca ofreció 6.500.000 dólares por Angel Di María. Scarabino no la aceptaría, pero...

Boca realizó ayer una oferta concreta de seis millones y medio de dólares por el mediocampista Angel Di María. La propuesta se presentó en la sede de la AFA y el cónclave se produjo entre el presidente de Central, Pablo Scarabino, y el vicepresidente xeneize Pedro Pompilio.

La gestión, que fue iniciada por los empresarios Ricardo Schlieper y Jorge Balbis por expreso pedido de Boca, sufrió un impasse cuando Scarabino declaró que su intención era no vender al jugador a un club argentino. “Me voy a reunir con Schlieper para escuchar la propuesta, pero no lo venderemos en el mercado local”, dijo.

No obstante, el representante del mediocampista, Andrés Miranda, no descartó el ofrecimiento y le puso pimienta a la operación.

Así, Scarabino y Miranda protagonizaron un curioso contrapunto dentro del cual se está definiendo el futuro del habilidoso volante de Central, a la sazón el jugador más valiosos de la cantera canalla.

“A Boca no se lo puede descartar nunca. Por la envergadura del club y por los montos que se están manejando”, sostuvo Miranda en contacto con Ovacion. “Hubo más de 350 llamados por Di María. Pero no hay nada formal del Arsenal ni de ningún equipo de afuera. La única oferta concreta es la de Boca”, reconoció el representante, quien de esa manera desmintió que existan ofrecimientos de instituciones del exterior como deslizó ayer el propio jugador en el Gigante, cuando comentó que analizaba ofertas de “Arsenal y Chelsea de Inglaterra”.

Scarabino estuvo en el edificio de la AFA en Buenos Aires y allí recibió la oferta xeneize, la que también será evaluada en el ámbito judicial, ya que las urgencias económicas que atraviesa el club juegan en contra del interés deportivo de los canallas.

“Estoy tranquilo. Las cosas se están dando porque vengo trabajando bien. Ahora es el club el que tiene que decidir. Todo lo está manejando mi representante. Espero que se dé una transferencia que le sirva a Central y que sea lo mejor para mí también”, le dijo Di María a este diario.

Lo concreto es que más allá de lo que expresa Scarabino, Central estudia los números que ofertó Boca, y aunque podría aparecer una contraoferta desde Arroyito, todo indica que esa cifra sería la última oferta. l

Si la llega aceptar se convierte en el payaso mas grande que haya pisado el club
    No podés decir lo que dijiste ayer y hoy aceptar una oferta de boca, encima por mucho menos de lo que realmente vale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    la puta madre dale scaravino vendelo rapido que es buenisimo!! si lo aguantan 1 año mas lo venden a 20 palos, yo lo vengo diciendo desde la primera vez que entro en la cancha en un partido de central, es tipo es crack enserio..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Tanta guita??
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Es humo eso, Macri ni en pedo paga eso por un jugador.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002
    Le vendieron el 80% del pase al Benfica por 8.230.000 dólares, yo sabia que lo ivan a regalar Link

Para colmo justo ayer entró un embargo por 8 millones de dolares, que raro no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    a 6 lo vendieron, kb jajaj que maestro scaravino, para mi que es de nob
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    6m de euros, o sea más de 8M de dólares. 25 mill. de pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    si, y el resultado final es......... una estafa
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    ahora bien, todos están en la tajada. la AFA y Agremiados le pedían a Central que lo venda en 4,7 mill. de euros, a Boca, que seguro después lo ubicaba afuera por mucho más. Son una mierda.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    si, y el resultado final es......... una estafa
    vos decís que desperdiciamos una oportunidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 27-07-07 el 02:15 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    El club se está fundiendo, hay que vender aunque nos duela...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    yo digo que para mi era la promesa mas grande de central.. me parece un jugadorazo enserio, un crack.. El tipo gano el casi todos los puntos que saco central el ultimo campeonato, tenia buena pegada y una gambeta de la puta madre y tiene 20 años!!! o sea es imposible que valga eso, si los clubes rosarinos serian mas inteligentes.. vender jugadores de 20 años no es la forma de salir de la crisis, si retendriamos los jugadores 5 años por lo menos, en 5 años se acumulan todos los cracks que sacan los 2 clubes y con la plata de la copa de pasar de fase, de propaganda, de gente que va a la cancha porque el equipo es bueno y encima que los jugadores los vendemos a 100000 dolares mas por vender un jugador enserio y no un tipo de 2 años q todavia no se sabe si es bueno o no seriamos los mejores clubes del mundo..

Pero encima que nos roban la gente se pone contenta, porque conozco una banda de hinchas de central que estan contentos con la venta de di maria "para pagar deudas" que ue una estafa total
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    a 6 lo vendieron, kb jajaj que maestro scaravino, para mi que es de nob

jaja.

no me parece algo descoyante di maria, hace 1 año que esta jugando en primera eh? y ahora se acuerdan de que es bueno?

es un jugador bueno, pero tampoco es una bestia, el mundial sub 20, son chicos menores de 20 años () no es lo mismo de que te marquen las bestias de europa, hay que esperar, tiene futuro, a mi no me vuelve loco pero me gustaria en river.

ya fue lo vendieron, como todos los pibes buenos, leto, aguero, higuain, carrizo, gago, etc
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder