[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    sisisi la conmebol es mas que el titulo local jajajajajajajajajajaj

jajajajaj otro parlante mas para delirar q buena onda, encima este parlante la tiene re adentro ya entro lechiado desde el principio, hace 20 años que no ganan nada

Te manda saludos tacuara
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de Nando_22
    Registración
    Sep 2004
    a vos te mandan saludo wanchope el chacho el kily y ruben amargo
    No entioendo que hacen los pechos dice club atletico rosario central y ellos hablan aca ?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Aparte pechisimo no jodas que las velas de 1 metro las habian comprado y habia 1000 hinchas de nob en el monumento para festejar que central no iba a salir campeon en la conmebol q me venis con copa de leche... segui asi pecho... preguntale a cualquier gil de aca que es mas importante una copa o el torneo locas y fijate que te responde
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nando_22 : 01-06-07 el 09:57 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Che porque el 22 en tu nick? queres tener siempre presente los 22 años??

La conmebol: 1) me chupa un huevo es una copa de mierda que jugaba deportivo PORONGO con eso te digo la importancia de la copa
    2) Tenia 10 años, no me acuerdo de ningun festejo de nadie ni de nada, no me afecta en lo mas minimo.
    3) Cuando sali campeon tenia 17 años, y me acuerdo de todo

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de Nando_22
    Registración
    Sep 2004
    TE PREGUNTO DE NUEVO PORQUE ESCRIBIS EN UN FORO DE CENTRAL QUE LOGICA TIENE ???
    QUE EQUIPO PORONGA JUGO LA CONMEBOL SI LA JUGO EL MISMO QUE TE RECOJIO EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES... APARTE ES COMO YO TE DIJE TODAVIA ME ACUERDO QUE HABIAN COMPRAOD VELAS PARA FESTEJAR QUE CENTRAL IBA A PERDE.. . NO HAY UN FORO DE NIEVELS PARA QUE ESCRIBAS ??? SEGUI IVNENTANDO 40000 DE VISITANTES 40000 HABIA EN LA CANCHA Y ACASO NO HABIA GENTE DE INDEPENDIENTE ERAN TODOS DE NOB ? O NOB METIO MAS GNETE QUE EL ROJO EN CANCHA DEL ROJO ? SEGUI INVENTANDO TU VIDA ES UNA MENTIRA
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Flaco, se nota que sos nuevo...entrá al topic de NOB y tambien opinan ustedes, es más, opinan más bardeándonos a nosotros que hablando sobre ustedes. No te hagas el superado.

Claaa, la CONMEBOL era TAAAAn grosa que duró 3 temporadas y siempre la jugaban los grosos de Brasil, Argentina, Colombia...bleh
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de Nando_22
    Registración
    Sep 2004
    Por fin un pecho que idolatra a un verdadero idolo de NOB "Bielsa " no a maradona que vino los robo y se fue, ya sea nob como central tenemos ese problemas con los idolos ustedes idolatran al diego y al burrito teniendo a tipos como Bielsa y nosotros al puma teniendo a tipos como Kempes el tema no es ese solo me sorprendio tu firma...
    No se yo ante la grandesa de central jamas opinaria en un foro de nob es solo darle importancia a ustedes algo que solo hago cuando los leo en el foro que quiero leer cosas de central "seguite ocupando de papa" nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    El Loco es una obsesión!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de Nando_22
    Registración
    Sep 2004
    Nada que decir, seria una locura que diga lo contrario
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Di Maria va a River, a Boca, o se va a España ?
    En La Red dijeron que Boca ofertaría una buena cifra por el campeon Sub-20.

A ver si los hinchas canallas le dan vida a este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    O puede venir a SL.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    O puede venir a SL.

Con que guita lo van a comprar?

Viendo la guita que sacaron por Zárate en Velez, saco 2 conclusiones:
    O a Zárate lo pagaron 10 o 20 veces mas de lo que vale o Di Maria vale USS 40 millones

Para mi Di Maria no se tiene que ir por menos de 8 millones de dólares, pero con la dirigencia de central nunca se sabe... Mañana capás nos enteramos que lo vendieron por 500.000 pesos hace 1 año, como pasó con Cesar Delgado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    river tiene prioridad
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002
    Si, tiene prioridad pero no tiene un sope, tuvo que vender a Carrizo para que le cierren los numeros. Y por Farias le quedó muy poca plata, igual hicieron un negoción, vale muchisimo menos para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No tiene prioridad River por DIMARIA, nunca la firmaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    No tiene prioridad River por DIMARIA, nunca la firmaron.
    Es verdad, esta tarde salió esta nota, si hubieran firmado lo de la prioridad no estarian diciendo esto. Nota

Igual, el pibe la tiene clara, dice que si o si se quiere quedar hasta fin de año, quiere "evolucionar como futbolista" y "aumentar la cotización". Nota

Dicen que llegó un pibe llamado Enrique Secasién, que viene del Veracruz, alguien lo conoce?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195305
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder