[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    JAjaj me alegro por el Kily :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Que gol que se comio belloso :s
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Un buzo y una bufanda para el killy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajajaj aunos pantalones para la nieve tambien... los de Newells sintieron que ganaron el campeonato, bah asi lo sintio uno de los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Se jugó muy mal y se perdió, y listo.

Y bueno, es bien sabido que sin un delantero como la gente, es más dificil hacer goles. Pero bueno, Gorosito no lo necesitaba a Wanchope (??????) y así estamos. También nos hace falta un par de laterales, porque 3 no hay, y moreira es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Como se la mandaron el año pasado, la verdad que la dirigencia de Rosario Central hizo puras cagadas nomas... cagada tras cagada.... que feo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    che muchachos no hablen de futbol, hablen de "V"illar

cuakkkkkkkkkkk
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Los paraguas la rompieron..

Y yo en mi laburo tengo todo el dia un mamboreté hablandome del futbol de aiá del paraguai..

Me tiene las bolas llenas jajaja

Vamo Newells!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Gracias loco... ya vamos a volver a ser campeones, y seguramente antes de que central haga algo.

Cambio clásico x campeonato, ya!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    el sabado se pudre todo en central, se pudre mal, ganemos perdamos o empatemos, el lunes somos noticia de nuevo, acuerdensen lo que le dice este barra cibernetico,como me llaman muchos.

se viene la catombe en central, y esta vez no es joda
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    pq se pudre ?

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Imaginátelo porque...

Saludos.

PD: Ahí se dan cuenta que ganar un clásico no debería ser tan importante, porque de haberlo hecho hoy en central estarían todos felices y DTM no vendría a decir de ningún quilombo. Cada vez peor...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ave: obvio que el clasico pesa y mucho, tanto para nosotros com opara ustedes,para boca y river, pero el kilombo viene por otro lado, seguro que lo del domingo le da un plus extra,pero el bardo viene por otro lado muy distinto a perder un partido

ya le conte al cuervo puto
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    toy viendo el partido... aver q onda pasa esta ganando re bien rosario
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

15. Avatar de Nando_22
    Registración
    Sep 2004
    Ammm soy canalla lei varias partes de este foro... primero que naad agradesco a los pechos por opinar de central y segundo la copa conmebol es mucho mas que el torneo afa papa todavia me acuerdo cuando habian comprado velas de un metro para festejar que no ibamos a ganar la copa y te la tuviste que meter en el orot pedazo de de comida
    Sigamos si te fijas en las estadisticas AFA el tercer equipo en recaudaciones de los ultimso 3 años ahsta cuando pech old boys salio campeon en central pero no me preocupan los pech ellos se preocupan de nosotros
    Central tiene que salir de esto esto es demasiado grande para estar donde esta se tienen que ir el pillin escarabino y dejarse de joder que no nos pasen como a otros que llevan 10 años sin elecciones y si putean al club en la tribuna le pega un barrabrava de atras...
    Si quieren saber porque es el tercer grande fijate esto el club esta en quiebra... el equipo hace 12 años que no gana nada y la gente sigue llenando el gigante y es la tercera hinchada en recaudacion como visitante
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195207
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder