[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Comparten con lo que salio en Clarin hace unos dias, lo de destino de Promocion y descenso a corto plazo si no hay graan cambio de rumbo? es para los 2 equipos rosarinos eh.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Canallaxsiempre
    los vi sufrir cuando los dejamos afuera de la libertadores (gol del pirulazo)
    Fué en la sudamericana, y sí nos robaron el partido.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    che revivo....

ese damian diaz que tal juega?? porque en el partido contra godoy cruz hizo un jugadon dio un pase gol(que no me acuerdo quien lo tiro a la mierda) y despues creo que hizo un gol o dio el pase gol no me acuerdo

y en esta fecha hizo un golaso y provoco el penal y es un pibe.. creo que debuto este campeonato, lo descubrio ischia bien por él

los hinchas de central que ven los partidos, juega tan bien?? porque en fdp y los resumenes no muestran nada y los partidos de central ni los pasan

y canallaxsiempre cuanto sabes de tu equipo que no sabes que en el 2005 jugaron por la sudamericana central y newells
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    nemus:
    tiene 3 partidos en primera... juega de enganche, es habil con la pelota... 1 poco lento fisicamente (muy pibe todavía, creo q cumple 20 este año) pero muy bicho con la bola... es de tirar pases "aguja" a lo riquelme, jaja... de hecho, a mi me hace acordar a Roman (salvando las kilométricas distancias)... espero q no se pinche, hace mucho tiempo q no teníamos un enganche como la gente (Conca aparte, ese me encantaba... pero era demasiaaado vertical)...

p.d.: Miren la gente q llevó el (por entonces) ultimo de la tabla...

• Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    ¿inexplicablemente irónico o infinitamente ignorante?

ninguna de las dos posturas suma al thread, boliviano...
    Si vos lo decis

Espero que te cures de la conjuntivitis pronto asi podes entender un cachito el futbol.. al menos el futbol de tu club.

Yo no defendia al entonces DT Gorosito, de hecho me parece un mediocre director tecnico.. pero ese partido de Central en la Bombonera tacticamente hablando me parecio de lo mejor de Central en mucho tiempo.. nose si fue su mejor actuacion en el campeonato y eso que no estamos hablando de que ganaron el partido..

Citar Mensaje original enviado por dioxi
    a vos te parece que dejé abierta posibilidad alguna de que se inicie alguna clase de debate?
    Totalmente aparte de Rosario Central y de este thread, te recomendaria que bajes un cambio con tu arrogancia y tu permanente vicio de mostrarte desafiante con los moderadores.. puedo ver que te gusta estar al filo pero tambien veo que cuando la ligas no tardas en protestar y ponerte a hablar de injusticias..

Despues no te quejes dioxi..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Fué en la sudamericana, y sí nos robaron el partido.
    Saludos.
    no seas cararrota!!! a uds. siempre los terminan cagando los árbitros. Fueron dos de los partidos más pedorros de NOB de los últimos tiempos, y Central les ganó por obra y gracia del espíritu pirulazo, porque también daba lástima con Cuffaro. Cuando se lesionó Alemmanno en el primer partido me acuerdo que pensábamos "No!!!, cagamos!! y ahora cómo le hacemos un gol??!?"... repito, nos preocupábamos por Alemmano!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    O sea si la mano de rivarola no fue un robo tendriamos que redefinir la palabra ROBAR, ademas con los antecedentes de elizondo y lo que hiso despues de ese clasico mas que obvio que nunca nos paro de bombear no? (ultimo clasico, libertadores)... 3 penales en 2 partidos, no fueron penal ninguno de los 3, te parece pura casualidada a vos? .. a mi no
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    naaaa, no tenés cara vos tampoco.
    Digamos que la patada de Spolli a Ferrari fue... esteee... digamos... si: Reglamentaria.

Y si los hubiera querido bombear de verdad en el segundo partido hubiera dado menos descuento, o echado algún jugador. No hubo expulsados en ninguno de los dos partidos. Y ustedes tuvieron la última pelota para pasar de rueda, el taco de Silva que atajó Ojeda de pedo.

Y el último clásico desde los 10 minutos del primer tiempo (que se erraron dos goles cantados) jugaron horrible, no tiene la culpa el árbitro de eso, ni de que te putee un jugador (en TV se vio).
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Rodri estas confundiendo los Partidos...

En la cancha de ñuls dirigió Gimenez (su angel de la guarda)

En la cancha de Central dirigió Elizondo (el nuestro)

Ellos no nos pudieron hacer un gol... nosotros si. Hablan de robo y en la cancha de ellos a Ferrari casi le quitan la vida de una patada... no pasó nada, eh?

De ahí en más... q lloren todo lo q quieran... amo verlos así.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Si la patada de spolli fue reglamentaria, es una patada copera, en cancha de newells, a los 30 segundos de partido con 30 mil personas atras no va a expulsar a un jugador.

La mano de rivarola fue en el segundo tiempo, con todo newells al ataque y fue CLARISIMA, la vio todo el estadio menos el y los 2 asistentes
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Acá tenés tu patada reglamentaria...

Basta, por favor, no seas tan caradura.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    joaco pareces retrasado mental.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    pobre paulo yo cuando lo vi pense que le habia sacado la cabeza, aparte QUE HACE FERRARI AHI DE 11??
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    pobre paulo yo cuando lo vi pense que le habia sacado la cabeza, aparte QUE HACE FERRARI AHI DE 11??
    les enseña lo que es poner huevo a esos muertos
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

15. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Si la patada de spolli fue reglamentaria, es una patada copera, en cancha de newells, a los 30 segundos de partido con 30 mil personas atras no va a expulsar a un jugador.
    jajaj dale joacoo media pila, esa patada por mas que sea al Segundo de empezar el partido es roja, basta de que "al minuto no se puede amonestar" bla bla bla..
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195733
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder