[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    jajaja D_T_M jcada vez me haces reir mas con los insultos
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

2. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Mas alla de los sinonimos de los leprosos que dice D_T_M todo lo dice es cierto. Hasta mi viejo me lo dice que el es hincha y socio de newells... que hinchada es la de Central, que nob no tenia barra hasta los 90 y que siempre desde esa epoca trataban de imitar en todo a Central
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajaja muy leproso tu viejo, hasta le salio un hijo de central, no es muy serio lo que decis... tu viejo debe ser alto amargo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Tu viejo es un traidor como pocos Jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    JAJAAJAJAJAJAJ mao nunca viniste man, deci la verdad x lo menos, porque llegaste lejos con esa boludez, preguntale a javota o alguno que halla venido posta que pasa aca, asi despues podes frutiar 1 poco, porque asi ni da "No se los escucha" JAJAJAAJAJ
    me parece que el que nunca va a la cancha sos vos...hablando de viajar, alguna vez saliste de rosario?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ave refugiada!!!!!! antes de hablar informate porque por las boludeces que decis,no solo pienso que no viajas(por pecho obviamente) sino que tampoco vas de local,ahhh y no se si fuiste el jueves , y si fuiste por l omenos sacate el petroleo de los ojos , o no te mientas a vos mismo , lo unico que te agarras es de los 40k( que sabes que fueron mentira) , del la vuelta en mi cara( que ni siquiera habias nacido),que viste campeon no se cuanta veces a tu equipo( entonces cambia el profile,para mentir bien) , que somos sin aliento( te queres matar cuando vez el carnaval que es el gigante),con cuanta cosas mas te queres mentir a vos mismo para creerte grande?¿ , primero crece y empeza a ir a la cancha,para darte cuenta la diferencia,segundo empeza por ser objetivo , tercero empeza a viajar si sos tan fanatico de la lepra, entendes como es la mano ave refugiada!!!!!!!
    CRECE Y DESPUES VENIA HABLAR CON LOS GRANDES,no te enseñaron que en las conversaciones de grandes los chicos no se tienen que meter?

Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    jajaja D_T_M jcada vez me haces reir mas con los insultos
    te dije que el proximo era para vos norteño

Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    Mas alla de los sinonimos de los leprosos que dice D_T_M todo lo dice es cierto. Hasta mi viejo me lo dice que el es hincha y socio de newells... que hinchada es la de Central, que nob no tenia barra hasta los 90 y que siempre desde esa epoca trataban de imitar en todo a Central
    l ohecho de mi casa a mi viejo si es pinguino aunke no puedo decir mucho yo tampoco , mo viejo es otro amargo mas,es del rojo( aunke no le da bola al futbol) dice que no hay mas futbol , que un tipo que jugo y vivio muchos años del futbol , no se puede sentar a ver un partido ahora,que esto no es futbol, pero bue es del rejo,fanatico o no , no deja de ser amargo!!!!!! ( siempre se lo dije y se l ovoy a seguir diciendo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 20-08-05 el 11:24 AM Motivo: Triple post.

7. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    jajaja muy leproso tu viejo, hasta le salio un hijo de central, no es muy serio lo que decis... tu viejo debe ser alto amargo
    Mi viejo me llevo de chiquito al frezzer, me regalo banderas me llevaba a bella vista y todo .. pero yo siempre fui de Central, yo tenia las cosas bien en claro desde siempre.
    Y mi viejo tiene mucha mas cancha que vos, conoce todas las hinchadas desde hace decadas, pero para opinar lo hace en forma imparcial... no como vos que son una incoherencia tras otra
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Por dios.. tiene mucha cancha y le salio un hijo de central de que me estas hablando, no existe la boludez que estas diciendo.
    Y si salimos campeones en tu cara, 22 años sin poder ganarnos, pusieron parlantes, su tecnico dijo que no alientan, su hinchada se fue 20 minutos antes que termine 1 partido, les ganamos con la reserva, ustedes quisieron hacer lo mismo y les rompimos el orto, van abajo en el historial, tenemos mas campeonatos, nunca llegaron a una final de una libertadores, nunca llevaron tanta gente de visitante como nosotros, no cantaron en todo el partido, y en el segundo tiempo ni amagaron a empezar un tema, calladitos mirando la fiesta... que mas queres que te diga para demostrarte que somos mas grandes?? JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Por dios.. tiene mucha cancha y le salio un hijo de central de que me estas hablando, no existe la boludez que estas diciendo.
    Y si salimos campeones en tu cara, 22 años sin poder ganarnos, pusieron parlantes, su tecnico dijo que no alientan, su hinchada se fue 20 minutos antes que termine 1 partido, les ganamos con la reserva, ustedes quisieron hacer lo mismo y les rompimos el orto, van abajo en el historial, tenemos mas campeonatos, nunca llegaron a una final de una libertadores, nunca llevaron tanta gente de visitante como nosotros, no cantaron en todo el partido, y en el segundo tiempo ni amagaron a empezar un tema, calladitos mirando la fiesta... que mas queres que te diga para demostrarte que somos mas grandes?? JAJAJA
    pero fue la REEEEE FIESTAAAAAA la q hizo ñulls ehh, los 2 son amargos, el partido parecia q estaba a puertas cerradas, todos muditos, y dicen q son grandes ..
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    callate amargura!!!! que venis hablar de grande? ustedes pueden ser grande por el periodismo,nene mimado del futbol, porque de banda,son los mas putos del pais y pechos frios, si el equipo no anda bien cuelgan trapos al revez en forma de protesta, que son ahora piqueteros? pedazos de amargos!!!!!!!!

ahhh y vengan alguna vez al gigante,cagoness!!!!!!!, puro campesinos vienen aca , callate y segui partisipando,simpatizante del club mas puto de la argentina!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    callate amargura!!!! que venis hablar de grande? ustedes pueden ser grande por el periodismo,nene mimado del futbol, porque de banda,son los mas putos del pais y pechos frios, si el equipo no anda bien cuelgan trapos al revez en forma de protesta, que son ahora piqueteros? pedazos de amargos!!!!!!!!

ahhh y vengan alguna vez al gigante,cagoness!!!!!!!, puro campesinos vienen aca , callate y segui partisipando,simpatizante del club mas puto de la argentina!!!!!!

buue amargo? mira quien habla, jugas contra tu clasico y NO llenas la popular q te dan, despues decis q no vamos, ahora me vas a decir q ustedes vienen al monumental, dejate de joder, no conoces el peajee campesino del orto

OHHHH SON LOS COMEEE GATOO; SON LOS PUTOS DE ROSARIOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

12. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    vengan alguna vez al gigante "supuesto grande" , o veni a buscar a este equipo chico,en tu munumental,GASOLERO!!!!!!!! , alguna vez saliste de baires? cagon!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    vengan alguna vez al gigante "supuesto grande" , o veni a buscar a este equipo chico,en tu munumental,GASOLERO!!!!!!!! , alguna vez saliste de baires? cagon!!!!!!!!!
    sali muchas mas veces q vos campesino, hasta me fui a Uruguay a ver a mi equipo en la Copa LIBERTADORES, nose si te suena? ahh noo a vos te suena CONMEBOL jua juaaa

chau campesino, la proxima te llevo a conocer el peaje
    • Me gusta
    Me gusta

Los Borrachos del Tablon

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    que iluso que sos man, cuando central jugo la libertadores lo segui a todos lados,en la conmebol tambien,me imagino cuanta veces lo seguiste con tu apenas 19 añitos , esto es cosa de grande segui con el fifa vos,gasolero!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    que iluso que sos man, cuando central jugo la libertadores lo segui a todos lados,en la conmebol tambien,me imagino cuanta veces lo seguiste con tu apenas 19 añitos , esto es cosa de grande segui con el fifa vos,gasolero!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hayy cosa de grandeess tipo naa, pero q pancho q sos, "C"entral vamos a ver si llenas la cancha contra Ñulls eh, me parece q el Gigante te queda ENORME
    • Me gusta
    Me gusta

Los Borrachos del Tablon

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195283
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder