[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Che el Kily no es idolo de Central? Ahora saquea al club?

Si hay algo por lo que el Kily no esta en Central es por la plata, el podia quedarse tranquilo en Europa que si no era en el Inter no importa algun club que le pague en euros lo iba a querer.. y el chocho porque tiene su casa y su familia ahi hace varios años ya.. entonces? Donde esta el saqueo?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jorge Lafauci
    Registración
    Nov 2006
    el chiste es hacerse idolo de la hinchada canalla, cosa para nada dificil, y a su vez levantar una linda moneda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    "Si tus palabras no son mejores que el silencio, entonces callate."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 01-02-07 el 12:06 PM

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Bielsa lo quiere al Kily de concejal
    El futbolista evalúa una respuesta. "Quiero trabajar para la gente", dijo a La Capital

González fue tentado para que forme parte de la lista de candidatos a concejal como primer llamador en su ingreso a la arena partidaria ¿ Ya me quieren retirar del fútbol intentó despistar apenas recibió la pregunta pero luego admitió haber mantenido contactos con amigos que le sugirieron que acepte el convite.

Quienes le acercaron la propuesta también le dijeron que el cargo de edil no sería incompatible con su condición de futbolista, razón por la cual González evalúa cómo conciliar ambas actividades.

La Capital.

http://www.lacapital.com.ar/2007/01/...a_356227.shtml

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Jorge Lafauci
    Registración
    Nov 2006
    ALIENTO TE FALTA !!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jorge Lafauci : 15-01-07 el 09:01 AM

6. Avatar de Jorge Lafauci
    Registración
    Nov 2006
    alto bombo se robo lalo.... cada vez mas cosas del sin aliento tenemos che dentro de poco tenemos mas nosotros que uds JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ALI-eXe
    Registración
    Feb 2007
    AGUANTE CENTRAL LOKO ....

nada ams q decir...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    q murga q somos... decí q belgrano es horrendo tmb...

en fin, arrancamos ganando... pero nos veo muy mal contra boca allá...

p.d.: cambienle el nombre a este thread tmb .
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

9. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    no veo chances de que le ganemos a boca, encima juega el pejerrey que ya corre menos que palma.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    p.d.: cambienle el nombre a este thread tmb .
    Hecho.

Ah, preparen la cola para el domingo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    jaja, gracias juancha...

Alguno manya algo de si los cerdos de la barra de boca tienen pensado hacer algún lío?
    Voy a hacer mi primer viaje a capital manejando yo, no tengo ganas de q me rompan el auto, soy capaz de bajarme a q me maten para no comerme el garrón de decirle a mi vieja "LA VERDAD Q TENIAS RAZÓN"
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

12. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Hecho.

Ah, preparen la cola para el domingo
    preparen las autobombas, que le vamos a prender fuego esa villa moderna, bolitas masca coca
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    jaja, gracias juancha...

Alguno manya algo de si los cerdos de la barra de boca tienen pensado hacer algún lío?
    Voy a hacer mi primer viaje a capital manejando yo, no tengo ganas de q me rompan el auto, soy capaz de bajarme a q me maten para no comerme el garrón de decirle a mi vieja "LA VERDAD Q TENIAS RAZÓN"
    no te preocupes, no pasa nada, no tienen nasta, para mas que tirar piedra, desues escribime al msn,que te digo donde dejar el tutu, asi salis mas directo y no te comes ningun garron, y sino viaja con nosotros y no arriegas el auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D_T_M : 14-02-07 el 01:29 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    dtm: la ultima vez q viajé en 1 bondi le pusimos 8 (ocho) horas a la cancha del rojo... no way josé... y el tema de las piedras es lo q + me preocupa
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jajaja NINGUN auto esta seguro en La Boca, ni siquiera en Barracas.. cuando jugamos nosotros..

Por las dudas, metete todos los adornitos de centralito en el bolsillo, no los vayas a dejar en el auto!! jajaja

Con Central siempre pero siempre se pudre.. les tenemos mucha bronca por una emboscada que nos hicieron hace unos años cuando fuimos alla y la policia como siempre nos re contra cago a palos a todos.. fue la unica vez que fui a Rosario y no vuelvo nunca mas.. entre los empujones de todos los giles que tenia adelante casi me rompen todas las costillas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    y bue, para ir a un lugar comodo y mas seguro anda al teatro, la cancha no es para vos entonces

enboscada? hace unos años? cuando lo enboscamos? hace años pero años, que no lo agarramos en rosario, la ultima vez fue en j.ingeniero y avellaneda, hace bocha de años, y no fue una enboscada, fue de frente mar, ni la yuta nos pudo parar, y la ultima en la autopista tampocofue enboscada. asiqeu no se de que estas hablando
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    dtm: la ultima vez q viajé en 1 bondi le pusimos 8 (ocho) horas a la cancha del rojo... no way josé... y el tema de las piedras es lo q + me preocupa
    vamos en trafic en 5 horas estas, y las piedras con estos putos es casi inevitable, pero total la trafic no es tuya, que te preocupas? :d
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D_T_M : 14-02-07 el 05:10 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195758
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder