[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    donde esta el barrabrava ?!?!?!?!
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    no tienen nasta
    Y la poca nasta que tenian..

LA VENDIERON POR 10 CENTAVOS EL LITRO A UNA PETROLERA!!

JAjajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Villagra me gusta mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

4. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    el unico bueno que compro river es villagra
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    el unico bueno que compro river es villagra
    Ruben no es bueno??? menos futbol tenes vos....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Ruben es bueno, pero para el nivel de River tampoco es un crack como puede ser en Central o en Newells..

Es un buen jugador, pero yo no creo que nadie se anime a decir que en River va a triunfar seguro..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Neftis
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Ruben es bueno, pero para el nivel de River tampoco es un crack como puede ser en Central o en Newells..

Es un buen jugador, pero yo no creo que nadie se anime a decir que en River va a triunfar seguro..
    Paraaaaa si un jugador la rompe en un equipo de primera al rompe en cualquiera y mas si tiene compañeros de mayor nivel que lo acompañen, pero claro siempre puede fallar si no mira cuantos crack pasaron por tantos equipos por tantos millones y no se acoplaron.

Miralo a shevchenko que sta en el banco mirando y cuando entra la clava en la lunay tantos otros jugadores, miralo a cassano y bueno no tenga ganas de seguir pensando a esta hora
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004

si vos estas acompañado de mejores jugadores vas a jugar mejor, tenes un equipo que te acompaña, como el caso de River. Para mi es un jugadorazo, le falta aprender a cabecear todavia, sino seria imparable.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Claro, entonces, si así fuera River y Boca no podrían comprar ni a Palacio, ni a Belluschi, ni a Bilos, ni a Insúa, ni al cata Díaz y así sucesivamente, o sea, obvio que algunos van a triunfar, otros a fracasar y algunos a pasar por el club y listo, pero la forma en que decis las cosas es medio despectivo. Entonces que por 5 años Boca y River jueguen SOLO con jugadores de inferiores (q no compren a las figuras de los equipos "no grandes"), vamos a ver si ganan algun torneo...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    si vos estas acompañado de mejores jugadores vas a jugar mejor, tenes un equipo que te acompaña, como el caso de River. Para mi es un jugadorazo, le falta aprender a cabecear todavia, sino seria imparable.
    Exacto, comparalo sino cuando vas a jugar un fútbol 5...hay algunos q sabes q si se la das, se sacan a uno o dos de encima y hacen el gol, o te ponen la bocha en el pecho para q definas...y otros no, se la das y le rebota, o el pase te sobra por 5 mts. Entonces, en el caso de jugar con el habilidoso se te hace más fácil sin q vos mismo seas muy hábil. Es fácil la analogía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 30-12-06 el 06:56 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Gandalf, de Belluschi ya se había visto la calidad que tiene y en Newells ya la había descocido, no importaba que camiseta se ponía antes de venir a River, era muy seguro que iba a rendir y de que forma, de Ruben no se puede decir nada, ha mostrado cosas interesantes pero no al nivel de lo que había hecho Belluschi en Nob, por eso Juantxu dice lo que dice según lo que se ha visto de Ruben.
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

11. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Gracias Central por vendernos el paquete.

Fea la actitud del presi de Central, 3 jugadores que ni llegan a los 20 años y que tienen un futuro grande y podían sacarle mas jugo que por tan poco como 8millones los regaló

Igualmente nos venía bien Villagra nomás, Ruben y Ojeda al pedo lo trajeron. Ojalá me equivoque y en 6 meses esté Ruben levantando la copa =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

12. Avatar de Jorge Lafauci
    Registración
    Nov 2006
    si pero ahora que pasaron por river se cotizan a un precio mayor en el mercado internacional. de más está decir que los europeos ven con otros ojos un jugador del parlante sin aliento que uno que está en river.......
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por [MaP]_CB4
    Gandalf, de Belluschi ya se había visto la calidad que tiene y en Newells ya la había descocido, no importaba que camiseta se ponía antes de venir a River, era muy seguro que iba a rendir y de que forma, de Ruben no se puede decir nada, ha mostrado cosas interesantes pero no al nivel de lo que había hecho Belluschi en Nob, por eso Juantxu dice lo que dice según lo que se ha visto de Ruben.
    Bueno, este ultimo pibe entendio a que me referia, gracias.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 31-12-06 el 07:21 PM

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no pasa nada, no problem, todo circo l oque hace el inutil este. hace 1 año que les digo que no sirve para nada, y mucho de aca lo defendian, siempre fue un inoperante.
    mientras el kily siga con toda su mafia y con gente de papota, va a ir todo bien, este año el otro quizas, pero cuando se valla el killy, nos saquea el club, no hace nada por amor, va nadie hace nada por amor en el futbol
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jorge Lafauci
    Registración
    Nov 2006
    che dtm con todas las ventas de jugadores que se hicieron en este ultimo tiempo, me imagino que este campeonato van a sacar mas de 2 bondis.... o se la ma$ticara toda el transero?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder