[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    La culpa de todo lo que pasa aca es de Scarabino, no puede ni administrar un kiosco. Estoy por demas de seguro que este torneo con Astrada y sin Kily, Wanchope, el mercenario de Carbonari, etc ibamos a terminar mucho mejor y sin pagarle un peso a ese grupo inversor. Sumado a que los barras manejan todo.... las cosas son asi... y hasta dentro de 4 años tambien, salvo que tenga un poco de honor y renuncie.

No, mira que el torneo que viene Central es candidato.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    A cortar clavos...
    Dios mío centralito... que nos está pasando?
    Para rematar lo malo que fue este año empezamos a rematar nuestros jugadores... guita que después pasa a engrosar los bolsillos de vaya a saber uno qué personajes....
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Le pregunto a los hinchas de Central: Realmente este Ruben pinta para ser tan bueno? Vale 5 millones de dolareS?
    Yo lo he visto algun partido suelto y no me parecio nada del otro mundo, pero solo vi 2-3 partidos de central. Este pibe Di Maria, vi que la rompio un dia y que acaba de debutar... nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Ruben para mí es bueno, no se si de 5 palos, pero 3 los vale.
    Di María si pesara 10 kilos mas sería un crack.
    El mejor jugador de Central hoy por hoy es Cristian Villagra.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    La verdad que esto es UNA VERGUENZA. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan mal por Central. Sé que la guita se necesita, pero por favor, hay que vender los jugadores como si fueran productos de supermercado?, esto ya se parece a pague 2, llévese tres. Para colmo a un equipo de Argentina, otra vez River. Me duele en el alma y lo único que me puede curar es ir a la cancha, y falta mucho todavía...

Ahh, y me encanta el negocio, vendemos pibes de 20 años y traemos viejos de 34... DE TERROR.

River rompió el chanchito: incorpora al trío de Central

El club llegó a un acuerdo por los pases de los Cristian Villagra, Marco Ruben y Juan Ojeda en 8 millones de dólares. Ahora va por el goleador Mariano Pavone y el " Piojo" López.

River dio anoche un paso fundamental para reforzar su equipo con vistas al próximo Campeonato y la Copa Libertadores al llegar a un acuerdo con Rosario Central por los pases de los jugadores Cristian Villagra, Marco Ruben y Juan Ojeda.

La operación que quedará concretada hoy les dejará a los rosarinos 8 millones de dólares y los dirigentes llegarán en la fecha a Núñez para firmar todos los papeles.

El principal problema que los “canallas” tuvieron que superar fue el pase del arquero Ojeda, ya que quedaba libre en junio del próximo año. Afortunadamente para ambas instituciones, este problema fue superado.

Villagra es marcador de punta, Ojeda guardavalla y Marco Ruben, delantero de destacada actuación en el ultimo Apertura. Viene de una operación y todavía no está recuperado totalmente.

En tanto, la dirigencia de millonaria hará gestiones para sumar al delantero Mariano Pavone, goleador del último campeón del Apertura, Estudiantes de La Plata. Sin embargo, el jugador admitió que está "preparado para dar el salto", pero "al fútbol europeo" y espera solamente que los dirigentes del club cumplan con la palabra empeñada en cuanto a que en este mes no le iban a poner trabas para una posible transferencia.

River salió al ruedo con el dinero que dejó la venta de Gonzalo Higuain en pos de buscarle un reemplazante. Para ello le ofreció a Estudiantes 4.000.000 de dólares y el pase definitivo de Diego Galván, cuyo pase pertenece a la entidad de Núñez.

Galván estuvo jugando a préstamo en Estudiantes y este acuerdo acaba de caducar. En los primeros encuentros entre los dirigentes de ambos clubes para analizar el tema se descartó un nuevo préstamo y luego, cuando se profundizó en la posible compra por parte de los platenses del 50 por ciento de su pase, surgieron diferencias económicas importantes.

El técnico de River, Daniel Passarella, además dejó trascender que necesitaría al jugador en virtud de que en la próxima temporada los "millonarios", además del torneo local, deberán afrontar la disputa de la Copa Libertadores. Otro delantero que le interesa a Passarella es su ex dirigido en el seleccionado argentino, Claudio López, cuyas acciones en el América, de México, están en baja y por lo tanto está entre los futbolistas negociables.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Gente de central, alguno tiene o sabe donde puedo conseguir el 2º gol de Ruben contra Cerro Porteño en Paraguay en la Libertadores de este año ??, los busqué en youtube pero nada, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

7. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Felicito a Central por vender el presente y futuro del club a River.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    jajajaja paguenle el geriatrico a aldo pedro poy y que de paso juegue de 9 ya que no queda nadie... equipo de morondanga que van a tener...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    encima traen al toro acuña, que en mundial dio pena. se arrastraba...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Barijho : 27-12-06 el 11:12 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    hacía mucho tiempo q central no me ponía tan triste como hoy....

cada día estoy más cerca de abrirme de todo, estas cosas me destruyen emocionalmente...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Cuanta tristeza toda junta...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    no tienen nasta
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Para colmo La Garchital dice que las ventas son para sanear las arcas del club y para traer resfuerzos!!! Dejate de joder, diario de mierda, vendido, es una patada en los huevos leerlo y ver entre líneas los miles de pesos que ponen los directivos para que las noticias no caigan tan mal....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no entiendo cuando los dirigentes venden refuerzos para traer mas refuerzos, o sea se te van 3 buenos jugadores y traes 3 jugadores en el mismo puesto pero con un nivel muy inferior
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    si pero muy superior es su cuenta en el banco en este momento.

El presidente de central era diariero, que esperas que no robe ese muerto de hambre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    al kiosquero cada dia lo odio mas, pidio licencia de 180 porque es un inutil, y ahora que caen 8 millones de verdes quiere volver a la semana que viene, se ve que quiere agarrar algo para la libreria el hijo de mil puta, que mafia que tenemos metida ahi en la sede por dios, hay que matarlos a todos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    y aparte es altamente probable que el crack de di maria juege 6 meses mas en central y se lo regalen a river, es patetico lo de la comision, pero llegamos a empezar como el torneo anterior y ahi si, se pudre todo, esto no da para mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ReichMarschall : 28-12-06 el 09:49 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 196808
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder