[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Noooo que paso con marco ruben??

rotura de melisco es mas de 30 dias con rehabilitacion

che y el chacho que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Jubilose, no iba a aguantar otra pretemporada.

Hubo un rumor que tenía oferta de Qatar (Estos ya compran cualquier cosa), pero ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por *LAR* 2.0
    Che kazaa no te enojes, pero estas inventando sanciones...
    Es que uno tiene un poquitito mas de poder y a muchos se le nubla la cabezita... ( y por un foro , ja )

Marco ruben, ese seria un jugador que trairia a SL, lo quiere racing

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de *LAR* 2.0
    Registración
    Nov 2006
    Lo que mas me sorprenden de algunos mods es como cambian, cuando son mods piden tranquilidad, antes de eso...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    La agresion fue hace 20 dias, nadie le hizo un llamado de atencion, se lo hago yo.

Jorgue Lafaucci dijo "pelotudo" a un usuario, dicho usuario no lo leyo, si no hubiera terminado en un mar de insultos, desvirtuando el thread de su club.

Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    y este desde cuando aparecio?, estabamos tan trankicos!!! y las posibles bardeadas qeu nos pegamos hace 1 año que la venimos haciendo, y ahora aparecio el este haceece el chapulin? dejate de joder men!!

aparte felicitar que? si nunca hubo un mod aca, sol oel bolita masca coca( que es de primera) y tiene mas sentido comun que vos
    DTM, te voy a pedir que no agredas por que yo te estoy hablando con respeto.

Lo que mas me sorprenden de algunos mods es como cambian, cuando son mods piden tranquilidad, antes de eso...
    Por supuesto, es mi trabajo.

Citar Mensaje original enviado por Javota
    Es que uno tiene un poquitito mas de poder y a muchos se le nubla la cabezita... ( y por un foro , ja )
    No se me nubla nada.

Y en todo caso, Cual es el problema que sea dentro de un foro?, siempre rebajas a todo usuario desde la vision de que esta atras de una PC.

Lamentablemente, te estas moviendo en este ambiente, si no te gusta la gente que lo visita, sabes que podes hacer.

Creen que el trabajo de un Moderador es molestar a los demas usuarios, y es solo mantener este ambiente ordenado para que puedan discutir sanamente cumpliendo las reglas.

Y mi trabajo es hacer cumplir las reglas, el dia que me equivoque, lo voy a reconocer, pero no voy a aceptar agresiones de parte de nadie, y lo que remarque fue una, la dejo pasar, lo mismo que las agresiones hacia mi por parte tuya DTM, en cuanto a lo que dijo Javota y LAR, me parece perfecto que me critiquen, soy una persona abierta a recomendaciones, pero la proxima vez lo seguimos por PM, si no el thread se ensucia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Ya se acerca noooocheee buenaaaaa ya se acercaaaaa navidaddddddddd ya pasaroonn 20 añosss y la vueltaaa no la dassss
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de *LAR* 2.0
    Registración
    Nov 2006
    Me parece perfecto como lo decis kazaa, no como otros mods que no reconocen sus errores, y no se les puede criticar absolutamente nada. Ojala todos los mods tuvieran la posibilidad de hablar como vos.

Lo unico que te digo es que el ban de 30 dias NO existe.

Mira:

Sancion Leve: 3 dias.
    " Media: 7 dias
    " Grave: BAN permanente.

Eso solo, por lo demas no tengo nada que criticarte personalmente a vos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jorge Lafauci
    Registración
    Nov 2006
    da para que te leas las reglas del foro antes de 'intentar' moderar pichon.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Me parece perfecto como lo decis kazaa, no como otros mods que no reconocen sus errores, y no se les puede criticar absolutamente nada. Ojala todos los mods tuvieran la posibilidad de hablar como vos.

Lo unico que te digo es que el ban de 30 dias NO existe.

Mira:

Sancion Leve: 3 dias.
    " Media: 7 dias
    " Grave: BAN permanente.

Eso solo, por lo demas no tengo nada que criticarte personalmente a vos.
    Llevo 1 semana como moderador, estoy tratando de cumplir con mi trabajo, que es mantener ordenado el foro, tube un domingo complicado, pasaron mas de 100 usuarios por el subforo Futbol y tube que mirar todos los threads (incluso los que no me interesan) y no me gusta encontrar un revuelo y encima, reproches hacia mi, por que lamentablemente la mayoria protesta en ves de criticar y tratar de aportar para hacer esto mas ameno para todos.

Yo no lo hago por dinero, lo hago gratis, cuando los usuarios entiendan eso, van a saber por que actuamos asi.

Las sanciones en el ultimo tiempo estan quedando totalmente a criterio de los mods.

Proximamente se van a anunciar nuevas reglas.

Citar Mensaje original enviado por Jorge Lafauci
    da para que te leas las reglas del foro antes de 'intentar' moderar pichon.
    Repito, acepto criticas y no reproches, las reglas las se, el que no las sabe sos vos, lo tuyo fue una agresion, y si quiero banearte lo hago por que tengo razon y respaldo en las reglas y nadie puede reprocharme nada.

Se acabo la conversacion aca, no desvirtuemos mas el thread, los comentarios de aca para abajo fuera del tema principal del thread los elimino, el que la quiera seguir, por PM o MSN (zap_ghost@hotmail.com)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Se fue el negro, se va Ruben, Villagra y Ojeda. Y el Kily avisó que si no hay refuerzos se toma el buque. Una lástima, la campaña no fue mala, más bien regular. El cambio de tecnico fue muy perjudicial para el equipo, encima gorosito es un asco.

Se vienen tiempos dificiles.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Jojo lafauci

Villagra me gustaria que venga a River, pero con los dirigentes tan inútiles que tenemos seguro nos madrugan.
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    se fue wanchope
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    La culpa de todo lo que pasa aca es de Scarabino, no puede ni administrar un kiosco. Estoy por demas de seguro que este torneo con Astrada y sin Kily, Wanchope, el mercenario de Carbonari, etc ibamos a terminar mucho mejor y sin pagarle un peso a ese grupo inversor. Sumado a que los barras manejan todo.... las cosas son asi... y hasta dentro de 4 años tambien, salvo que tenga un poco de honor y renuncie.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Se acercan Villagra, Ruben, Ojeda y escuche que también podría estar incluido Di María, en un paquete a River, vamos a ver. Nomás me interesan Villagra y Di María, Ruben no me parece nada del otro mundo y encima está roto, 2 meses de reposo por lo que chau pretemporada
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    yo escuche que era ojeda el otro que iba a river, no di maría...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195526
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder