[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    O sea que la ultima vez que central salio campeon vos tenias 9 años? juajua

tengo 20 años, y de lo que va de mi vida newells salio 5 veces campeon
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    O sea que la ultima vez que central salio campeon vos tenias 9 años? juajua

tengo 20 años, y de lo que va de mi vida newells salio 5 veces campeon

No se nota en verdad, sobre todo por la incapacidad de hacer operaciones matemáticas simples que tenés.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri-
    No se nota en verdad, sobre todo por la incapacidad de hacer operaciones matemáticas simples que tenés.
    PAF!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri-
    No me lavo las manos, me da fiaca volver a explicarte que estábamos hablando de hinchas y no de logros deportivos. Acordate que el primer post era sobre la pasión que despertaba Central en algunos jugadores, simplemente eso. Vos y anticanalla obviamente después empezaron a hablar de los logros deportivos (que no los niego, ojo) y se desviaron del tema. Dejando de lado juicios de valor, yo lo único que veo es que jugadores que vienen de afuera a Central se terminan haciendo hinchas, cosa que en nob no pasa (decime si me equivoco y retiro lo dicho).
    A anticanalla no le respondo porque todavía no le vi un post constructivo.
    Pero enumeré logros deportivos porque creo que es fundamental para que el hincha vea como ídolo a un jugador (dejando fuera de tema que el jugador se haga hincha).
    Y ahora sí, hablando de los jugadores; me interesa poco que se hagan o no hinchas de mi club, además me parecería bastante careta que Maidana, Ortega, Villar y otros jugadores que viniendo de grandes digan que ahora son hinchas de NOB. Una excepción es el Pepi Zapata, que no dijo q es hincha (debe ser del pincha), pero posta q el tipo siente un montón la camiseta, y lo muestra en la cancha, no boqueando, es más, nunca dijo nada de Central.
    Esa es mi opinión, y creo que dentro de todo sos uno de los que postea más con la cabeza que con el culo de los sina del foro
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Pero enumeré logros deportivos porque creo que es fundamental para que el hincha vea como ídolo a un jugador (dejando fuera de tema que el jugador se haga hincha).
    Si, es verdad, pero no podemos dejar fuera de tema precisamente el tema del cual estábamos discutiendo!!!! Porque no hablábamos de ídolos, sino de hinchas. Por ejemplo un ídolo puede ser el Polillita Da Silva (el mejor delantero que tuvo el club para mí después de Kempes), pero el Polillita cumplió su trabajo y si bien estimo que debe estar agradecido del club, no va a ver partidos de Central....

Esa es mi opinión, y creo que dentro de todo sos uno de los que postea más con la cabeza que con el culo de los sina del foro
    Por eso me "enrosco" hablando con vos, porque se puede. No puedo decir lo mismo de otros... (aunque lo de sina estuvo un poco de más, no te parece??? )
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    jajaja, no te enojes

Lo que pasa es que Coudet, el Puma y algun otro más no ganaron nada en Central (creo que Coudet la conmebol) y los de central los hicieron ídolos sin que ellos hicieran TANTO por el equipo. O sea, a mi, por mas que el boludito de Aguirre salga boqueando contra Central, si despues juega el clásico como lo jugó...q se vaya a la concha de su madre, se entiende?. Como que los de Central hacen ídolos más a sus jugadores demagógos q a quienes realmente le dieron todo lo q tenian al club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    a vos te falla, tenes 29 años - 20 que no salen campeones 9 kb la pubertad cuando saliste campeon jajaja que fuiste al kiosko y te compraste un bubba loo para festejar? sabes el eskabio que me pegue en el 2004, ah no ni sabes lo que es festejar, pobre eso de ser tan virgen en este tema te esta haciendo mal mira lo feo que saltas a putear en un forito de juegos con 30 años!!! vamos papa estas grande para decir lo de pecho frio, supongo que si tendrias 13 años digo pobre le lavaron la cabeza para q se crea algo despues de 20 años de NADA, pero ya que te laven la cabeza que sos el 3er grande con 30 años hay que estar un poco retrasado en la vida
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    jajaja, no te enojes

Lo que pasa es que Coudet, el Puma y algun otro más no ganaron nada en Central (creo que Coudet la conmebol) y los de central los hicieron ídolos sin que ellos hicieran TANTO por el equipo. O sea, a mi, por mas que el boludito de Aguirre salga boqueando contra Central, si despues juega el clásico como lo jugó...q se vaya a la concha de su madre, se entiende?. Como que los de Central hacen ídolos más a sus jugadores demagógos q a quienes realmente le dieron todo lo q tenian al club.
    Es un tema muy subjetivo, la verdad que a mí me parece bárbaro que jugadores de otros clubes se hagan fanáticos de Central, dejando de lado la demagogia y hasta quizás la necesidad de reconocimiento (me refiero no a la típica de Coudet, sino a la más íntima). Pero teniendo en cuenta que uno de los partidos más duros en Rosario se juega afuera de la cancha (todos sabemos lo que es el folclore), por lo que creo que en eso hacen mucho. No nos estaríamos sacando los pelos por este foro ni en los bares ni con nuestros amigos, no? No solo de campeonatos se vive, es más a veces nos alimentamos más de folclore que de logros deportivos. Ahora, si me conformo con eso? seguramente que no, yo quiero salir campeón, y la verdad Central viene muy para atrás en eso, al menos en torneos locales
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jorge Lafauci
    Registración
    Nov 2006
    pobre pibe vivio toda la adolescencia sufriendo la fiesta de newells eternamente campeon!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    a ver.. explicame porque el mellizo gustavo que ya tiene su carrera deportiva casi terminada, que es hincha de gimnasia , que esta recontra peleado con Scarabino.. le va a poner Juana Central a su hija? con que proposito? para que lo hagan idolo? nunca vas a entender que mucha gente que por mas que jugando en boca o river, ven lo que es Central y le agarran amor al club. Que esto no pase en nob por diversos motivos ( tirar butacas, etc..), no quiere decir que estos jugadores que no nacieron en central no quieran al club de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jorge Lafauci
    Registración
    Nov 2006
    el mellizo es un tipo vivo. vio lo que pasa con coudet y se quiso enganchar, ya que es un muerto que ni en gimnasia lo reconocen, al menos en un equipo un poco mas chico quiere ser idolo, y con esas boludeces en un club carente de logros importantes sabe que lo consigue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jorge Lafauci : 11-12-06 el 11:42 AM

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    sacando cuentas, si viviste a central campeon a los 9, a los 10 viste newells campeon, a los 12 de nuevo, a los 13 de nuevo y a los 14 de nuevo JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA

contanos que se siente? jajajajaajajaja alta infancia, una entrada a la adolescencia media traumatica eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de Jorge Lafauci
    Registración
    Nov 2006
    y... calcula que mas o menos hasta la mayoria de edad no se pudo sentar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    a vos te falla, tenes 29 años - 20 que no salen campeones 9 kb la pubertad cuando saliste campeon jajaja que fuiste al kiosko y te compraste un bubba loo para festejar? sabes el eskabio que me pegue en el 2004, ah no ni sabes lo que es festejar, pobre eso de ser tan virgen en este tema te esta haciendo mal mira lo feo que saltas a putear en un forito de juegos con 30 años!!! vamos papa estas grande para decir lo de pecho frio, supongo que si tendrias 13 años digo pobre le lavaron la cabeza para q se crea algo despues de 20 años de NADA, pero ya que te laven la cabeza que sos el 3er grande con 30 años hay que estar un poco retrasado en la vida
    Ayyyy, y a vos... qué te puedo decir.... Bueno, empecemos por esto. Central salió campeón el 2/5/87, lo que significa dos cosas. O que no sabés nada de matemáticas o que en realidad no sabés nada de fútbol.
    Y sobre qué estoy haciendo posteando acá? Si bien, obviamente, no tengo nada que explicarte, tampoco nada de que avergonzarme. O no te gustan los juegos a vos tampoco? Es más me gustaría jugar mucho más de lo que juego, pero entre el trabajo, la facu, los amigos, mi novia y su hijito y obviamente Central, mucho tiempo no me queda. Cada uno tiene su hobby... o también vas a pensar que hay una edad para cada cosa? Te falta un poco de mundo y, sobre todo, de humildad. Y por último, te sugiero por tu bien que no hables de la gente sin saber nada, que primero la conozcas y después opines.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Sabias que dentro de 1 mes llegamos al 2007? o todavia tenes esperanzas de salir campeon este año?

Y yo hablo igual que como hablaste vos de mi, o te pensas que sos el unico que puede bardear? y la verdad que no, no me gustan los juegos, solo el winning eleven
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195612
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder