[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Tendria que haberme ido a probar a central, total juego 2 partidos y busca algun periodista por ahi que encuentre al final tipo Niembro o alguno de esos y me hecho una declaracion tipo:
    MIRA ESTO LOCO, QUE FIESTA LA ACADEMIA NO LO PUEDO CREER!

Mira que en mi vida la pase bien pero esta gente es impresionante, soy hincha de este club desde que estaba en los huevos de mi viejo y por este club dejo la vida, mañana me tatuo el escudo de central en el corazon, soy UN GUERRERO DEL INFIERNO!

y listo trabajo de por vida.. despues me dedico cada 2 o 3 temporadas a putear un poco a newells o cada vez que veo una camara hago el 4 con los dedos y LISTO, mas facil todavia.. de ultima le pido un par de consejos al rifle castellano que ya debe tener un master en este tema... y me renuevan el contrato, total de futbol ni hablar...
    no te olvides que de vez en cuando te tienen que meter un gol en el clásico...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Pera... tan paralitico jugando al futbol no soy... UN GOL cada 15 años puedo meter supongo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    jajajajaj, pero tratá de que ese gol sea en uno de los partidos más recordados de los últimos 20 años...
    ahh, y después hacé otro ya que está y festejalo igual...
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    Entonces Maidana que les hizo un gol en su cancha y en su cara y para colmo fue campeon con newells seria mas idolo de lo q es moudet?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    algo así, aunque después Maidana se olvidó de ustedes como tantos otros (tanto en nob como en Central)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Pará, que Maidana nos cagó lo decis en q sentido?, porq se fue?, eso no es cagarnos, porq un monton de jugadores se fueron despues de ese torneo...

Si vamos al caso, el q batió cualquiera fue Bermudez, pero Maidana nada q ver (aunq haya pasado algo de lo q me estoy olvidando).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Pero loco, acá no se puede hablar en serio. Hay que leer un poco menos rápido, yo sé que querés llegar a los 6.000 posts, pero a que precio?? Fijate que nunca dije "cagar" la palabra que usé fue una conjugación del verbo "olvidar"... Dale, leé de nuevo y respondeme.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por anticanalla
    Entonces Maidana que les hizo un gol en su cancha y en su cara y para colmo fue campeon con newells seria mas idolo de lo q es moudet?
    nop... porque a los ídolos no se los echa del club

bah... "club"... de eso q tienen
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    A ver, y que quiere decir "se olvidó"?, porque la verdad que es un concepto bastante raro, no creo que se haya olvidada de ganar un torneo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    No flaco, no te voy a intentar explicar todo de nuevo, releete los últimos 10 posts y creo que te va a quedar claro, dale, hacé el intento.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    O sea que maidana le tiene q tatuar a la hija un escudo de newells asi todos festejamos y lo idolatramos? no papi, cada uno sabe lo que hizo maidana por el club, nos dio un titulo y por eso la gente de Newells lo quiere mucho. Cosa que sus idolos no les pueden dar hace rato ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Claro, lavate las manos. Lo que me queda claro es que los canallas a falta de verdaderos ídolos agarran al que tienen más a mano, y esos jugadores aprovechan y se creen que dieron 6 vueltas olímpicas con Central.

Nosotros no hicimos ídolos ni a Maidana, ni a Ortega (que era más mimado q los demás tal vez, pero leeeejos de ser ídolo), ni a Sccocco ni a nadie...ni me imagino si algunos de sus "ídolos" los hubieran sacado campeones, le hacen una estatua ahí en la "playa canalla", o como diablos se llame esa cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    No me lavo las manos, me da fiaca volver a explicarte que estábamos hablando de hinchas y no de logros deportivos. Acordate que el primer post era sobre la pasión que despertaba Central en algunos jugadores, simplemente eso. Vos y anticanalla obviamente después empezaron a hablar de los logros deportivos (que no los niego, ojo) y se desviaron del tema. Dejando de lado juicios de valor, yo lo único que veo es que jugadores que vienen de afuera a Central se terminan haciendo hinchas, cosa que en nob no pasa (decime si me equivoco y retiro lo dicho).
    A anticanalla no le respondo porque todavía no le vi un post constructivo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Ya lo explique, para ser idolo de central lo unico que tenes que hacer es putear a newells, para ser idolo de newells tenes que tener otras cualidades que los pobres parlantes virgos nunca van a entender, imaginate este rodri la leche que debe tener adentro que en su puta vida vio campeon a central.

Tranquilos que algun dia coudet los va a sacar campeones

(?) jUAJUAJUA
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Seguí opinando sin saber con quién estás hablando (típico de gente imberbe). Estaría bueno que postees tu edad, así no gasto mi tiempo hablando con un pibe de 18 años que aparentemente le falta una horneadita.
    Yo, para hacer las cosas prolijas, tengo 29 (aunque la verdad, también me hace falta una horneadita...).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 196789
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder