[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    resumiendo: 8==========D
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

2. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por ginokapo4
    que feo lepra ni los policias rosarinos los quieren.
    te deschabas solo sin aliento.... tenes alma de vigilante. a vos si te quieren los polis eh???
    • Me gusta
    Me gusta

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Bueno para poner un poco más de noticias del mundo canalla, ya se está pensando en las incorporaciones y en los que se irán.

Se irían Ruben y Villagra, creo que a River. Y las incorporaciones que están sonando no dejan de parecerme irealizables... se habla de que están en carpeta el chino Recoba, huevos de toro Acuña y... (acá es donde todo se pone muy loco) el señor Roberto Ayala (Si, Roberto, no Celso).

Pero bueno, calculo que no hay que esperanzarse, de última si caen después bienvenidos sean. Si esto sigue así se va a convertir en el club de amigos del Kily
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    un buen producto para los canallas....

• Me gusta
    Me gusta

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Aviso que esto no lo posteo para engrandecer a Central, me dio gracia, y está referido al tema...

Famoso futbolista fue papá

El reconocido jugador de fútbol Gustavo Barros Schelotto está más que feliz porque junto a su mujer, María de las Mercedes Sánchez Dillon, se convirtieron nuevamente en padres.

"Mi otra nena se llama Rosario y, si me dejan, a la bebita la voy a llamar Juana Central", aseguró el Melli, quien de esta manera desea homenajear al club Rosario Central, donde confesó que lo han tratado de maravillas.

Sánchez Dillon dio a luz a su bebé durante los primeros días del mes de noviembre en la Clínica Ipensa, establecimiento ubicado en la calle 59 entre 3 y 4.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Jajajajajajajajja Juana Central JAJAJAJAJJA

Pobre chabona , no la mates por favor

Nada contra Rosario..

Pero como que yo le ponga a mi hijo Boca Juniors...

EY BOCA COMO ANADAS PAPA!

Que groso si lo compran a Recoba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

7. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Aviso que esto no lo posteo para engrandecer a Central, me dio gracia, y está referido al tema...
    tambien una pareja le puso a su hija Victoria Aurizul, zarpado
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Esa gente me parece totalmente enferma e idiota. No porque sea canalla...si uno le pone Glorioso Leproso de nombre, tambien me va a parecer una pelotudes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    No seas hipócrita Gandalf!!! Te vas a morir de la envidia! ajajajaj Nunca en tu club hubo algún jugador tan agradecido de la hinchada o del mismo club que el Melli Gustavo, Coudet, el Puma Rodríguez, gente de afuera que, quieras o no, se hicieron hincha de Central porque se enamoraron del trato de la gente. Algo hay en Central, algo inexplicable que ustedes no lo pueden ni intentar copiar como con tantas otras cosas. Y date cuenta que es ese algo lo que hace que los hinchas de clubes de afuera también odien a Coudet, porque les cabe mal que ningún jugador de su club tenga la camiseta tan puesta como el Chacho. Seguro me vas a decir de la plata, de que ahora se va, ta bien, lo que quieras, en ese aspecto son profesionales todos. Lo que no podés negar son todas y cada una de las demostraciones de este tipo de jugadores...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Puuuf, tengo una envidia q estoy mas verde q el increible Hulk Ojalá me hubieran puesto Isaac (por Isaac Newells )

Ademas, prefiero q mis jugadores ganen campeonatos en lugar de vender humo o acumular alcohol en sus venas (exceptuando al burrito, jeje).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    Capaz q les quieren poner esos nombres a los pibes porque la gente los trato bien y al club no le dieron nada, tienen remordimiento se ve. Se dan cuenta con que poco se ganan los jugadores a la gente de central? eso si, de futbol ni hablar eh... 20 años de nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por anticanalla
    Se dan cuenta con que poco se ganan los jugadores a la gente de central?
    Si te parece poco ponerle "Central" a tu hija... no sé, se deberían inmolar a lo bonzo entonces, gritando a viva vos... "Central te amo!!"
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    Capo, una cosa es futbol, otra cosa es practicamente inmolar a tu hija poniendole JUANA CENTRAL, que tiene q ver la pobre piba conque el padre sea un imbecil? El mellizo Gustavo es un fracasado total como pocos en el futbol argentino, jugó uno o dos torneos en central dejate de joder, a mi me daria verguenza que un tipo de esos haga referencia a mi club. Lo que no entienden ustedes es la diferencia entre un hincha en serio y un vendehumo caso chacho, caso puma rodriguez, fijate que facil que es, le hacen un par de goles a newells y dicen 2 boludeces y tienen trabajo para toda la vida en central, porque en el club futbolisticamente no hicieron nada mas q eso, tampoco hinchaban para central de pendejos (uno para platense y el otro para español supongo), que facil es recibirse de hincha de central si es asi. Si viene algun fracasado como el mellizo o como el puma rodriguez a querer vivir a newells por mas q haya dicho las pelotudeces que quiera a mi me daria bronca que se lleven plata del club sin haber hecho nada futbolisticamente. Sino de ultima al proximo vendehumo que les aparezca contratenlo de vocero y garpenle menos pq pierden guita haciendolos jugar al futbol. Encima el chacho moudet cuando anda tirado viene aca, juega 10 partidos y apenas le pinta otra opcion se borra. Pero bueh, es mas facil decir "es un idolo" antes que pensarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por anticanalla
    Capo, una cosa es futbol, otra cosa es practicamente inmolar a tu hija poniendole JUANA CENTRAL, que tiene q ver la pobre piba conque el padre sea un imbecil? El mellizo Gustavo es un fracasado total como pocos en el futbol argentino, jugó uno o dos torneos en central dejate de joder, a mi me daria verguenza que un tipo de esos haga referencia a mi club. Lo que no entienden ustedes es la diferencia entre un hincha en serio y un vendehumo caso chacho, caso puma rodriguez, fijate que facil que es, le hacen un par de goles a newells y dicen 2 boludeces y tienen trabajo para toda la vida en central, porque en el club futbolisticamente no hicieron nada mas q eso, tampoco hinchaban para central de pendejos (uno para platense y el otro para español supongo), que facil es recibirse de hincha de central si es asi. Si viene algun fracasado como el mellizo o como el puma rodriguez a querer vivir a newells por mas q haya dicho las pelotudeces que quiera a mi me daria bronca que se lleven plata del club sin haber hecho nada futbolisticamente. Sino de ultima al proximo vendehumo que les aparezca contratenlo de vocero y garpenle menos pq pierden guita haciendolos jugar al futbol. Encima el chacho moudet cuando anda tirado viene aca, juega 10 partidos y apenas le pinta otra opcion se borra. Pero bueh, es mas facil decir "es un idolo" antes que pensarla.
    Tu platea no se llama diego armando maradona? En fin...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Tendria que haberme ido a probar a central, total juego 2 partidos y busca algun periodista por ahi que encuentre al final tipo Niembro o alguno de esos y me hecho una declaracion tipo:
    MIRA ESTO LOCO, QUE FIESTA LA ACADEMIA NO LO PUEDO CREER!

Mira que en mi vida la pase bien pero esta gente es impresionante, soy hincha de este club desde que estaba en los huevos de mi viejo y por este club dejo la vida, mañana me tatuo el escudo de central en el corazon, soy UN GUERRERO DEL INFIERNO!

y listo trabajo de por vida.. despues me dedico cada 2 o 3 temporadas a putear un poco a newells o cada vez que veo una camara hago el 4 con los dedos y LISTO, mas facil todavia.. de ultima le pido un par de consejos al rifle castellano que ya debe tener un master en este tema... y me renuevan el contrato, total de futbol ni hablar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195630
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder