[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no ese fue alvarez q es suplente ahora..

Como fue el partido alguna descripcion? que hiso ruso? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    no ese fue alvarez q es suplente ahora..

Como fue el partido alguna descripcion? que hiso ruso? xD
    tas contento guacho eh :P

lindo partido, al toke expulsan al sex symbol cubero, gol de central.. el gato tapando varias claves, lo empata velez con gol de pellerano jajaja osea te hace un gol pellerano... central se fue a ganar el partido y velez metia algunas ke otras contras interesantes.. zapatazo de mauro la kiere embolsar ojeda y le pasa por abajo de las piernas.. altisima pecheada...

Ruso creo ke fue bien recibido pero se olvido de la gente els egundo gol lo re grito jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    no vi el partido :S :S

KBBBBBBBBB estaba mirando el cosito de ole que te dice como va y de repente miro 2 a 1 q amargura que hay que tener con 1 mas jajaj
    jajaja, seee, yo tambien me guio por lo de Olé
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005
    ojeda es un zarpado arquero, esa cagada se la mando por querer asegurarla de más porque la pudo haber hecho mas simple, pero bue fue un zapatazo el de mauro y eso lo re jodio. el gato tapo una impresionante era el 2-1 para central , pero central estaba mal parado, desesperado y velez empezo a tocar. hubo una jugada dudosa que daba para penal para central pero no fue penal, le estirparon la pelota al killy bien.
    lindo partido
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gabo :D
    NAA INCREIBLE CADAA DIA AMO MAS A VELEZ

no solo lo ganamos por los jugadores, russo increible lo que hizo, sinceramente la penso muy bien. Un groso como dt

con 10 jugadores, haciamos mas que 11

increible
    No te podes copiar de... Fantino...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    q onda russo gritandoles el gol asi jajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005
    si se le escapo jaja, pero que buenos cambios metio, ahora se recupera del todo ocampo y vemos que pasa
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Que grande VELEZ...

Cubero ya me tiene los huevos llenos, siempre lo mismo, es un willy calenton, wii wii
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    para mi ke se hizo hechar porque depsues le esperaba una noche hot con nicole y para darle a semejante yegua ni da estar cansado
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    "Ooooo son los tirapiedras... son los p... de la lepra..."

Eso resume todo el partido... los pasamos por encima, aunque me queda el sabor amargo de que creo que fue una oportunidad histórica como la del 4 a 0...

Bien Central.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    y vos de que bunquer saliste??? ahhh sos de central mira vos estas registrado en el 2003 y pintaste hoy recien, como se vio por la tele el partido bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    jajajaj, ni idea, estuve en la cancha, como la semana pasada en River, la anterior con Velez, la anterior en Mataderos, Godoy Cruz, Gimnasia... bueno, ya captaste la idea o te sigo explicando?
    igual, que te tengo que probar que voy a la cancha me pregunto, que seguramente ni pintaste por el gigante
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Que groso, tienen a Pipo por medio año mas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    No me gusta Gorosito, me parece un vendehumo. Pero bueno, se ganó esos seis meses, o al menos tuvo suerte... Ahora, si pierde 3 partidos seguidos, o pierde otro partido como el de Velez, ahí volverá el "ite, Gorosito"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006
    que feo lepra ni los policias rosarinos los quieren.
    el resultado demuestra todo 4-1 hijos nuestros forever abandona y no vuelvas massss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a llorar a su heladeria a la que llaman cancha a ver si rezando algo por lo menos la proxima nos sacan un empate
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195602
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder