[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Horrible el partido, muy aburrido.. al principio se entraron a pegar dije yo "bueno, seguro expulsan a 4 , se agarrar a piñas y termina en un 2 a 0 o 2 a 1" pero no loco, ni un gol y central jugo todo el 2 tiempo de la mitad de la cancha para atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

2. Avatar de Tio PastaFroLa
    Registración
    Feb 2004
    feo partido, otra vez central replegado en su propia area sin intenciones de jugar un poquito a la pelota... deprimente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Sobre el partido ni hablo, fue horrible...pero la hinchada de newells...media pila...cantá!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Tanto telon para esto?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Man, que partido pobrisimo, ojala mejore en el segundo tiempo. Es tristisimo.
    Ojale Central le rompa el orto en 4, pero... nunca se sabe.

Newell's, y despues le venis a decir al primer campeon del mundo que no lleva gente?
    Clasico de toda la vida, en tu cancha, por un torneo internacional, con todas las figuras de ambos equipos y en tus plateas hay GROSEROS huecos.
    Ah, ya entendi... amigos del CAI (Campeonatos Arreglados Impunemente [gracias Reja por la idea]) tenian que ser, pechos frios fracasados muertos de hambre.
    Vergonzoso lo de los pinguinos, no pueden nunca llenar ese metegol , la platea con la bandeja doble habia crateres no huecos... Y la popular nosotros las vendimos en horas el dia martes y ellos la empezaron a vender el domingo y el dia martes todavia quedaban populares muy triste... pero por lo menos pagaron entrada, eso es algo rescatable aunque al Goloso no lo llenan ni gratis
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Newell's, y despues le venis a decir al primer campeon del mundo que no lleva gente?
    Clasico de toda la vida, en tu cancha, por un torneo internacional, con todas las figuras de ambos equipos y en tus plateas hay GROSEROS huecos.
    Ah, ya entendi... amigos del CAI (Campeonatos Arreglados Impunemente [gracias Reja por la idea]) tenian que ser, pechos frios fracasados muertos de hambre.
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    Sobre el partido ni hablo, fue horrible...pero la hinchada de newells...media pila...cantá!!!!!!!!!
    Más allá de que no queda ninguna duda de que Rosario es de Central... vamos a hablar del horrible partido...

Ninguno salió a regalar nada... Central estuvo meado x 40 demonios porque tuvo dos lesiones en dos tipos CLAVES como son Alemanno y Fassi (que jugó 1 partidazo)... realmente una cagada... igualmente el primer tiempo Central lo salió a buscar utilizando los recursos que tuvo, y el segundo tiempo lo fue a buscar newell's... La verdad que futbolisticamente fue una mierda... me divertí muchísimo en la hinchada, porque de ser 100% sinceros, no se ve nada en la popu que nos da newells, es muy muy ancha y por eso no se ven los corners ni el arco al que da la misma (yo estaba al costado)... pero bueno... un resultado que no les conviene a ninguno de los dos... hay que salir a ganar el próximo partido y listo...

l8r!
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    lo de central ya es serio. 2 partidos jugando con 10 liberos...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Canta que? vos viste lo que fue?? que los microfonos esten puestos para la mierda en la cancha y en television se vea cualquier cosa no es sufciente para que digas cualquiera, venite un dia a rosario, y mira con tus ojos que es lo que pasa, porque en tv parece que boca tiene 20 mil personas gritando al mismo tiempo y pasa la pelota por al lado de la popular y estan todos paraditos, de que me estas hablando?.

Lo de las plateas vacias no se si te enteraste del quilombo que hubo afuera, del lado del lago pasaron los jugadores de central para entrar al vestuario y se armo terrible bardo contra la policia, yo entre de pedo pq empezaron a tirar tiros de balas de goma para que se valla para atras la gente para atras pq se iban contra la entrada. Ni idea como estaban las plateas yo estaba en la doble abajo y no habia ni 1 lugar, es mas estaba mas llena q lo que da porque la gente se ponia en los pasillos de abajo contra el lado de central para gastarlos por los parlantes.
    Cantaban llena la cancha y faltaba 1 hora para el partido despues ya no podian decir nada y se quedaron muditos mirando a la popular de nob todos saltando

Se vendieron todas las plateas socios y no socios sigan participando

El partido el primer tiempo para mi estubo aburrido el segundo los pasamos por arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    y porque n ole ganaste en tu propia cancha con un equipo de 15 millones a este supuesto equipo chico,bolita!!!!!!! volve a mascar coca,boliviano!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Canta que? vos viste lo que fue?? que los microfonos esten puestos para la mierda en la cancha y en television se vea cualquier cosa no es sufciente para que digas cualquiera, venite un dia a rosario, y mira con tus ojos que es lo que pasa, porque en tv parece que boca tiene 20 mil personas gritando al mismo tiempo y pasa la pelota por al lado de la popular y estan todos paraditos, de que me estas hablando?.
    vos tambien la excusa de los micrófonos? algun equipo más va a usar esa excusa? ya lo dijo Belez, riBer y ahora vos? bleh...no necesito ir a ver un partido de newells, voy cuando juega BOCA allá y tampoco se escuchan, o es culpa de los micrófonos tambien? bleh, cambien de lloriqueada...digan que los demás están sordos al menos...para cambiar viste?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    los pinguinos son asi.......................... , ellos mismo se creen su propias mentiras y se meten dentro del mundo que le quiere vender el mafioso de lopez , nacieron descriminados y van a morir igual , en fin gente muy fria muy pero muy fria , mira el proximo lunes el gigante la diefrencia de una pasion a de ir porque es gratis
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    vos tambien la excusa de los micrófonos? algun equipo más va a usar esa excusa? ya lo dijo Belez, riBer y ahora vos? bleh...no necesito ir a ver un partido de newells, voy cuando juega BOCA allá y tampoco se escuchan, o es culpa de los micrófonos tambien? bleh, cambien de lloriqueada...digan que los demás están sordos al menos...para cambiar viste?
    Si decis eso, estoy practicamente seguro que no viniste nunca.. Hasta me causa riza la boludez que dijiste, "tampoco se escuchaban" jajaja preguntale a cualquiera que halla venido, menos a dtm que seguro estaba por la cuarta linea y ni se dio cuenta que paso en el partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    mira ave asquerosa y llena de petroleo , cuando vos te hacian jugar al futbol en el jardin de tu casa , yo ya andaba por los tablones , tratando de entender que interpretaban ustedes por una hinchada . hace años que por desgracio o por gracias,no lo se , vengo viendo a esos colores enfrente (el rojo color de putas y el negro de luto ) hasta los colores les pega para calificar a esa bandita, no es de ahora que que son pechos frios , nunca tubieron nasta , por algo toda la vida( antes de que aparezca todo esta enfermedad de la seguirdad) siempre nos controlaban a nosotros de visitante en el chiquero y de local en el gigante , siempre nos reprimian a nosotros , nos corrian a nosotros , nos detenian a nosotros , y te puedo decir que mas de una vez la linea policial apuntandonos a nosotros, los cagones tirandonos piedra de atras de la linea policial y asi y todo nos cagaban a cuete a nosotros y no fue una vez eso y tampoco sol oen el chiquero en el gigante tambien y te estoy hablando de lso años 90` , por algo la yuta siempre nos quizo controlar a nosotros(saben donde esta la nasta y de la super) , como tambien saben o mejor dicho sabian con quien no se la llevaban de arriba, asique ave contaminada!!!! no me vengas a querer vender algo de l oque hace años lo vengo viendo.
    igual l oque decis de la TV , y ocalcul oque hasta vos te cagas de la risa con eso, y te miras al espejo y te decis "IDIOTA" como voy a batir eso, segui creyendote grande, que ustedes toda la vida fueron asi, y hasta el dia de hoy no paran de correr y de comprar titulos para sentirse grande , la grandeza no se compra!!!!!!! y esa es tu mayor humillacion.
    pd: ayer no nos dejaron entrar un trapo grande que era una gran verdad
    " TU ULTIMA ESTRELLA , TU MAYOR HUMILLACION"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Si decis eso, estoy practicamente seguro que no viniste nunca.. Hasta me causa riza la boludez que dijiste, "tampoco se escuchaban" jajaja preguntale a cualquiera que halla venido, menos a dtm que seguro estaba por la cuarta linea y ni se dio cuenta que paso en el partido
    no sé ... deben tener una pantalla acústica o todos los que van a tu cancha son sordos y deberé incluirme...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAAJAJAJAJAJ mao nunca viniste man, deci la verdad x lo menos, porque llegaste lejos con esa boludez, preguntale a javota o alguno que halla venido posta que pasa aca, asi despues podes frutiar 1 poco, porque asi ni da "No se los escucha" JAJAJAAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195366
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder