[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    fijate que es el mismo nº q el de racing, asi que es un error de tipeo
    Ademas de leproso boludo, arsenal hacia de local en avellaneda, por eso esa cantidad.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    es verdad tenes razon javota y bueno es hace bastante ya
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    La capacidad es mentira para mí. Sigo pensando que la cancha de central tiene mas capacidad que la de Newell's...

Sin embargo, estoy mas que seguro que Newell's en convocatoria le pasa el trapo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Es una mentira q ya se hiso popular, la cancha de newells tiene mas capacidad que la de central, pero como siempre ellos tubieron 'el mejor estadio' y el nuestro era mas chico se sigue pensando que sigue sienod mas grnade

A nosotros en los clasicos nos dan 9 mil entradas y no entra mas nadie en la popular, en la popular local de newells entran 14 mil personas y en la visitante 10 mil, calcula la cantidad de plateas de mas que nosotros que tienen que tener para alcanzar la capacidad nuestra...
    Ya veo pq salta javota pq en la encuesta dice que llevamos casi el doble que ustedes x partido

Lo que pasa es que se termino la mentira newells es de los que mas llevan de todos nadie lo puede negar ya, si en rosario hay 1 solo equipo, se ve en la calle y en convocatoria por partidos los parlantes no existen ma
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Es una mentira q ya se hiso popular, la cancha de newells tiene mas capacidad que la de central, pero como siempre ellos tubieron 'el mejor estadio' y el nuestro era mas chico se sigue pensando que sigue sienod mas grnade

A nosotros en los clasicos nos dan 9 mil entradas y no entra mas nadie en la popular, en la popular local de newells entran 14 mil personas y en la visitante 10 mil, calcula la cantidad de plateas de mas que nosotros que tienen que tener para alcanzar la capacidad nuestra...
    Ya veo pq salta javota pq en la encuesta dice que llevamos casi el doble que ustedes x partido

Lo que pasa es que se termino la mentira newells es de los que mas llevan de todos nadie lo puede negar ya, si en rosario hay 1 solo equipo, se ve en la calle y en convocatoria por partidos los parlantes no existen ma
    Negar que llevan una muy buena cantidad de gente de local todos los partidos seria de idiota.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    si che.. quilmes lleva la misma cantidad de gente que independiente y mas que estudiantes... convida
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    ULTIMO MOMENTOOOO:

SEGUN SCREENSHOT DE D3M0NIO Y TESTIMONIOS DE JOACO, NEWELLS OLD BOYS LLEVA MÁS GENTE DE LOCAL QUE RIVER PLATE....

AMPLIAREMOS...

REITERAMOS: AL PARECER, HASTA PAGARÍAN ENTRADAS... PERO ESTO ULTIMO SE DESCREE...

JAJAJAJJAJAJAAAA (tristes).
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Obviamente, poco a poco se termina la mentira y se dan cuenta que copamos todo todo el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    osea que talleres tenia peor promedio de gente que rafaela y arsenal?

ja
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

10. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Lo que pawsa que lo hace proporcionalmente a la cantidad de gente que entra en la cancha y la que va!!! por eso tiene alto rafaela o esos ekipitos... pero demas esta decir que eso tiene un bando barbaro
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    la fuente dentro de todo es confiable. el tema aca es algo que me canse de decir ya: esas estadisticas no cuentan ni la entrada de socios a la cancha (y si las cuentan, es solo un aproximado porque es imposible saber cuantos son los socios que entraron) y cuentan las ventas del visitante!!!! entonces se mezcla todo, porque no todos los equipos tienen la misma cantidad de visitantes en un torneo. por eso se dá como el torneo pasado que tiro federal iba en mitad de tabla porque recibio a boca y a independiente y a un par mas. ademas tampoco creo que esas estadisticas tomen los abonos, no se como hacen.

ademas, esa estadistica tampoco dice de que fecha a que fecha se tomo ese promedio ni la forma de medir, por ende...no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    river lleva mas gente que newells de local para mi.

pero de visitante river llena siempre, tampoco vamos a pedir que se vengan 10 mil personas de rosario pero newells tiene buena convocatoria para capital siempre se trae sus cantidades
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    al margen de lo de nwells con mas gente de local que river que es inentendible... lo de quilmes que lleva la misma cantidad de gente que independiente ya es increiblemente gracioso
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    18.09.2006 | 1 A 0 Y LOS TRES PUNTOS EN CASA
    La Cobra metió la cabeza

Hay ocasiones en el fútbol en que las individualidades pueden ir por encima de cualquier planteo táctico o lógica deportiva. Sólo de esa manera puede explicarse que Central haya salido airoso en un encuentro en que volvió a carecer de protagonismo, no tuvo suficientes ideas para ganarlo, pero encontró la salvación en la cabeza de un goleador de raza como Paulo César Wanchope.

No es tiempo de endulzarse en elogios ni de buscar adjetivos majestuosos para un jugador que recién está pagando con goles la fortuna de dinero que se invirtió en él. Pero no es preciso negar que por su buena ubicación en todo momento, su condición de delantero potente e incisivo y, fundamentalmente, su olfato goleador en el momento justo, el delantero costarricense inclinó la balanza para el lado de los de Gorosito.

No es certero hablar de merecimientos y mucho menos cuando el rival de turno llega a la ciudad con el mero objetivo de conservar la igualdad e intentar la heroica con un contragolpe. De ese planteo se desprende un obvio protagonismo del equipo local, que por momentos supo manejar el balón a través del buen juego de Conca o de arrestos de Encina, pero que abusó del juego por el centro de la cancha y no supo lastimar más que con remates de media y larga distancia.

A medida que los minutos transcurrían, el equipo de Simeone se aferraba a un empate que le sentaba bien a un partido chato y con pocas emociones. El ingreso de Alemanno por Vitti (Ruben no fue de la partida por un cuadro gripal) le aportó velocidad al ataque canalla, pero Puflo solamente tuvo precisión en una jugada. Y a juzgar por el resultado, Alemanno cumplió con creces ya que fue el único capaz de ponerle el balón en la cabeza a Wanchope durante los noventa minutos. Luego la Cobra hizo el resto y Gorosito ganó el aire y la confianza que necesitaba para continuar tranquilo al frente de Central.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Lo unico bueno de esto es que va a seguir jugando wanchope q es un asco, no paro de mandarse cagadas pero como mando el gol q fue por un horripilante error defensivo q el defensor iba mirando para atras en vez de ver la pelota o marcar adelante metio el gol ahora tiene apodos como magestuoso jajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder