[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Todo lindo, pero lo de la gente no se si es tan así. Está demasiado parejo, capaz... (sí, capaz), tiene un poco más de gente Central. El otro día vi un loco con la camiseta de Central aca en Capital, despues de aproximadamente 4 siglos y medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Mas gente tiene central, mas aguante tiene central, mas amistad con la yuta tiene central, mas aliento tiene central, el socio de central paga mas, mas mediocridad en el futbol actual tiene central, mas traicioneros son los de central.. y asi sigue la lista jaja.-

Salu2 javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    No existen ni NOB ni Bentral
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

4. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    sos un descanso san lorenzo decis ser grande y tu cancha llena pocas veces esta. y cuando esta llena esta llena de putos mira:

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Pense que te gustaban las minas en bolas, en tu tribuna deben poner chabones en bolas y hacen rondar para chuparle la pija...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    no, a mi tribuna vamos a alentar. no se que nocion de la cancha tenes vos pero me parece que esta errada
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    ya que hablamos de san lorenzo, que se siente que tu clasico rival te tenga para el cachetaso descanso?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por d3mon!o. : 02-08-06 el 11:22 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    no, a mi tribuna vamos a alentar. no se que nocion de la cancha tenes vos pero me parece que esta errada
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    ya que hablamos de san lorenzo, que se siente que tu clasico rival te tenga para el cachetaso descanso?

Descanso ?¿ robaron banderas como rastreros, pidieron custodia policia en el barrio, y tiene miedo, bajaron en el bajo flores y no pudieron con 30 pibes, y terminaron 2 en el hospital.
    Descanso ? se viven matando en la ruta, nunca pararon de correr...

Primero fijate vos que se siente, que los hayamos echado de lo tribuna a nwels, en cancha de huracan ni uno solo quedo....

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    che pero como haces para luquiar este trapo de rastrero explicame por que no lo entiendo la verdad

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Te explico.- 1º todas las bandas guardan los trapoas en el club.
    2º los trapos fueron entragados por miele y con la policia
    3º devolvieron varios tirantes del miedo que tenian ..
    4º preguntales como los pibes le mataron un par de casa, total esos quemeros son amigos de todos...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    ah son bastante vivos y tienen nocion de cancha estos porteños giles si guardan los trapos en el club
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no gilum, a donde guardaba lso trapos el preso? por dios que bobo esta ave!!!, ahhh cierto eso no l osabras porqeu no debe estar en la web
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Al menos en el tiempo que Newell's estuvo sin salir campeón vino Maradona, contruímos el estadio entre otras cosas..

Ustedes la safaron con la comegol esa que sino..

SaluT.
    te faltaron un par de cosas, tb vino mtawalli, pelearon un campeonato solo en 15 años con castelli, le tiraron butacas a sus jugadores, que valderrama vio lo que eran y se fue, abandonaste con kempes, abandonaste en el 4 a 0, que no pudiste ni clasificar a una conmebol porque estubiste 15 años en la mitad de la tabla, y a la libertadores menos, y eso es lo que me acuerdo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    no gilum, a donde guardaba lso trapos el preso? por dios que bobo esta ave!!!, ahhh cierto eso no l osabras porqeu no debe estar en la web

jajaja pancho y por que el preso guardaba los trapos en el club esta bien? gil
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no , bobo!!!!, pero te llenas la boca diciendo, "esto porteños" y ustedes guardaban lso trapos tb en el club, y de mas esta decirte que nso cansamos de ratearle los trapos, y venia el preso llorando a pedir qeu se lo demos, ese fue todo tu aguante? reclamasr trapos?, romper vidrieras? sacar trapos de autos? ese es todo tu aguante? por dios!!! me da verguenza tenerlo como clasico
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    jajaja pancho y por que el preso guardaba los trapos en el club esta bien? gil

Si tanto aguante ttenes, la segunda fecha vienen para bs as.... y vemos..

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195700
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder