[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    [QUOTE=dioxi] Por qué? por Cagar a puteadas al hijo de mil puta de Sanchez demostrando una vez más que tiene la camiseta de Central puesta?

Tuvieron que empatarnos sobre la hora en su cancha... que me hablas de putear a cuffaro russo? Yo soy hincha de Central, no hincha del buen fútbol... si quisiera ver buen futbol miraría fox sports... a mi no me interesa que Central juegue bien...
    QUOTE]

notese soy hincha de central,no hincha del buen futbol......que triste por dios..!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Capo, sos de la rioja. En la rioja lo más cercano a una cancha de futbol es la pista de menem.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Asi que ahora si no vive en Buenos Aires o en Santa Fe no puede opinar ni entender nada de futbol no? Que manera de decir estupideces!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    [QUOTE=TATITA riojanonotese soy hincha de central,no hincha del buen futbol......que triste por dios..!!![/QUOTE]
    totalmente de acuerdo con dioxi,no me intereza el buen futbol,si l ologran hacer perfecto,sino que gane como sea,pariente del gorila!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Tatita cómo se nota que en tu puta vida fuiste a la cancha... dedicate a cambiarle las pilas al control remoto...

A mi me chupa 40 huevos si central juega bien... por mi que les gane a todos jugando como el orto...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Jajajaja este DTM se zarpa con las frases que tira, en otro thread tiro "Gasoleros", "Tirapiedras", ahora pone "Pariente del gorila" jajajajajajaja me cago de la risa man.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Deja de reirte mafioso... y llora.. ke son una S.A jajajajajajajjaja ( palo por aca.. palo por alla )

Salu2 Javo.- !
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    jugando mal nunca se va a llegar a nada capas unos partidos pero nunca se va a ganar un campeonato jugando a nada. asik sigan sin campeonatos =)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    soy hincha de central , lo demas va y viene , no alcanza a comprenderlo? que parte no entendes? , te mando un email con un grafico? o queres que te lo explique telefonicamente?

SOY HINCHA DE CENTRAL!!!!!!! no del buen futbol , no me intereza nada aparte de mi central
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Asi que ahora si no vive en Buenos Aires o en Santa Fe no puede opinar ni entender nada de futbol no? Que manera de decir estupideces!
    Y todos los que viven en Rosario comen gatos, no? Que manera de decir estupideces!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Y todos los que viven en Rosario comen gatos, no? Que manera de decir estupideces!
    Pobrisimo fundamento, ademas yo nunca dije que todos los rosarinos comen gatos, nada mas le dije comegato a un rosarino, que es diferente.

Arriba le dicen, "Capo, sos de la rioja.. que podes saber", es totalmente distinto.

Pero bue, el tipo habla del concepto "buen futbol", cosa que los de Central a costa del propio fanatismo parecen querer ignorar por completo para querer terminar con la razon, a mi me suena a necedad.. no creo que a nadie le guste conseguir resultados a base de suerte en la vida o aun pasando verguenza.. pero alla ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Ya estan acostumbrados a pasar verguenza, de ultima si pierden se van todos 15 minutos antes y listo.. como ya hicieron y como seguramente volveran a hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Pobrisimo fundamento, ademas yo nunca dije que todos los rosarinos comen gatos, nada mas le dije comegato a un rosarino, que es diferente.

Arriba le dicen, "Capo, sos de la rioja.. que podes saber", es totalmente distinto.

Pero bue, el tipo habla del concepto "buen futbol", cosa que los de Central a costa del propio fanatismo parecen querer ignorar por completo para querer terminar con la razon, a mi me suena a necedad.. no creo que a nadie le guste conseguir resultados a base de suerte en la vida o aun pasando verguenza.. pero alla ustedes.

ganar > jugar bien

Y la verdad, no se porque lo niega la hinchada de boca. Que ganaron todo (está claro y es innegable que ganaron) pateando bien los penales...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Boca esta acostumbradisimo a jugar con equipos que les cierran el arco poniendose los 11 abajo, siempre fue asi porque es un club grande, de los mas grandes de America.. Cuando un equipo se te cierra y no le podes entrar es muy probable conseguir empates por ende llegar a los penales.. que logica no entendes?

Cerrarse y jugar de contra mas alla de ser una estrategia mas o una forma diferente de ver el juego, para mi (opinion subjetiva) sigue siendo una forma de jugar a lo cagon y mas cuando no planteas otra cosa en todo el partido.

Sino compará campeon, compará el Chelsea de Mourinho, juega de contra el 90% de sus partidos, te da la pelota pero en una contra te liquida porque tiene jugadores rapidisimos.. distinto es lo que hace Club Atletico Centralito de Rosario, manda los 11 abajo del arco, incluso hace jugar al 9 como central y que empiecen a reventar las pelotas que lleguen, nada de construir juego cuando tenes la pelota ni mucho menos.. se fueron orgullosos del empate y del gol encontra nuestro.

Es obvio, uno siempre quiere irse de la cancha sabiendo que el equipo gano, pero alguien que entiende de futbol mas alla de ser hincha deberia preocuparse un poquito por la verguenza que dio su equipo, o por el bajo rendimiento.. aca vas a encontrar gente que se la pasa hablando de boludeces como que barra corre a que barra, si copamos el estadio o si no vino nadie.. yo propongo un debate sobre la pobre actuacion de central a pesar del punto conseguido y nadie me lo niega.. pero me vienen a hablar de cosas que no tienen nada que ver como las que ya mencione.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Man, que partido pobrisimo, ojala mejore en el segundo tiempo. Es tristisimo.
    Ojale Central le rompa el orto en 4, pero... nunca se sabe.

Newell's, y despues le venis a decir al primer campeon del mundo que no lleva gente?
    Clasico de toda la vida, en tu cancha, por un torneo internacional, con todas las figuras de ambos equipos y en tus plateas hay GROSEROS huecos.
    Ah, ya entendi... amigos del CAI (Campeonatos Arreglados Impunemente [gracias Reja por la idea]) tenian que ser, pechos frios fracasados muertos de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195589
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder