[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    por eso, es como yo digo. vos segui festejando giladas que nob festeja los campeonatos pibito
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri-
    Central le está dando una paliza a newell´s en el gigante, que con 4 jugadores expulsados y sin poder hacer cambios está desorientado en el campo de juego... de repente se hace la luz, la palabra de aliento que baja del banco de suplentes, ahora sí... "HERRERA, QUEDATE EN EL PISO!!!"

JAJAJAJAJAJ tomátelas...
    los parlantes van ganando por primera vez en su historia, bueno el rival tiene 4 jugadores menos, pero eso a quien le importa?? . La posta era que sigamos jugando con 5 menos, a ver si asi podian festejar de nuevo.

Por ahi nos ganan alguna vez mas en su vida, necesitan nomas que el arbitro nos expulse a 4, o que nos robe el partido como el q perdimos los 22 años, pero bue.. mientras tanto van a seguir llorando como el 2 a 1 del ultima clasico en el coloso, o el gol de maidana con campeonato incluido en su cara
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    los parlantes van ganando por primera vez en su historia, bueno el rival tiene 4 jugadores menos, pero eso a quien le importa?? . La posta era que sigamos jugando con 5 menos, a ver si asi podian festejar de nuevo.

Por ahi nos ganan alguna vez mas en su vida, necesitan nomas que el arbitro nos expulse a 4, o que nos robe el partido como el q perdimos los 22 años, pero bue.. mientras tanto van a seguir llorando como el 2 a 1 del ultima clasico en el coloso, o el gol de maidana con campeonato incluido en su cara
    ahhh o el del gol de Kempes con 40 años y una cementerio de pollos de novela, fumando puchos antes de empezar el partido... o el del Pirulo en la Sudamericana (algún día ya nos van a ganar en un partido por eliminación, hay que tener paciencia)
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Esos son sus logros?. Ganas clásicos pero de un campeonato ni hablar eh?

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Esos son sus logros?. Ganas clásicos pero de un campeonato ni hablar eh?

SaluT.
    Pero pinguino quien se creen que son???? hablan de logros como si fueran el Barcelona, date un baño de realidad pajaro bobo, tienen UN torneo mas, uno solo, y internacionalmente no ganaron nada, basta de hablar boludeses por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    pero papi, vos nunca diste una vuelta
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    ah me olvidaba... virgo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por d3mon!o. : 31-07-06 el 07:52 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    comparado con ustedes somos la naranja mecanica hace 20 años que no ganan nada juajua pegate un tiro jajja

tenemos 2 torneos mas (b)
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    Pero pinguino quien se creen que son???? hablan de logros como si fueran el Barcelona, date un baño de realidad pajaro bobo, tienen UN torneo mas, uno solo, y internacionalmente no ganaron nada, basta de hablar boludeses por favor.
    Pero hace muchísimo que no salen campeones, y bueno, es comprensible que festejen así los clásicos si con eso siempre salvaron el año..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    no, si seguro que para ustedes es un partido más... dejate de joder... acordate cuando festejaban empates de local...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    para nosotros puede llegar a ser importante, pero para ustedes, es lo mas importante
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Pero hace muchísimo que no salen campeones, y bueno, es comprensible que festejen así los clásicos si con eso siempre salvaron el año..

SaluT.
    basta de hipocrecia por dios, estuvieron viviendo como 5 años festejando los empates de local y salvando el año con eso y me venis a hablar a mi, te falta mucha memoria.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    22 años.. 22....

KABEE y se vienen otros 22 años mas, pero de local y visitante pq a este paso no nos ganan nunca mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    estuvieron viviendo como 5 años festejando los empates de local
    no fueron 5 fueron 22
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Al menos en el tiempo que Newell's estuvo sin salir campeón vino Maradona, contruímos el estadio entre otras cosas..

Ustedes la safaron con la comegol esa que sino..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    q safaron? si encima la jugaron de nuevo y la perdieron jajajaaj no pueden ganar ni 5 partidos contra equipos de la talla de deportivo porongo.. en el tiempo q no salieron campeones se quienes cortar las venas, nosotos ya salimos 5 veces en ese 'tiempo' llegamos a la final de la libertadores, reconstruimos el estadio y ahora es mas grande que el de ellos, y no solo eso sino que tenemos mucha mas gente y se tubieron que comer el campeonato del 2004 que lelvamos 40 mil de visitante y no lo podian ni creer, recien en la sudamericana salieron del bunker que estaban y ni siquiera les duro 2 meses pq jugamos el otro clasico y iban ganando 1 a 0 y se lo dimos vuelta jajajaja no les queda nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 196915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar