[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    che como salio central hoy contra chicagon, hizo algun gol la cobra?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    gano 3 a 2 con un estadio llenisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    si pero pasa solo en el territorio municipal, no en el gigante
    Claro, al gigante lo hicieron los milicos, hay q sentirse orgulloso de eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    gano 3 a 2 con un estadio llenisimo
    no fue nadie, estan todos guardados, la mayoria estan a la sombra :S la bandera de al banda la llevaron 13 en una traffic
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    osea, muchachos es una cuestion logica. se jactan de que nosotros no pagamos entrada, entrando con el carnet. date cuenta que el mas pija que no gasta 1 sope soy yo paparulo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    que equipo se esta armando central no se pueden quejar, a mi me gusta conca, y kily gonzales y wanchope son de equipos europeos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    conca me gusto ayer l opoco que hizo, me gusto, la cobra no se mostro mucho, pero hay que tener en cuenta que ni conoce a lso demas, hay que agauntarllo un tiempo, aparte fue una practica l ode ayer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    ganamo' nomá'... a los chilenos alguien q lo haya podido ver/ir a la cancha por favor tire 1 resumen, los diarios no dicen casi nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Jul 2003
    yo vi el primer tiempo, jugaron medio mal, di maria jugo bien y conca tb, la defensa x lo menos el primer tiempo fue un deastre quedo mano a mano un chileno y la clavo, iban 1 a 0 despues los chilenos tubieron 3 mano a mano mas pero los erraron por perros..

tubieron una buena jugada y patio no se quien al arco y atajo el arquero chileno, no se como pija se escibre gulcubasich xD y en el rebote le quedo en el area chica a conca y metio el gol.

Despues vi otros 2 goles que fueron 2 centros pasados q quedo uno solo atras del arquero y definio, y el otro gol de los chilenos fue de penal pq ojeda se lo llevo puesto a 1
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Sep 2004
    buljubasich es argentino y atajo en central

no lo vi el partido

q va a hacer papa va a jugar de 3 o va a ser suplente de el kily?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    ya se que es argentino, pero ahora esta jugando en la U de chile, si es un sin aliento
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Feb 2005
    el primer tiempo, no me gusto central, el segundo mejoro mucho, hizo un buen papel, conca me gusta mucho, la tiene atada el pendex ese, la defensa floja como siempre(no se para mal, pero de vez en cuando no se ponen de acuerdo y dejan 20 metros de luz) ojeda sigue siendo arquero titular sin ninguna duda, para destacar del equipo en general,los huevos que ponen en todas las pelotas, tambien seamos sincero que los chilenos, no tienen nada, solo un delantero que la mueve como loco, los demas de regular para abajo, linda fiesta en la popu, 4 temas nuevos que van a pegar mucho esta temporada, uno de los temas contra los bosteros muy copado esta y otro contra los pinguis" que a ver si este año se dejan de romper vidrieras y se atreven a plantarse" con la musica de intoxicado
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    jajaja, lío en central...se ve q Astrada quiere traer un defensor paraguayo, pero sin el consentimiento del goblin carbonari ni del grupo inversor, y ahora ese grupo (seguro es WAM ) quiere que se vaya Astrada o se van ellos...

jaja, capo los idolos canallas como carbonari, como quieren la camiseta...

Fuente: TyC
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Jan 2005
    Felicitaciones a Central por ganar su segunda copa de leche. De leche Sancor..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Jul 2003
    la quieren tanto casi como menotti que les pidio la quiebra jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 196706
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2474114120121122123124125126127128134174224 ... ÚltimaÚltima