[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    y por que te lo perdes? andas vacacionando?
    afirmativo, amigo gélido, yo siempre q peudo le escapo al frío, vos debes estar en tu salsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

2. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    jajaj igual te digo esta bastante primaveral aca en rosario
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    jajaj igual te digo esta bastante primaveral aca en rosario
    y claro papá... con toda la movida q está armando central, es lógico q 1 poquito de calor asote la ciudad...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    que movida estan armando jajajajajajajaj???!?!??!?!

No entiendo para q se ilusionan si ya saben en lo profundo que no van a llegar a nada, hace 20 años que estiraron la pata no existen mas, 20 años de sufrir nuestros triunfos, y de tener equipo para ganar algo y quedarse en nada, asi van a seguir toda su vida porque les falta el aliento de la gente, y principalmente por el CAGASO que tienen de jugar contra nosotros, y ESPECIALMENTE en nuestra cancha, donde ganar para ustedes ya es algo imposible, a lo sumo vienen a robar un empate y no quedar tan mal parados, empiezen a mover los papeles pq se vienen otros 22 años de paternidad en nuestra casa
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    que movida estan armando jajajajajajajaj???!?!??!?!

No entiendo para q se ilusionan si ya saben en lo profundo que no van a llegar a nada, hace 20 años que estiraron la pata no existen mas, 20 años de sufrir nuestros triunfos, y de tener equipo para ganar algo y quedarse en nada, asi van a seguir toda su vida porque les falta el aliento de la gente, y principalmente por el CAGASO que tienen de jugar contra nosotros, y ESPECIALMENTE en nuestra cancha, donde ganar para ustedes ya es algo imposible, a lo sumo vienen a robar un empate y no quedar tan mal parados, empiezen a mover los papeles pq se vienen otros 22 años de paternidad en nuestra casa
    vos sos el mismo flaco que hace 2 añitos se ponía de nick en msn "JoaCo * NOB-BOCA" cuando jugaba la libertadores la bosta? :O

Por eso no termino de entender cómo hablas de historia ^^ si hace 2 añitos no eras 100% ñulista.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    vos sos el mismo flaco que hace 2 añitos se ponía de nick en msn "JoaCo * NOB-BOCA" cuando jugaba la libertadores la bosta? :O

Por eso no termino de entender cómo hablas de historia ^^ si hace 2 añitos no eras 100% ñulista.
    ayyy... dió... que dolor jajajajajaaj volvé abajo de tu baldosa JoaCo, o al freezer de tu heladera. la diferencia está en que en esos 20 años que vos decís que sufrimos tus triunfos y en los que central no ganó nada (discutible, por cierto) la gente de central siguió viajando y yendo a la cancha de local, no como ustedes que se borran ante la primera de cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    che diox, en una de esas tienen suerte, y das tu primer vuelta olimpica, virgo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    que queres ? se l odije, me miro feo, me bardo, me arrebato, asi com ote dije la secuencia fue, que queres que haga? ,se merecio el cabezazo contra la barra, se compro todo los numeros

jañjskjkljlkdjalkdjlkajlskjdlajlkdjalks

COMÉ BARRA AVE
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NdM|.Parr!Pollo : 21-07-06 el 10:12 AM
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    este año no sale campeon central, si va hacer una buena campaña, hay eleciones,pero no creo que salga campeon. todabia no esta todo en armonia adentro del club
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    vos sos el mismo flaco que hace 2 añitos se ponía de nick en msn "JoaCo * NOB-BOCA" cuando jugaba la libertadores la bosta?
    sos triste pendex, lo sos y lo seras, y se viene a tildar de fanatico, pobrecito!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D_T_M : 21-07-06 el 10:11 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Obviamente hincho x un equipo argentino si no esta nob y estaba boca en la final y me puse vamos boca, que problema hay??? voy a la cancha desde tiempos q ya ni me acuerdo, me parece que ustedes tienen dudas de si son tan de central o no, yo me puedo poner a cantar una cancion de boca q voy a estar siempre seguro de que equipo soy x ahi a ustedes les tira el rojinegro pq no ganan nada ni por asomo y tienen miedo de reconocerlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no fui,no soy, ni sere pecho frio, cagon,rompe carnet, existista,pinguino,etc , me falta todas las cosas necesarias para ser de nob, por mas que quiera no lo voy a poder ser
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    con todo este chicherio se olvidan que si hacen un mal campeonato se van a la B

saludos sorry por recordarselos.

(y) (b)
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    qué carné van a romper si ninguno es socio?

son todos 'socios de estadio' JAJAJAJAJAA
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Claro, seguro que el 100% de hinchas de central, si el presidente dice q pueden ir a la cancha pagando o entrando gratis van a elegir pagar...sisi, y justo en Argentina, dios mio
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    si pero pasa solo en el territorio municipal, no en el gigante
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder