[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Se piensan que es mentira porque en la foto ven su estadio viejo. Acuérdense que recién para el mundial 78' le construyeron su actual estadio.

Y lo que dijo Santamaría... se dan cuenta que ustedes viven de nosotros ???

Si Santamaría entonces no hubiése dicho nada ustedes ahora que dirían ???

Aparte, Santamaría dijo que se había ido mucha gente y que después se fueron todos a festejar al parque, sin embargo eso no quiere decir que mucha otra gente se haya quedado, o te pensás que se fueron todos ???

Se piensan que saben mas que nosotros de nuestra historia, jajaja me hacen reir..

A propósito, y para los hinchas de cualquier club que no sea ni Newell's ni Central.

Quieren saber que club es mas grande?. Consigan los videos mas representativos de la historia de cada club, mirenlos y después hablamos..

El de Newell's está mucho mas orientado a los logros, y el de Central mas a las cargadas. Aparecen Coudet y el Puma, y todas las cargadas hacia nosotros. Se ve que en el video no tenían muchas cosas que poner..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Qué pasa pecho? Yo me oriento en lo q dice Santamaría... porque si el propio pingüino ídolo y el técnico reconocen que no dieron la vuelta y que su hinchada abandonó... para qué voy a seguir discutiendo?

a confesión de partes... relevo de pruebas
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Sí, Bauza también hizo confesión en el diario La Capital un día..

Te pensás que me voy a poner a llorar por lo que dijo Santa Maria, que es sabido se mal interpretó?

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Che, no se cansan de discutir siempre lo mismo?
    Yo con la gente de Independiente hace bastante que no cruzo una discusion y con los demas digamos que tampoco, salvo con los infelices de la B que les gusta defenestrarme porque soy yo nomas.

Pero digo, siempre lo mismo... entras al thread de Newell's, y son siempre los mismos tirando mierda. Entras aca, y pum... otro quilombo mas, agite por todos lados.

Media pila, miren que falta todavia para que empiece el campeonato eh, dejen un par de cañones para despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Lo que pasa q cuando alguien dice una pelotudez tan importante, y hay MILES de pruebas q muestran que es eso UNA PELOTUDEZ q esperas no contestarle???

poenen 4 policias hicieron que paren el festejo, y despues en el diario aparece que hubo 190 detenidos, o sea que 4 policias detubieron a 200 tipos? que hicieron 80 viajes ida y vuelta a la comisaria para llevarlos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    ché que buena foto!!

Llego a distinguir a Cucurucho Santamaría con unos botines desatados, se vé bien clara UNA CAMISETA DE ÑULS (o no... bah no sé, queda en la imaginación de uno)... se vé claramente que ES LA CANCHA DE CENTRAL ( ) y por sobre todas las cosas... se puede distinguir a todo el plantel rojinegro en andas ( )

S E G U Í - P A R T I C I P A N D O . . .

está dicho en video.. POR TUS PROPIOS IDOLOS... que no pudieron dar la vuelta... y q no HABIA MAS NADIE EN LA CANCHA...

jajajajajjajaja entra a elmaspopular.com.ar y mira el video hau una banda de fotos parlante (con problemas), no te das cuenta que no te queda mas nada que teclear...ahora decis que las fotos son truchas, por diossssss!!!!!!!! sos terrrrrrribleeeeeeeeeeeeee

te queres matar sin aliento...

entra a la pagina y vas a ver a los mismos jugadores colgados del alambrado festejando los goles con toda la hinchada, y a los mismos jugadores elevados, dando la vuelta EN TU CANCHA Y EN TU CARA

quien desee recibir el video en su correo de email lo puede Hacer enviandoselo a si mismo en el siguiente link ... http://www.youtube.com/share?v=lssYhDJM5lg&embed=1
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    ALGUNAS FOTITOS PARA LA POBRE GENTE SIN ALIENTO QUE BATIO CUALQUIERA...

EXTRAIDAS DE WWW.ELMASPOPULAR.COM.AR , DEL VIDEO QUE FIGURA EN LA PAGE PRINCIPAL
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 08-06-06 el 10:18 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

7. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    que pasa con dtm que esta muerto? se habra ido a alemania?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    estoy de vacaciones como lso jugadores, dentro de 1 mes nos volvemoa a encontrar :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    FELIZ ANIVERSARIO!!!

hoy se cumplen 7000 dias sin que salgan campeones y contando...............
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Ja Ja Ja, estos estan en todas eeh! No se les escapa nada. Que groso debe ser vivir en Rosario, un cago de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    FELIZ ANIVERSARIO!!!

hoy se cumplen 7000 dias sin que salgan campeones y contando...............
    AUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJ
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    la virginidad al palo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    La FIFA sentó jurisprudencia:

¡¡¡CON PARLANTES NO SE ALIENTA!!!

Lo que sigue son cables con información procedente del Mundial de Fútbol Alemania 2006 y un hecho deleznable que ocurrió con la voz del trístemente célebre Estadio Olímpico de Berlín (inaugurado por Adolf Hitler y los nazis para los Juegos Olímpicos de 1936). Cualquier semejanza con el estadio inaugurado por la última dictadura militar argentina (donde Videla, Massera y Agosti gritaron los goles de la selección que compraron ante Perú en el bochornoso 6 a 0 de 1978) y que hoy pertenece a un equipo del ascenso de Rosario, NO ES PURA COINCIDENCIA...

Echan a locutor del Estadio Olímpico de Berlín por apoyar a Alemania

Sábado 1 de Julio de 2006

11:37

Agencias

BERLÍN.- El veterano locutor del Estadio Olímpico de Berlín, Andreas Wenzel, fue removido durante el partido por cuartos de final del Mundial entre las selecciones de fútbol de Alemania y Argentina por animar a los simpatizantes a través de los parlantes del estadio para que apoyaran al equipo anfitrión, indicó hoy la FIFA.

El ente rector del fútbol mundial intervino luego de que Wenzel aprovechara el anuncio de un cambio para pedir a las 72 mil personas en el Olympiastadion de Berlín que le brindaran su apoyo al equipo germano.

"Esto está fuera de lugar en relación con lo que debe ser la neutralidad de un presentador. Es inaceptable", dijo Markus Siegler, portavoz de la FIFA.

POR TODO LO EXPUESTO, EN ESTE CASO DE LOS SINAS ALEMANES (COMO EN EL DE LOS SINAS ROSARINOS) LE DAMOS LA DERECHA A LA FIFA: ¡¡¡LUCHEMOS TODOS POR UN MUNDO SIN PARLANTES EN LOS ESTADIOS!!!....

ALIENTO SÍ, PARLANTES NO
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    bueno antes de irme de viaje repaso 1 poco cómo viene la mano en central...

al parecer los refuerzos van llegando, de a poco, pero van llegando...

Ya se incorporó el ex river Darío Conca (zurdo, enganche) y el también ex-river y ex-falopero (lo de 'ex' en este caso es discutible :P ) "Chino" Garcé... como todos saben, juega de marcador central...

El tercer refuerzo que estaría x llegar a rosario es el 9 de la selección de costa rica, paulo "la cobra" wanchope... www.wanchope.net

Todo lo del pase de Chope está en veremos, pero el jugador, al parecer, vendría el lunes a firmar a rosario.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    otro Saturnino Cardozo para mi va a ser Wanchope
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195384
    Seguí este Tema: Suscribite