[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Si es tan asi ponganlé Rosario WAMtral, porque parece que maneja TODO en tu clubcito.

Y fijate quien agita primero en donde antes de boquear pelotudeces...o te olvidas de tu amiguito DTM bardeando en el topic de NOB porque no tiene nada de que hablar de su propio club?.

Capaz no sepa de WAM porque "gerenció" un equipo chico como el tuyo, ahí si lo veo mas probable.

Y no, acá no estoy jugando rol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Y no, acá no estoy jugando rol.
    entonces nos remitimos a la opción [A]... usted no sabe un 'carajo' de fútbol rosarino.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

3. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    o remitamonos a la opcion B pones parlantes por que aliento NO TENES.

osea, a vos hace falta que pongas parlantes para que se escuche sea por una empresa sea por lo que sea si tuvieron que poner parlantes es por uqe vos no cantas/sos sin aliento.

a mi hinchada la escrachan en la television diciendo la gente que le vibran las paredes de los edificios cada vez uqe juege la lepra
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    entonces nos remitimos a la opción [A]... usted no sabe un 'carajo' de fútbol rosarino.
    Entonces quiere decir que lo único erróneo que dije fue lo de WAM, despues todo lo otro es cierto, gracias por aceptar la pobreza de tu club
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005

para tooooooodos los que dicen que no dimos la vuelta....saludos hijo, feliz aniversario de la acabada mas hermosa de mi vida..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    rolito , y el clasico de kempes quien lo suspendio??? el goyco?? el que ganamos con gol de uliambre qyuien lo suspendio? fue la que nunca abona la que lo suspendio. el 4 a 0 y se fueron es un hecho historico nunca visto en una clasico mundial , que el otro equipo abandone de forma tan lamentable es unico en la historia de los clasicos, nunca visto. Que kilombos , suspensiones son cosas que pasan 10 veces por año , pero esto es algo nunca visto.
    mañana te dedico un post para todas las veces que tu hinchada sin aliento SUSPENDIO PARTIDOS.....hasta recien hablabamos de abandonos...y no me vengas con boludeces, o con fotos estupidas como la que esta la policia reprimiendo... aca vamos con material posta...como el video que te mostre en mi post anterior...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 02-06-06 el 01:42 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

6. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    jaja sarpada la foto. Igual...el muerto se rie del degollado; ñuls tampoco puede cargar mucho; se hacian los guapos contra los bobos de liniers y cuando los tuvieron enfrente se hicieron encima. Otro club q no vale la pena de la argentina, bah como todos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    ché que buena foto!!

Llego a distinguir a Cucurucho Santamaría con unos botines desatados, se vé bien clara UNA CAMISETA DE ÑULS (o no... bah no sé, queda en la imaginación de uno)... se vé claramente que ES LA CANCHA DE CENTRAL ( ) y por sobre todas las cosas... se puede distinguir a todo el plantel rojinegro en andas ( )

S E G U Í - P A R T I C I P A N D O . . .

está dicho en video.. POR TUS PROPIOS IDOLOS... que no pudieron dar la vuelta... y q no HABIA MAS NADIE EN LA CANCHA... hace falta q te lo repita??

http://www.canalla.com/nota.asp?idn=2323&ids=61001
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

8. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular

para tooooooodos los que dicen que no dimos la vuelta....saludos hijo, feliz aniversario de la acabada mas hermosa de mi vida..
    .
    .

mañana te dedico un post para todas las veces que tu hinchada sin aliento SUSPENDIO PARTIDOS.....hasta recien hablabamos de abandonos...y no me vengas con boludeces, o con fotos estupidas como la que esta la policia reprimiendo... aca vamos con material posta...como el video que te mostre en mi post anterior...
    que tristes que son por dios, un hincha de central les tiene que explicar la historia de su club, fuera de joda, dediquense menos a postear aca y ponganse a leer algo de historia de futbol argetnino porque hablan todas ganzadas. Fuera de joda , todavia pensas que diste la vuelta en la cancha de central?? todavia lo pensas mostrando una foto que no dice nada??? si pensas eso ponete a discutir con pendejos de 10 años que capaz con todas las boludeses que pones te creen algo, pero vos a mi no me vas a enseñar absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Osea que dicha vuelta olimpica "en tu cara y en tu cancha" no existio?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    si existio ahi esta la foto pero si el nenito caprichito quiere que digan que no... haganle caso al pobre infeliz.....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    osea qeue no hay info real?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Osea que dicha vuelta olimpica "en tu cara y en tu cancha" no existio?

no solo que no existio, sino que fue el primer abandono, faltando 10 minutos ya no quedaba nadie , y cuando hicieron el 1er gol empezaron a volver ( para mas informacion ver el video de la historia de nob , donde este hecho es mencionado). Lo unico que pudieron hacer es festejar atras de un arco.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    si existio ahi esta la foto pero si el nenito caprichito quiere que digan que no... haganle caso al pobre infeliz.....
    Se dan cuenta que ninguno sabe nada de nob. Hablan desde la ignorancia total, se creen que vieron la vuelta en la cancha de central, que maradona los quiere , que su hinchada y su equipo no abandonaron, que estan llenos de logros ( ??? ) y nosotros no tenemos ninguno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ReichMarschall : 02-06-06 el 04:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    está dicho en video.. POR TUS PROPIOS IDOLOS... que no pudieron dar la vuelta... y q no HABIA MAS NADIE EN LA CANCHA... hace falta q te lo repita??

http://www.canalla.com/nota.asp?idn=2323&ids=61001
    hacen falta más testimonios que los de los propios protagonistas contados por video??

JAAAAJAJAJAAA
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Osea que dicha vuelta no existio? fotos:

Ahhh feliz aniversario!!!! DE LA COGIDA MAS GRANDE

video: gnete al final dando la vuelta

foto:
    http://www.fotolog.com/laqnuncabandona