[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    Te instruyo un poco, porque esos slogans que pegan en el chiquero te estan cegando.

Scarabino firmo un contrato con una empresa de eventoa, markenting no se bien, que se llama Wam, que son unos tipos que como te dije saben menos o igual que vos de futbol, que por ese solo hecho lo unico que hicieron es hacer quedar mal a central. Por ejemplo son los que pegaban afiches invitando a la gente a ir a la cancha, como si a alguien le haria falta, hacer las fiestas de cumpleaños, sortear la pelota de papa , hacer eso de las canallitas y poner los parlantes, etc... todo eso lo invento Wam. No fueron los hinchas de central, no fue la hinchada , no fueron sus jugadores , eso si, alguien lo avalo y fue Scarabino, pero la hinchada , la gente no tiene nada que ver con esto.
    y lo del sin aliento , ohh casualidad que salio solo en la capital, o casualidad la nota de noticias que puse antes, ohh casualidad que palencia dijo que el aliento se siente en la cancha de central. Yo eso te lo puedo refutar.

vos que me podes negar de lo de pecho frio, que podes decir de tirar butacas, que podes decir del 4 a 0, del partido de kempes, que putean a sus jugadores, etc,etc,etc... eso si fue la gente, o la hinchada como quieras llamarlo.
    Pero que excusa es esa ???. Si la dirigencia aprovó todo eso que hizo problema de ustedes, pero no es excusa pusieron parlantes, ya sea Scarabino o un simple pelotudito, son todos de central...

Entonces yo también tengo derecho a excusarme, porque en el Coloso nadie rompe carnets ni putea a los jugadores, por lo menos ahora, y si en algún momento se hizo no fueron todos los hinchas. Como siempre se tiende a generalizar y a meter a todos en la misma bolsa.

Así es el folclore, aceptálo, nosotros somos pechos fríos y vos sin aliento. Nosotros rompimos carnets y vos quemaste tu cede, y nosotros rompimos butacas y vos también las rompiste y además tiraste bombas y todo eso... suspendiste muchos clásicos, etc, etc.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Esto es muy bueno xD!
    Este clasico se lleva el empate me parece...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    jajajaj como te divertis eh!!!! jaja yo tambien me cago de risa con los rosarinos, cada tanto digo uhhhhh mira como le kbio al de central y despues veo la respuesta del canalla y tambien le kb al de nob, sigan asi loco!

a mi de nob me matan las cargadas de los parlantecitos o el ''cabeza de parlante'' y todas esas cosas sencillamente me pueden estallo de risa.

PD: privatte, no nos dejes sin una respuesta al ultimo post de ercihmarshall, por favor.
    Jajaja Noirot estamos en la misma.. pero igual tiro más por NOB porque Central en la Bombonera siempre se cago.. adentro y afuera de la cancha.. les tengo asco a los comegatos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Mirá, estoy bastante informado del futbol rosarino...en una época escuchaba estadio 3 (en LT3) bastante seguido, todos los días...y NUNCA escuché nada de esa WAM.

Y si es verdad...no era que Central es el club de la ciudad que es verdaderamente de los socios?? Ademas, nos cargás de que nos cagan los "ídolos" como Ortega y el Diego...si nos cagaran, nos cagan ALTOS jugadores del futbol argentino, no una empresa fantasma que encima tiene nombre de chocolatín
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Esto es muy bueno xD!
    Este clasico se lleva el empate me parece...
    Que empate!. Acá en Rosario los periodistas que realmente saben dicen que central es un club mediático sin logros.

Ellos festejan clásicos, nosotros campeonatos.

Ellos se fueron 3 veces a la B, nosotros una.

Tenemos y tuvimos siempre mejores inferiores y sacamos mas y mejores jugadores. Somos el club de argentina con más torneos de reserva ganados (o ahí estamos..), que más jugadores aportó a la selección, con una gran cantidad de jugadores en el extranjero que se cotizan mucho mas que los pocos de ellos que andan dando vueltas..

Estuvimos 5º del mundo en el ranking de la FIFA en el 92'.

Fuimos campeones en el 88 con todo el equipo y cuerpo técnico del club, ni uno de afuera. La vuelta en la Bombonera...

En logros no hay duda que los superamos.

Ahora vamos a tema hinchada, porque ellos dicen ser mas, sin embargo...

Devolvieron mil entradas en un clásico donde no le dimos más de 10 mil populares.

Ahhhh!, y lo de Palencia me causa tanta gracia... que acaso lo que dijo ese tipo es palabra Santa ???

Sabés que dijo Basile ???. En la cancha de Newell's gritan como locos, es como jugar contra 15 !

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    che pero como es la onda? en tu estadio wam hace y deshace como quiere? 0 presencia los hinchas¿?:S
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Jajaja Noirot estamos en la misma.. pero igual tiro más por NOB porque Central en la Bombonera siempre se cago.. adentro y afuera de la cancha.. les tengo asco a los comegatos.

Saludos.
    bolita chupamela!!!, solo tiran piedras son los putos de la bombonera, nunca pudiste contra nosotros, de toda la vida fue asi, y te lo volvimos a demostrar hace poco en al ruta, estamos esperando con ansia el vuelto, a ver hasta donde te da la pera, boliviano
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    el 4 a 0 q supuestamente nos gastan a nosotros fue un arbitraje pauperrimo que nos echaron a todos los jugadores.. nos hecharon a 4 jugadores y bue si no golias de local con esa dif de jugadores medio que vas para atras..

el 4 a 0 nuestro, el originalmente humillante fue despues de que newells saliera campeon, jugamos en nuestra cancha y se comieron 3 goles y la gente se empezo a ir.. cuando metimos el 4to no quedo NADIE EN LA TRIBUNA se fueron TODOS los hinchas parlanteros antes que termine el partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~

Saludos.

voy a ser simple y preciso

14/4/1991...Clasico en cancha de Newells, al tercer gol del partido (3-0) COMIENZA A RETIRARSE EL PUBLICO DE ROSARIO CENTRAL, al 4to gol de newells (4-0) no QUEDA NADIE.... para ver videos de esto pueden visitar muy facilmente la seccion VIDEOS de la pagina www.soyleproso.com/videos.htm (14-4-91)

23/11/1997 creo q fue...newells pierde un clasico antre central en cancha de central, por 4-0 y el partido se finaliza antes de tiempo por inferioridad numerica en el equipo de newells...

la posta es eso, simple y brevemente explicado...las boldueces que tengan para decir esta de mas...

y me gustaria q vos txus arranques un thread que pregunte:
    QUE ES PEOR QUE ABANDONE(vaciando la tribuna) LA HINCHADA, O QUE SE CAGUEN 11 JUGADORES ????
    • Me gusta
    Me gusta
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

10. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    voy a ser simple y preciso

14/4/1991...Clasico en cancha de Newells, al tercer gol del partido (3-0) COMIENZA A RETIRARSE EL PUBLICO DE ROSARIO CENTRAL, al 4to gol de newells (4-0) no QUEDA NADIE.... para ver videos de esto pueden visitar muy facilmente la seccion VIDEOS de la pagina www.soyleproso.com/videos.htm (14-4-91)

23/11/1997 creo q fue...newells pierde un clasico antre central en cancha de central, por 4-0 y el partido se finaliza antes de tiempo por inferioridad numerica en el equipo de newells...

la posta es eso, simple y brevemente explicado...las boldueces que tengan para decir esta de mas...

y me gustaria q vos txus arranques un thread que pregunte:
    QUE ES PEOR QUE ABANDONE(vaciando la tribuna) LA HINCHADA, O QUE SE CAGUEN 11 JUGADORES ????
    rolito , y el clasico de kempes quien lo suspendio??? el goyco?? el que ganamos con gol de uliambre qyuien lo suspendio? fue la que nunca abona la que lo suspendio. el 4 a 0 y se fueron es un hecho historico nunca visto en una clasico mundial , que el otro equipo abandone de forma tan lamentable es unico en la historia de los clasicos, nunca visto. Que kilombos , suspensiones son cosas que pasan 10 veces por año , pero esto es algo nunca visto.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Que empate!. Acá en Rosario los periodistas que realmente saben dicen que central es un club mediático sin logros.

Ellos festejan clásicos, nosotros campeonatos.

Ellos se fueron 3 veces a la B, nosotros una.

Tenemos y tuvimos siempre mejores inferiores y sacamos mas y mejores jugadores. Somos el club de argentina con más torneos de reserva ganados (o ahí estamos..), que más jugadores aportó a la selección, con una gran cantidad de jugadores en el extranjero que se cotizan mucho mas que los pocos de ellos que andan dando vueltas..

Estuvimos 5º del mundo en el ranking de la FIFA en el 92'.

Fuimos campeones en el 88 con todo el equipo y cuerpo técnico del club, ni uno de afuera. La vuelta en la Bombonera...

En logros no hay duda que los superamos.

Ahora vamos a tema hinchada, porque ellos dicen ser mas, sin embargo...

Devolvieron mil entradas en un clásico donde no le dimos más de 10 mil populares.

Ahhhh!, y lo de Palencia me causa tanta gracia... que acaso lo que dijo ese tipo es palabra Santa ???

Sabés que dijo Basile ???. En la cancha de Newell's gritan como locos, es como jugar contra 15 !

SaluT.
    che idolo de carton, tenemos 1 torneo menos que ustedes y tenemos una copa internacional contra 0 , de que hablas que no tenemos logros??? Nosotros obvio que festejamos clasicos , quien no?? vos festejas empates, o no? jugamos en la b la misma cantidad de años que vos y a vos te ascendieron por decreto porque sino todavia seguis ahi, y al año tendrias que aver descendido de nuevo y te suspendieron el descenso , te ganamos mas clasicos, ende te tenemos de hijo, nunca ganaste un partido eliminatorio, mostrame una foto del supuesto clasico que devolvimos entrada donde alla un solo hueco, porque si faltan mil personas se nota y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ReichMarschall : 01-06-06 el 04:11 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    por television se vio loco abajo habia huecos abajo a la izquierda . no tenes hinchada devolviste las entradas. vos sin aliento vas a morir vos al coloso nunca venis
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    nosotros descendimos y al año salimos campeones, quisieron cagarnos pero ganamos el juicio y ascendimos.

Ustedes se fueron a la b

epa se fueron otra ves a la B

EPAAA OTRA VEEEZZ

3 veces jajajaja de que podes hablar que amargura por dios!!!! no te podes considerar ni de primera.. estas jugando en primera consecutivamente hace 19 años, nosotros vamos 40, pequeña diferencia no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    ustedes compraron ese torneo del 2004, y fue el campeonato mas frio q se vivio en la argentina. Mudense a santa cruz.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Mirá, estoy bastante informado del futbol rosarino...en una época escuchaba estadio 3 (en LT3) bastante seguido, todos los días...y NUNCA escuché nada de esa WAM.
    no hay nada más triste que ver cómo una persona se llena de orgullo de algo, solamente para, con la frase siguiente, destruir toda clase de 'crédito' que le daba la anterior afirmación...

compañero gris... usted no sabe un 'carajo' de futbol rosarino... lo demuestra continuamente en los posts que hace aquí... quizás ud. juega un juego de rol en el foro y su pj. intenta ser 'más desubicado que chupete en el ano'... pero no... si ud. supiera 'algo' de lo q acontece en la ciudad... debería conocer (hace años) a la empresa wam...

Pero bueno... quizás, como dije antes... todo esto sea 1 juego...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    ah... como para finalizar... no entiendo cómo hay gente que sigue discuetiendo con los usuarios de ñuls de este foro... cada vez que me puse a discutir con alguno... terminé dándome cuenta que yo sabía más de la historia de su club, que ellos mismos... no entiendo qué pueden llegar a sacar en limpio...

Discutan para construir, no para enervarse...

Por favor, si quieren agitarse... vayan a sus diferentes threads (en el de ñuls hay piedra libre para agitarse)... acá pongamos noticias de central... porque si lo unico q vamos a hacer hasta q arranque el torneo (falta bastante, eh?) es poner
    EH PECHO FRIO
    EH SIN ALIENTO
    sin construir 1 carajo... el foro se va a saturar de pelotudeces...

my 2 cents.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dioxi : 01-06-06 el 07:01 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Te dolio lo de los 19 años en primera, ojo con lanus que esta apunto de pasarlos en cantidad de años no valla a ser q se vallan a la b esta temporada jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195207
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder