[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    le dicen pecho frio a newells? yo soy totalmente imparcial y yo digo que alientan mas que ustedes...

y ustedes pusieron parlantes en un partido eso no se lo van a borrar nunca en su historia

y que newells dio la vuelta en su cancha, jaja, por dios, debe ser lo peor
    Te dás cuenta como son los giles de central ???

Encima vos que sos hincha de otro equipo te dás cuenta, pero ellos son los únicos que no ven la realidad..

SaluT.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Cabeza de parlante jajaja
    Bien!, ya vamos aprendiendo a cargar a los sin aliento!

JAJAJAJAJAJJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si hay algo que les molesta a los de central es que todo el mundo los cargue, porque ellos dicen que todos nos dicen pecho frío a nosotros, sin embargo la razón es que lo de pecho frío lleva mucho tiempo y hoy en día es un apodo que se generalizó para gastar a cualquier equipo amargo, quizás es cierto el "pecho frío" en un principio se lo dijeron a Newell's y es como que quedó el mote, pero lo de central es único poner parlantes no lo hizo NADIE..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 26-05-06 el 12:52 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Bien!, ya vamos aprendiendo a cargar a los sin aliento!

JAJAJAJAJAJJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si hay algo que les molesta a los de central es que todo el mundo los cargue, porque ellos dicen que todos nos dicen pecho frío a nosotros, sin embargo la razón es que lo de pecho frío lleva mucho tiempo y hoy en día es un apodo que se generalizó para gastar a cualquier equipo amargo, quizás es cierto el "pecho frío" en un principio se lo dijeron a Newell's y es como que quedó el mote, pero lo de central es único poner parlantes no lo hizo NADIE..

SaluT.
    los parlantes los invento un marketinero que entiende de futbol menos que vos no la hinchada , en ves al pecho frio te lo ganaste por merito propio, osea " los de la cabecera" segun las propias palabras de Solari . No compares las cosas.
    ----- Siguiente Post ------
    Te dás cuenta como son los giles de central ???

Encima vos que sos hincha de otro equipo te dás cuenta, pero ellos son los únicos que no ven la realidad..
    vos decis que ese nerd se dio cuenta como es central ??? segun el ,river dio la vuelta en el 50 en la bombonera. Es de River en teoria y no tiene ni idea de su club y queres que hable de central. Seguro que nunca piso una cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ReichMarschall : 26-05-06 el 10:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    osea, la cosa como seria entonces? aliento si parlantes no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    che sina segui poniendole huevos, que como dice la propaganda del mundial, 20 AÑOS NO ES NADA PIBITO!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Me da la sensacion de que los de Newell's son como mas jodones con los de Central como mas creativos con las jodas y ademas tienen bastante con que joderlos.
    Pero las canciones de Central son mas pegadizas, las dos ultimas que salieron en el aguante se me pegaban a mi que soy hincha de RIVER, mostraron una de Newell's una vez y era malisima.
    En cuanto al aliento no se, en la ciudad de Rosario son de consumir mucho futbol y alientan bastante, estan parejos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Me da la sensacion de que los de Newell's son como mas jodones con los de Central como mas creativos con las jodas y ademas tienen bastante con que joderlos.
    Pero las canciones de Central son mas pegadizas, las dos ultimas que salieron en el aguante se me pegaban a mi que soy hincha de RIVER, mostraron una de Newell's una vez y era malisima.
    En cuanto al aliento no se, en la ciudad de Rosario son de consumir mucho futbol y alientan bastante, estan parejos.
    claro, joden con hechos ficticios. Porque los parlantes no los puso la hinchada, el " sin aliento" lo inventaron los rolos porque nunca existio eso. en vez al pecho frio si lo gano la hinchada, los que le tiran butacas a los jugadores son ellos , los que putean son ellos, los que abandonan son ellos....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Ah, es verdad los de Central decian que los pinguinos rompian carnets, como es eso? jajajaj, cuenten...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    claro, joden con hechos ficticios. Porque los parlantes no los puso la hinchada, el " sin aliento" lo inventaron los rolos porque nunca existio eso. en vez al pecho frio si lo gano la hinchada, los que le tiran butacas a los jugadores son ellos , los que putean son ellos, los que abandonan son ellos....
    Ficticios, vos sos o te hacés ???. Te falla a vos...

En serio, ya me preocupa tu estado mental, en serio...

Las pruebas de eso están hace mucho tiempo, si vos no querés ver la realidad es cosa tuya, creétela amargo, pero no vengas a querer convencer a todo un foro porque te va a ser medio dificil.

Si hay alguien que todavía no escuchó el audio de Collado o vió el recorte con la nota a Bauza puede pedirla o buscarlas por ahí están por todas partes.

Sos patético ReichMarschall, sin ofender.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Ficticios, vos sos o te hacés ???. Te falla a vos...

En serio, ya me preocupa tu estado mental, en serio...

Las pruebas de eso están hace mucho tiempo, si vos no querés ver la realidad es cosa tuya, creétela amargo, pero no vengas a querer convencer a todo un foro porque te va a ser medio dificil.

Si hay alguien que todavía no escuchó el audio de Collado o vió el recorte con la nota a Bauza puede pedirla o buscarlas por ahí están por todas partes.

Sos patético ReichMarschall, sin ofender.

SaluT.
    Te instruyo un poco, porque esos slogans que pegan en el chiquero te estan cegando.

Scarabino firmo un contrato con una empresa de eventoa, markenting no se bien, que se llama Wam, que son unos tipos que como te dije saben menos o igual que vos de futbol, que por ese solo hecho lo unico que hicieron es hacer quedar mal a central. Por ejemplo son los que pegaban afiches invitando a la gente a ir a la cancha, como si a alguien le haria falta, hacer las fiestas de cumpleaños, sortear la pelota de papa , hacer eso de las canallitas y poner los parlantes, etc... todo eso lo invento Wam. No fueron los hinchas de central, no fue la hinchada , no fueron sus jugadores , eso si, alguien lo avalo y fue Scarabino, pero la hinchada , la gente no tiene nada que ver con esto.
    y lo del sin aliento , ohh casualidad que salio solo en la capital, o casualidad la nota de noticias que puse antes, ohh casualidad que palencia dijo que el aliento se siente en la cancha de central. Yo eso te lo puedo refutar.

vos que me podes negar de lo de pecho frio, que podes decir de tirar butacas, que podes decir del 4 a 0, del partido de kempes, que putean a sus jugadores, etc,etc,etc... eso si fue la gente, o la hinchada como quieras llamarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Ah, es verdad los de Central decian que los pinguinos rompian carnets, como es eso? jajajaj, cuenten...
    jajajaj como te divertis eh!!!! jaja yo tambien me cago de risa con los rosarinos, cada tanto digo uhhhhh mira como le kbio al de central y despues veo la respuesta del canalla y tambien le kb al de nob, sigan asi loco!

a mi de nob me matan las cargadas de los parlantecitos o el ''cabeza de parlante'' y todas esas cosas sencillamente me pueden estallo de risa.

PD: privatte, no nos dejes sin una respuesta al ultimo post de ercihmarshall, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Si, ahora mágicamente todo lo hizo una empresa llamada Wam, de la cual por primera vez oigo hablar...por dios, dejen de inventar!!!, acaso al patón lo patrocinaba wam cuando dijo lo del aliento?, a Coudet le puso Wam un asesor de imagen para boquear como hace?, Wam puso plata para la campaña patética esa de llamado a los socios que tienen vales para un pancho y una coca??...por dios central, sos horrible!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    me imagino que si la empresa wam tiene que recurrir a los parlantes es por que vos mucho no cantas no
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Si, ahora mágicamente todo lo hizo una empresa llamada Wam, de la cual por primera vez oigo hablar...por dios, dejen de inventar!!!, acaso al patón lo patrocinaba wam cuando dijo lo del aliento?, a Coudet le puso Wam un asesor de imagen para boquear como hace?, Wam puso plata para la campaña patética esa de llamado a los socios que tienen vales para un pancho y una coca??...por dios central, sos horrible!!!
    ahh me olvidaba , la campaña Socio Gigante también la ideo Wam. No te das cuenta que una campaña de socios de ese estilo no puede venir de otro lado que no sea una empresa de marketing? . Y si nunca escuchaste hablar de Wam es porque sos un ignorante que nunca abrís un diario
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajajaajajj SIIII

WAM hiso que cuando le metimos 4 goles se fueran todos del coloso antes que termine el partido!!!

El dueño de wam fue el que tiro las bombas en el clasico que suspendieron para evitar la goliada.

WAM fue el que le nego la entrada a los hinchas en el ultimo clasico y por eso estaban las plateas y popular vacias!!!!

WAM pincha las gomas de los colectivos por eso van 50 de visitante!!!!

WAM no queria ganar de visitante por eso estubieron 22 años sin ganarnos!!!!

WAM queria que central pierda de local el campeonato contra su clasico rival y por eso auspicio nuestra vuelta en su cancha y en su cara!!!

WAM se robo las 1800 entradas que no pudieron agotar en el ultimo clasico en cancha de newells para hacerlos quedar mal!! pq no saben de futbol!!!

a WAM no le gusta salir campeon por eso hace 20 años que no ganan nada!!!!

Y PRIMERO Y PRINCIPAL A WAM LE GUSTA un estadio en paz por eso no alientan ni con la orden del juez!!!

ahora entendi todo.

a la x100000000000 potencia, x dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    che no entiendo mas nada, el del 4-0 y abandono no fue newell's???? y ahora joacoo salta con que central abandono en un 4-0 tambien?? que onda, el que pierde el clasico abandona o como es la onda en rosario??

WAM pincha las gomas de los colectivos por eso van 50 de visitante!!!!
    jajajajajajajajjaj muy groso che...se van a tener que esforzar los parlantes para revertir esto

sigan sigan...hagan de cuenta que no escribi nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195555
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder