[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006
    que feo se siente perder con velez por la libertadores en la heladeria que tienen como estadio y encima hacer quilombo,son una decepcion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

2. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    JAJAJAJAJAJA me diste justo el pie!!!! JAJAJAJAJ

entra www.soyleproso.com y mira los videos parlante!! jajaja

TE QUEREESS MATAAARR TE QUERESS MATARRR TE QUERES MATAR SIN ALIENTOOO NUNCA LO TENDRASSS

EL MAS GRANDE ELIGIO AL MAS POPULAARRRRR q fiesta, y que grande que es el diego x dios se quedo cantando canciones de newells con todos

pero no entendiste todavia??? te abandono!!!!, jugo 3 partidos, prefirio la falopa al frio, el frio no motiva, por eso te abandonan seguido , ultimo caso ortega y despues para que vengan a saludarte les tenes que pagar miles de u$ds, en los 100 años tuviste que poner un muñeco de carton das pena ,nunca fue a ver un partido al goloso. nadie te registra y no tenes idolos. Que parte no entendiste de lo que te puse???
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    y vos que parte no entendiste que NUNCA LO TENDRAS. NUNCA PERO NUNCA ALGUIEN COMO D10S SE VA A PONER LA CAMISETA PARLANTE, ESO TE LO ASEGURO

20 AÑOS VIRGO
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no lo quiero tener, del momento que "por plata"se puso la roja y negra, paso a ser un frezzer mas, l ounico que le rescato y si aceptaria es probar la del diego :P, a ver si es tanto como dice sabina( que es lejos lo que mejor probo en su vida)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    el mejor jugador de la historia canto las canciones de newells ayer en contra de ustedes con eso me basta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    el mejor jugador de la historia canto las canciones de newells ayer en contra de ustedes con eso me basta.

el que no salta es de central jajajaja y ademas como si fuera de nob , tus idolos son alquilados a ver si te entra .... el abandono, los u$d, no irte nunca a ver ... lo arregla con ese saltito que tristes que son.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    los conforman como a una quincianiera, son triste pingui
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    diganle cualquier cosa a central menos que ese gordo falopa vendido cante canciones en contra, se pone cualquier camiseta.

onda, el dia de mañana si los canallas le tiran un par de dolares al falopa seguro se pone una remera azul y amarilla que diga ''somos locos y borrachos'' jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Sin aliento
    vigilante
    vos nunca lo tendras
    el mas grande eligio al mas populaaarrr
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    los conforman como a una quincianiera, son triste pingui

es una buena definicion esa.... y esta tb me gusta...

De cornudos felices

El viernes estaba viendo este chistoso "showball" y pensaba... ¿quien no tiene un conocido con una novia gata que lo caga y lo caga y el tipo sigue queriéndola y la muestra orgullosa creyéndole que ella le es fiel o que si lo cagó no lo volverá a hacer? El bien conocido como "cornudo feliz" que sale con una mina que tiene la cabeza en otro tipo.

Automaticamente pensé: si el tipo fuese nievels y la novia Maradona u Ortega... no estaríamos ante el peor caso masivo de cornudos felices? La respuesta sería SI, pero si le hicieramos el favor de considerarla masiva a la gélida y resentida minoría rosarina.

Sebastián Morandin
    Socio nº 34733

p/d: Los ídolos no se compran. Pero viniendo de compradores compulsivos y de
    un jugador argentino que se pone la camiseta brasilera por unos dólares...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    jajajaja OWNED!
    muy buena Reich...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Q' lástima que lo de los canallas sean solo palabras y los nuestros sean hechos. Vivan de ilusiones amargos, los adolescentes canallas no lo vieron ganar NI UN torneo local, solo una copa de cuarta que por el único motivo que tiene relevancia (para ustedes) es porque dieron vuelta un resultado...contra el PODEROSÍSIMO Mineiro
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    gracias Rial por tus palabras.... igual mañana te voy a seguir odiando.

Quiero compartir algo que escuche en la radio el miércoles 17 de Mayo al mediodía , precisamente en el programa de Rial por Radio 10 , que va de 12 a 14 horas de lunes a Viernes . El periodista de espectáculos hizo referencia a que Marcelo Tinelli perdía televidentes en mano de la Novela Montecristo

Comentario:

--- ( RIAL ) Lo que pasa que Tinelli no debio irse a un canal como el 13

Es un canal que no cuenta con estudios muy grandes como otros de su porte y audiencia , Tinelli no debió irse de Telefe , el 13 es un canal Frió , vendría a ser como el NOB de los canales de televisión ,( inmediatamente busco la ayuda de su periodista de deportes ) , porque asi le dicen a NOB verdad?

---- ( Martin Liberman ) No precisamente , pero esa es la idea , en realidad son conocidos como “ Pechos Fríos”….

---- ( RIAL ) Eso!!!! , Canal 13 es un canal Pecho Frío, y con todo el respeto que me merece la gente de NOB , Canal 13 es el NOB de los canales de televisión ( Repitió )

Palabras mas palabras menos así fue el dialogo y aclaro no me lo contaron , no fue un rumor , lo escuche y quería compartirlo. Es increíble que hasta en un programas de chismes de la farándula hacen mención a las cualidades de estos Gélidos personajes , que se esfuerzan por todos las medios de parecer otra cosa , con Remeras de leyendas absurdas , con Pegatinas , con Banderas prolijamente diseñadas y financiadas , creyendo que un éxito deportivo los encumbra como el mas popular , parecería que no los hace Feliz el regalo de su presidente , ellos solo quieren parecerse a nosotros , ser reconocidos , pero las pruebas son infinitas. Soy de Central desde que nací , al igual que todos los Canallas , de Central se Nace no se hace

Gracias por leerme

Claudio López
    Socio nº 66263
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    le dicen pecho frio a newells? yo soy totalmente imparcial y yo digo que alientan mas que ustedes...

y ustedes pusieron parlantes en un partido eso no se lo van a borrar nunca en su historia

y que newells dio la vuelta en su cancha, jaja, por dios, debe ser lo peor
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    le dicen pecho frio a newells?
    ni sabes eso y queres opinar? vos sos medio nerd, te falta mucho para poder opinar de algo a vos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder