[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    y puedo poner 500 cosas mas que ahi n ofiguran, y?, no entiendo , el sabra porque o por lo menos calculo que debe intentar saber porque
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    como lo escracharon al gallego ese en futbol sin trampa jajajja que risa que me dio
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Exclamation no jodan mas

a ver parece que los unicos que sabemos leer somos los knallas porque en el titulo del post dice "rosaio central" no dice newells ni boca ni river ni ningun equip.o sea que este tema es sobre "rosario central" y para que hablemos sobre nuestro equipo los canallas;no los inutiles que se hacen los vivo y postean puteadas contra nosotros.asi que como los pingui tienen su tema, los fracasos de velez tienen el suyo y los bosteros tienen el suyo como muchos mas equipos seria bueno que dejen de romper los huevos aca y posteen en el tema de su equipo

no lo digo por cagon ni por idiota, lo digo porque ya pudre tener que ver este tema y que se la pasen bardeando,encima son de todos los equipos contra los de central y eso ya pudre porque viene uno de boca diciendonos cosas,o sea,uniendose a la banda de penguins y uno mas que empieza a bardear

entonces lo digo en pocas palabras :no rompan mas los huevos si no son de central
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    jajajja la rompio el pibito este, no se aguanta el bardo....

ya veo a algunos diciendo "es el folklore" ajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    pibe si naciste de central te las vas a tener que aguantar... por ahi vi que tenes 14 años, tb entiendo tu histeria no sabes lo que es salir campeon pero ya se te va a dar...

bue no se te va a dar una mierda se van a ir a la b pero bue.. a llorar a otro lado
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ey ey canallita, tranki men, estas alterado?, que molestan que vengan a quer bardear en nuestro thread?, de hecho la unica forma que tienen para agitar a los guerreros es en un foro, sino fijate lo que le paso a el rojo,a bosta, a river, argentino y un gran etc en la vida real, dejalo que tengan su momento para sentirse groxos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por ginokapo4
    , lo digo porque ya pudre tener que ver este tema y que se la pasen bardeando,encima son de todos los equipos contra los de central y eso ya pudre porque viene uno de boca diciendonos cosas,o sea,uniendose a la banda de penguins y uno mas que empieza a bardear

entonces lo digo en pocas palabras :no rompan mas los huevos si no son de central
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...

Pasa que a ustedes no los aguanta nadie!, creyéndose el tercer grande y esas cosas que dicen siempre, encima no salen campeones están abajo con Racing, y creo que la mayoría simpatiza mas con el rojinegro porque ellos (los que entienden de fútbol) saben que somos los mas grandes de la ciudad...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Es cierto, creo que los hinchas neutrales quieren mas a NOB que a Central...o mas bien...les cae peor central q nob. Y la razón puede ser esa de q los canallas son mas rompebolas q la mierda, tienen mas mentira, mandan fruta a lo loco...3er grande de la ciudad serán, o de Arroyito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    A mi me importan un huevo los dos.
    Pero aca surge algo contradictorio, porque ultimamente me esta gustando mucho Newell's por el hecho de que esta jugando muy bien y lleva bastante gente a todos lados. Central en ese sentido da lastima.
    Aunque jamas podria decir "Me cae mejor Newell's que Central" por el simple hecho de que la hinchada de Newell's es amiga de la de Independiente, asi que ese punto ya arruina todo.

En fin, con cualquiera de los dos que juegue siempre les voy a querer romper el orto y si es por mi que se vayan a la B los dos, pero creo que siempre hay un poquito mas de bronca con Newell's. A Central capaz que si cierro los ojos y lo pienso en frio, podria llegar a tolerarlo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    A mi me importan un huevo los dos.
    Pero aca surge algo contradictorio, porque ultimamente me esta gustando mucho Newell's por el hecho de que esta jugando muy bien y lleva bastante gente a todos lados. Central en ese sentido da lastima.
    Aunque jamas podria decir "Me cae mejor Newell's que Central" por el simple hecho de que la hinchada de Newell's es amiga de la de Independiente, asi que ese punto ya arruina todo.

En fin, con cualquiera de los dos que juegue siempre les voy a querer romper el orto y si es por mi que se vayan a la B los dos, pero creo que siempre hay un poquito mas de bronca con Newell's. A Central capaz que si cierro los ojos y lo pienso en frio, podria llegar a tolerarlo mas.
    Pero tu opinión está "contaminada" por esa amistad entre las hinchadas del rojo y la nuestra, entonces es obvio que no nos quieras

Racing ultimamente da tanta pena que ni da para odiarlo, jeje, nah, hablando en serio, por mas que antes fueran amigos de Central nunca los odié...de los equipos grandes debe ser el que menos me genera, o sea, me es indiferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    che tengo un problema que me aflije, y necesitaria que algun parlante que ande dando vueltas por el foro me diga que hago...

me duele la pija de tanto cojer
    que tengo que hacer?.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    che tengo un problema que me aflije, y necesitaria que algun parlante que ande dando vueltas por el foro me diga que hago...

me duele la pija de tanto cojer
    que tengo que hacer?.
    Dejar de clavarte con videos q bajas del emule y salir a vivir la vida...

el q sigue plz.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

13. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    y si, tu unico concepto de cojer es ese, si de ganar algo, no tenes ni idea :*
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    jajajja la rompio el pibito este, no se aguanta el bardo....

ya veo a algunos diciendo "es el folklore" ajajajaj
    para que ustedes sepan yo me aguanto bien los bardos porque la gente que me bardea no sabe nada sobre el futbol,sobre todo en mi colegio que hay un gil que es de atlanta y se la da de campeones de las intercontinentales o sea gente que no ve la realidad y lo mandamos a guardar y ustedes que dicen "vamos punteros o clasificamos en la libertadores de la fase de grupos seguro"en la libertadores les toco un grupo re facil union española tiene a gaona que a pesar de ser ex de central es demasiado morfon (sobretodo por lo de contra el san pablo) the strongest que no existe y el goias que es un equipo desconocido como el paulista que le gano a river y esta en la 2º de brasil.en cambio en el nuestro nos metieron a cerro que es el mejor de paraguay en este momento,atletico nacional que es uno de los mejores equipos de colombia y palmeiras que tiene la re trayectoria y un muy buen equipo.
    en su grupo clasificaron equipos que ni siquiera se sabe como pueden llegar a una libertadores en cambio en el nuestro nos meten equipos de trayectoria

pd:grax amigos guerreros
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    loco cuantos años tenes?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195618
    Seguí este Tema: Suscribite