[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ahi estas demostrando, que l oque digo es verdad, todo tu aguante ,es la web y el aguante, tocas todo de oido vos, ya te l ovengo diciendo hace bocha de tiempo, pobre pibe
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    vos ya no tocas hincha pasajero
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    mierdaaaa me perdi el aguante yo queria ver el descontrol de la hinchada de newells y la pechifrescada de central con su popular llena de huecos.. no sabes cuando lo repiten?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    no lo repiten me parece. pero se vio muy clarito todos los huecos ....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    vos ya no tocas hincha pasajero
    ya te lo dije, que no pate mas con al dirigencia no significa, que no vaya mas a la cancha y que no siga aguantando por central como antes, cosa que vos ni por las chapas sabes l oque es aguantar por la lepra, hincha por internet!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    puede ser que ni por las chapas tenga los viajes uqe vos tenes, por mi corta edad, pero si se que me gusta viajar y que nunca voy a dejar de hacerlo!! las cosas no se dan de un dia para el otro y supongo que lo sabras
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    y nosotros pensabamos que los sinas no habian festejado nada en los ultimos 20 años !!!!
    que equivocados estabamos !!!!!!!!

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    goooooooool de banfil
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    borombombommmm borombombommmm el que no salta va jugar la promocionnnn
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    " Al comienzo del partido hubo incidentes en la tribuna visitante y una persona resultó
    herida de arma blanca. "

intento_de_banda

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Es lógico, si se tiran a la copa y no tienen plantel ni para pelear un torneo sólo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no tienen plantel ni para pelear el argentino A
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Un papelón de violencia entre hinchas canallas terminó con 29 rosarinos detenidos y dos personas heridas. Estos sólo presentaban algunos cortes y raspones en la zona abdominal y aquellos fueron liberados pocas horas después de finalizado el partido en la cancha de Banfield. La inaceptable riña, que se libró a puñetazos y palazos, empañó la presencia de seguidores auriazules; unos mil quinientos llegaron hasta el estadio Florencio Sola y alentaron casi sin parar, aún en la derrota, sosteniendo el ánimo en la posibilidad de clasificar, el jueves próximo, a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pero lamentablemente siempre aparecen algunos inadaptados que distorsionan los objetivos deportivos. En este caso, mientras se jugaba el partido de reserva, dos grupos de la parcialidad canalla -desde hace tiempo enemistados- forcejearon en la zona de ingreso y se agredieron, con empujones, manotazos y en algunos casos con los palos y caños de plástico que sostienen las banderas.

Especialmente el uso de esos objetos cortantes provocó que dos personas sufrieran heridas superficiales. De inmediato actuó la Policía bonaerense y se llevó detenidas a 29 personas, que si bien fueron liberadas anoche, quedaron registradas bajo actuaciones en las que interviene el Juzgado Correccional Nº 7 de Lomas de Zamora.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    y vos te crees eso??? posta te lo digo seria triste pensar que eso es verdad realmente
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ahora el diario la capital bate fruta? cuando hace 3 dias era el mejor diario?, sos muy salame ave!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195330
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder