[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    eso esta por verse todabia, y si encima no jugamos la promo, doble difras te vas a tener que buscar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    newells ta mucho mas complicado que central ahora para mi

no es muy dificil no que tiene que hacer el palmeiras y lo que tiene que hacer central menos

a mi me gusta mucho mas newells, pero me gusta astrada, que cagada que no se van a poder ver en octavos.....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    flako de onda. de que cuadro sos vos? te veo hablando bien en todos lso thread, que sos roberto carlos?" tengo un millon de amigos"?

edit: que tiene que hacer palmeira?, central ahora no depende de nadie, bah si que le meta 4 cerro a palmeira, para no clasificar
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    porque a mi me gusta el futbol

y me preocupo por river, me gusta newells y me gusta astrada

no me preocupo tanto por odiar a todos los equipos menos a river, me gusta river y los otros equipos no los odio, menos a boca que lo detesto, o sea, que gane el campeonato river dsp cualquiera, argentinos, san lorenzo, central, newells, banfield, lanus, pero que no lo gane boca, y yo que se, a mi me gusta jugar en la libertadores contra los argentinos, es otro clima la fase eliminatoria y aparte contra un equipo argentino voy a los 2 partidos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    JAJAJAJA 1 grande nemus, lo banco a morir.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

6. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    nose si se dieron cuenta q cuando central gana..... no hablan de la hinchada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    COMO QUE NO?, ANDA AL THREAD DE LOS PINGUI Y MIRA, NIETO DEL MUSULMAN!! :d
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    no conocen la palabra hinchada, menos la palabra aliento
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    esa hinchada que decis que "no tenemos" es la que tu bandita nunca pudo aguantar, ni lo va hacer.

ohhhhhh solooo tiraaannnn piedraass
    soonnnn loossss putooossss de la lepra!!!
    ohhhhhh solooo tiraaannnn piedraass
    soonnnn loossss putooossss de la lepra!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    yo te cagaba a piedrasos en tu cancha y vos mirabas salame !!!! pero pensandolo bien, no ibas a ir a defender a tus plateistas, si son los mismos que fechas atras, sacaste corriendo de tu cancha !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    te tiembla la pera ,para venir a buscar a la banda, es mas te cagaste para saltarte a la platea, y plantarte con los platerista, no sabes lño que es copar una bandeja ajena pecho!!!, preguntale a tu primo el rojo, lo que es que le copen la banda, zapato!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Muy bien Central, por diossss... le dieron paliza a los freaks esos, eso es demostracion da la garra argentina en el futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    te tiembla la pera ,para venir a buscar a la banda, es mas te cagaste para saltarte a la platea, y plantarte con los platerista, no sabes lño que es copar una bandeja ajena pecho!!!, preguntale a tu primo el rojo, lo que es que le copen la banda, zapato!!!
    pero cuando vos sos local, vos tenes que ir a buscar a la otra hinchada, no mandar a la yuta
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    Ay ay ay ….pobre gente sin aliento, cada día mas lastima me dan estos aliento-fóbicos.
    Ahora resulta en una noche mas al pedo en cual sentado a la compu me puse a mirar una página dedicada al hincha en general del fútbol argentino, el sitio al que hago referencia es www.barra-bravas.com.ar.
    Por esas casualidades se me ocurre inspeccionar una sección denominada “trapos robados”, luego de ver un choclo de banderas que La Hinchada Que Nunca Abandona le robo a los parlantes me llama la atención algo muy particular, una bandera con los colores sinas (los mismos que la federal) que figuraba como bandera robada por la barra de San Telmo.
    Muy fuerte señores, es muy chocante esto, que la barra de San Telmo ya los descanse también es muy duro de creer, pero bueno, sabido es la cobardía de esta pobre gente parlante así que la lógica dice que es cierto.
    Para mayor corroboración visiten www.barra-bravas.com.ar y remítanse a mirar la sección “trapos robados”, pagina 3 columna 4 hilera 24.
    Sin aliento no tenes los huevos suficientes para aguantar los trapos.

sacado de elmaspopular.com.ar...
    sina, que te robe un trapo SAN TELMO ya es demaciado para mi...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    si alguien vio el aguatne recien, creo que quedo muuuuuuuuuuuuuuuy claro, la popular de central tenia altos huecos !!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195636
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder