[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    si, tambien es muy contradictorio por gente que dice que tiene ignorada a personas y las lee, o por estar en contra de la violencia, y utilizarla
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    si, tambien es muy contradictorio por gente que dice que tiene ignorada a personas y las lee, o por estar en contra de la violencia, y utilizarla
    No lo lei, pero si puedo ver que posteo... por lo tanto me da la pauta que el narcotraficante lo siguio por tv, tan simple como eso... ni siquiera se lo que puso, ni tampoco me interesa.
    Te vuelvo a repetir, a ver si te entra en esa cabezota de hielo que tenes, que lo tenga ignorado no quiere decir que NO lo pueda ver que postea.
    Puede ser que siempre los cague? JA!

Yo no utilice ninguna violencia, todo cosa tuya eso. Segui participando, como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Yo me lo recontra perdí... iba a ir con mi viejo, pero en casa hay problemas 'importantes' y me quedé acá... quedé solo con la perra gritando los goles.... la verdad q 1 garrón, pero bueh... cosas q pasan.

Espero q podamos pasar de ronda y poder ir en 8vos a donde sea (al parecer, nuevamente, sería con velez)
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

4. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Yo me lo recontra perdí... iba a ir con mi viejo, pero en casa hay problemas 'importantes' y me quedé acá... quedé solo con la perra gritando los goles.... l
    no se porque le das explicaciones dioxi
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    la po pu la ri dad se de mues tra lle van do gen te de lo cal y de vi si tan te
    hablando de esto che, Comparada dijo en el Clarín que la cancha de Independiente tiene capacidad para 35.000 personas... como hicieron para meter 40.000 solamente ustedes??
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Mirá, es probable que Central esté sexto en cantidad de hinchas. Igualmente las encuestas hechas por consultoras no deben ser tomadas tan en serio, aunque de todas formas está muy parejo porque después de Central bien podría venir Newell's y están también Talleres y Belgrano.

Ahora recuerdo que en una de las tantas encuestas figuraba como séptimo Estudiantes, y eso demostró que esa encuesta no era muy seria. Es sabido que Estudiantes no puede tener mas hinchas que Newell's...

SaluT.
    Ahhh... que buen dato que trae esa encuesta... nob tiene más hinchas mujeres que hombres... no es por despreciarlas... pero todos saben que mucho no saben de fútbol... y mucho menos de pasión por una camiseta, al menos la mayoría. Le da lo mismo ir a un partido que al shopping...

La verdad que no se que quise decir con esto, pero me pareció un dato al menos pintoresco
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    bien canallas, bien
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri-
    hablando de esto che, Comparada dijo en el Clarín que la cancha de Independiente tiene capacidad para 35.000 personas... como hicieron para meter 40.000 solamente ustedes??
    No sé cuando ni porqué dijo eso comparada. Como puede ser si en TODAS las páginas habidas por haber de Independiente y la AFA dice 57.900...

Además, a simple vista te dás cuenta que tiene mucha mas capacidad. 35 mil es cualquiera...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    No sé cuando ni porqué dijo eso comparada. Como puede ser si en TODAS las páginas habidas por haber de Independiente y la AFA dice 57.900...

Además, a simple vista te dás cuenta que tiene mucha mas capacidad. 35 mil es cualquiera...

SaluT.
    Acá tenés el extracto
    Tras explicar que el estadio, "así como está es vetusto y obsoleto", Comparada adelantó que el nuevo tendrá una capacidad de 43 mil espectadores, y que estará a tono con las disposiciones según las cuales a partir de 2007 todos los espectadores deberán estar sentados. "Hay que tener en cuenta —le explicó más tarde a Clarín entre sandwiches y calentitos— que la capacidad actual es de 33.500, y que por seguridad no podemos ofrecer más de 3.500 entradas al visitante. Había que hacer algo y lo haremos".

y acá la nota entera:
    <http://www.clarin.com/diario/2005/11/29/deportes/d-06005.htm>

Se caen las mentiras, una a una.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004

SaluT.

ohhh casulidad que si te pones a buscar la cantidad de entradas vendidas para ese partido eran 32000 o algo muy parecido, y contando que en ese numero hay gente de independiente que pago su entrada tb.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    jajajajajaj
    tenes razon, no llevamos ni 40mil, ni 35mil, llevamos 3500 como dijo comparada...
    por dios
    si queres que te explique algo parlantito, crea un thread, y te doy todas las cuestiones a tener en cuenta para que te des cuenta que metimos 40mil personas, y muchisimas mas, sin ningun problema.

foto ajunta de la falta de popularidad que tiene tu club de futbol------
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri-
    Acá tenés el extracto
    Tras explicar que el estadio, "así como está es vetusto y obsoleto", Comparada adelantó que el nuevo tendrá una capacidad de 43 mil espectadores, y que estará a tono con las disposiciones según las cuales a partir de 2007 todos los espectadores deberán estar sentados. "Hay que tener en cuenta —le explicó más tarde a Clarín entre sandwiches y calentitos— que la capacidad actual es de 33.500, y que por seguridad no podemos ofrecer más de 3.500 entradas al visitante. Había que hacer algo y lo haremos".

y acá la nota entera:
    <http://www.clarin.com/diario/2005/11/29/deportes/d-06005.htm>

Se caen las mentiras, una a una.
    Está clarito que Comparada batió cualquiera, seguro se estaba mandando la parte. O capás ni conoce su propio estadio...

Y no piensen que porque "es Comparada" tiene que tener la posta. Ya te dije en la página de la AFA y todas las de Independiente dice que la capacidad es de 57.900 espectadores.

Es muy probable que sean 35 mil personas sentadas.

Ahora voy a preguntar en el thread del rojo, así cierro un par de colitas...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    bolduo comparada habla del nuevo estadio con personas sentadas, el estadio de independiente tiene capacidad para 55 mil personas, a lo que lleva la ignorancia lo peor es que el nabo debe estar contento diciendo jaja los cague dios mio

Bien central, no van a pasar de ronda pero si pasan vallan despidiendose de la primera division jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    vos preocupate porqeu pasen los frios, que estan tan complicado, como l oestabamos nosotros ayer

despues lo vemos lo de la 1ra, vamos paso por paso, no te preocupes por nosotros, preocupate por los pingui, que si llegan a quedar fuera de la copa, yle cagan el camponato,no se de que se van a difrazar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    y ustedes de que se disfrasan, por mi puedo perder el campeonato se que ultimo no voy a salir y que el a&#241;o que viene.. no el proximo... no y el PROXIMO no voy a jugar la promocion, vos podes decir lo mismo de aca a 5 fechas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195239
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder