[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Yo tengo el mp3...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Man media pila.. para esto abris un trhead?
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

3. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    La capacidad se mide teniendo en cuenta a la gente sentada y cómoda por si no sabías...

SaluT.
    JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAAAAAJAJAJA JAJAJA !!!!!!!!!!!!

Si en la popular de ñuls entran 14.000 personas sentadas yo soy JUAN CARLOS BADÍA!!!!!!!

AJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJA !!!!!

tomá, un tip gratuito (K), en TODO el estadio Unico de la plata entran 40.000 personas sentadas.

Con tu razonamiento, si entran 14.000 personas SENTADAS... paradas deberían entrar apretadas 25.000... 28.000 personas... EN LA TRIBUNA DE ATRAS DEL ARCO SOLAMENTE!!!!

JAJAJAJAJAJA... cómo me hacen reir...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    la verdad, no quiero ofender a nadie, pero me cuaso gracias cuando enfocan la hinchada los leprosos con los gorritos con forma de parlante.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Esos bombos de Central son cualquier cosa, les pegan como zombis sincronizados, no tienen el ritmo de una murga de aca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAAAAAJAJAJA JAJAJA !!!!!!!!!!!!

Si en la popular de ñuls entran 14.000 personas sentadas yo soy JUAN CARLOS BADÍA!!!!!!!

.
    Bueno, pero una cosa son personas paradas y otra son personas apretadas. Además, la capacidad siempre es una aproximación, porque calculo medirán por metro cuadrado o algo así, como miden en los boliches.

Ahora lo que sí estoy seguro es que Newell's sobrepasa esa capacidad.

Y la popular de ustedes, como puede ser que vendieron todas y había huecos ???. No fué la barra?, faltaban las banderas o me pareció a mi...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no vendieron todas las entredas sobraron 1000 dijo el diario la capital y como 3 mil plateas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Ahhhh, que desastre...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Eso Es Mentira, Desde El Sabado A La MaÑana Hubo Reventa De Populares, Plateas Puede Ser Que Hallan Quedado, No Lo Se, Pero Popus Se Aseguro Que El Viernes No Habia Mas En Boleterias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Para todos los hinchas del mas polar, una nueva encuesta... y van.. ( obviamente seguro que pagada por scarabino) jajajaj lo digo yo antes de que lo digan ustedes como excusa. Que te demuestra quien manda en la ciudad y quien es el que tiene mas hinchas en el interior. Que casualidad que todas las encuestas que se hacen siempre tenemos mas hinchas que ustedes ( y robando ).
    CHAU MAS POLAR

http://www.consultoraequis.com/Estud...ol_marzo05.pdf
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    q raro que todas las encuestas dan numeros diferentes, no era que ustedes tenian mas hinchas que racing?? y nosotros menos que argentino jrs??? jajaaj me dan una risa
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    salto la ficha (8)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    Para todos los hinchas del mas polar, una nueva encuesta... y van.. ( obviamente seguro que pagada por scarabino) jajajaj lo digo yo antes de que lo digan ustedes como excusa. Que te demuestra quien manda en la ciudad y quien es el que tiene mas hinchas en el interior. Que casualidad que todas las encuestas que se hacen siempre tenemos mas hinchas que ustedes ( y robando ).
    CHAU MAS POLAR

http://www.consultoraequis.com/Estud...ol_marzo05.pdf
    Para que querés tener la hinchada mas grande si no llenás una popular ???

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    jajajajajjaja

1º el video d collado lo vi mil cien diez veces....y lo postie tambien aca!!!

2º con respecto a la capacidad, les cuento que se calcula teniendo en cuenta que las personas tienen que esta comodas, y creo que 2 personas por metro de escalon, o algo asi, no quiero batir fruta

3º si se sobre paso el limite en cancha parlantera en un clasico de mierda el domingo, no se pudo haber sobrepasado la capacidad de la cancha del rojo, cuando newells salio campeon ??? pregunto, porq todavia hay parlantes tarados que opinan q no...

4º estaba hasta la pija la popular parlante,..

5º la popularidad se demuestra llevando gente de local y de visitante...no con encuestas
    • Me gusta
    Me gusta
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Coincido con vos, pero ojo yo me refería a que Newell's la sobrepasa. Central por lo que veo no la sobrepasa nunca, siempre veo huecos...

Entonces, la popular de "B"entral podrá estar un 99% llena pero la de Newell's un 110 %. A eso me refería...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195302
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder