Consulta camara digital que saque buenas fotos de noche

Responder
    Club Atletico Inde... Avatar de edus22
    Registración
    Jun 2005

Consulta camara digital que saque buenas fotos de noche

Estoy buscando una camara digital compacta que saque buenas fotos de noche y sea compacta.
    La camara es para usar en viajes, fiestas, de manera casual, etc.
    Lo que mas me interesa es que las fotos salgan nitidas y no oscuras, borrosas, en cualquier situacion, de dia o de noche.
    Tengo 0 idea de fotografia asi que escucho sugerencias y recomendaciones.
    Tambien mi mujer va a usar la camara por lo tanto necesito que sea lo mas facil de usar y que si tiene un modo auto inteligente o similar se pueda poner y que la camara haga todo!!!

Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 125
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2016

Re: Consulta camara digital que saque buenas fotos de noche

Me sumo a la consulta, siempre me interesó..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Sacar fotos de noche y que las opciones la elija la cámara nos una buena opción, enese punto hasta me inclino por un celu, para sacar ese tipo de fotos lo mejor es comprar una cámara con sensor grande y luego claro tomarle la mano para ese uso, para un uso general una Bridge ya sea de Panasonic, Sony o Canon, puede ser una buena opción si se quiere algo más compacto sin haber probado muchas cámaras me gusta la Sony de la serie HX mi hija compró una en el 2002, una joya, luego de esa la serie continuó y hoy va por la HX90, pero no hace falta comprar la última ya que seguramente erá muy cara pero si se consigue a buen precio alguna de las anteriores no muy vieja puede ser una opción válida, ojo que no he probado muchas pero con esa no te clavás seguro.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Depende de tu presupuesto, lamentablemente hay muy pocas opciones en camaras compactas, tenes Sony RX1Rii, Leica Q, proximamente Fujifilm X100F, despues ya pasas a 1" pero no vas a poder sacar fotos de noche como queres.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder