mejor soft para editar.dng

Responder
    online Avatar de vixio
    Registración
    Jul 2006

mejor soft para editar.dng

hola me gustaria que me dijeran cual es el mejor soft para editar este tipo de de imagenes
    • Me gusta
    Me gusta
    Pc1:2500k - ASRock Z68 Extreme 3 Gen3 - Asus gtx970 strix - 16gb Kingston - HD Saegate Barracuda 2TB - OCZ steal stream 600 watts - LG 23MP55
    Pc2:g3420 - ASRock h97m-itx - 4gb Kingston - HD WD 320gb - Power Cooler 520 - LG M2550D
    consolas
    Snes-Saturn V.2-N64-Dreamcast x2-GBA JPN-Xbox 360 Slim

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2015

Re: mejor soft para editar.dng

Una imagen dng ya es una imagen convertida que posiblmente provenga del raw de alguna cámara, que yo sepa no es una imagen que provenga directamente de una cámara de fotos, hoy es un formato abierto y antes fué propiedad de Adobe, supongo que lo mejor será depende de la edición que quieras hacer si la edición es solo un revelado supongo que con Lightroom será suficiente y sino Photoshop, pero son softwares que no manejo yo uso DPP para los Raws de mi Canon y paso del raw al jpg, ahora lo que creo que si no estás canchero lo que menos necesitas es el mejor software, sino uno que sea fácil e intuitivo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

online Avatar de vixio
    Registración
    Jul 2006

las fotos la saco con el cel y el formato raw me da un archivo .dng,en el caso de la camaras vi q cada marca maneja su propio formato de raw y con software propio para el revelado
    mi idea es tener un software q me sirva para ir metiendome en esto del los raws por q vi q con este formato si lo sabes aprovechar le podes sacar todo el potencial a las fotos cosa q con el procesado default de las camaras no se puede hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    Pc1:2500k - ASRock Z68 Extreme 3 Gen3 - Asus gtx970 strix - 16gb Kingston - HD Saegate Barracuda 2TB - OCZ steal stream 600 watts - LG 23MP55
    Pc2:g3420 - ASRock h97m-itx - 4gb Kingston - HD WD 320gb - Power Cooler 520 - LG M2550D
    consolas
    Snes-Saturn V.2-N64-Dreamcast x2-GBA JPN-Xbox 360 Slim

Registración
    Mar 2015

El dng era un archivo propietario de Adobe, ahora creo que es libre, seguramente lo mejor sea usar el Lightroom o un Photoshop que además de
    ser excelentes son de Adobe.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Responder