Soy nuevo en fotografia y quiero asesorarme sobre los accesorios para Foto retrato

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2000

Re: Soy nuevo en fotografia y quiero asesorarme sobre los accesorios para Foto retrat

La d3200 es superior t5, por ahorrarte unos pesos en un solo lente estas sacrificando un montón de cosas como calidad de imagen, iso, af, etc.

Lamentablemente canon se colgó mucho con los sensores de sus entry, una cámara nikon del 2012 es superior a una canon del 2014 del mismo rango.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Registración
    Oct 2006

Re: Soy nuevo en fotografia y quiero asesorarme sobre los accesorios para Foto retrat

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    La d3200 es superior t5, por ahorrarte unos pesos en un solo lente estas sacrificando un montón de cosas como calidad de imagen, iso, af, etc.

Lamentablemente canon se colgó mucho con los sensores de sus entry, una cámara nikon del 2012 es superior a una canon del 2014 del mismo rango.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Concurro con lo de nikon sea mejor, yo me compre una t5 hace unos días matenmen(?)
    Pero intente ajustar al presupuesto dado.
    Si no por ahorrarte unos mangos comparte un 5d o una d610...

Y creó que el OT no tiene idea de equipos que necesita, a mi me parece bastante heavy lo que quiere hacer.

Sacar a parejas bailando en salones, donde generalmente tenés ángulos de mierda para hacer fotos y no podes/debes usar flash.
    No es joda conseguir fotos ahí.

Ya siendo generoso con el presupuesto tendrías que ir por un mono pie+ tele luminoso.... Con 5k medio imposible.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por fag22 Ver Mensaje
    la voy a a usar para Foto retrato, y para fotos de competencia Bailes Grupales en teatros y fotos en movimento grupos bailando en escenarios
    Subite alguna foto para ver que querés hacer.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por El Eduar Ver Mensaje
    A mi me gusta Canon por que si, no tiene lógica pero no me compraría Nikon pudiéndome comprar una Canon equivalente en plata, pasa con los autos, las motos (aguante Honda)
    saludos
    Neh, yo compre canon porque ya tengo una eos 30, y la idea es compartir lentes.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Yo vengo también de la época analógica, EOS 10S y luego la 7e, la que enfocaba con el ojo, y fue en ese momento y no ahora cuando hice mi elección, y desde ahí no pienso en otra, solo Canon, no tengo en cuenta si hay otra mejor, con la moto pasó algo parecido, quería Honda hasta que vi que no había lo que yo quería y bueno me compré otra marca que era lo más parecido a lo que quería.
    Saludos

K900 con Tapatalk 5.2.1
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Eduar : 16-09-15 el 06:22 PM

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 664
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12