¿Cuál es el celular con mejor cámara? (Compra)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2003

Re: ¿Cuál es el celular con mejor cámara? (Compra)

Tengo un g3 y me sorprendió para bien la camara. Algunas aplicaciones te dan muchisimas posibilidades a la hora de sacar fotos y para el post procesado
    • Me gusta
    Me gusta
    NenunO.

"La verdad, esto... no lo puedo creer. Me estan cortando las piernas"

Registración
    May 2003

Hoy por hoy a mi parecer las mejores camaras en celulares son la del s6 y la g4.
    Ahora en autonomia en bateria ninguno es muy buena que digamos (tengo el s6)
    Los pro ademas de la camara en el s6 con la pantalla, que junto a los nuevos note 5 y edge+ segun muchas reviews son lo mejor que hay en el mercado hoy dia.

En el lg g4 los pro que le veo es que se puede sacar la bateria y tiene ranura micro sd, este ultimo punto es un pro para algunas personas y para otras no, te paso a dar mi punto de vista porque no.
    Las tarjetas sd suelen ser mas lentas que las del almacenamiento interno del celular, imaginate si el celular tiene que estar leyendo algo tanto del almacenamiento interno como después algo de la tarjeta sd, va a ser mas lenta las operaciones.
    Si bien hay tarjetas rapidas en el mercado no creo que lleguen a la rapides del almacenamiento interno.

Si podes mirarte review de los 2 celulares para decidir cual aparte de la camara tiene mas cualidades a favor para vos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

Registración
    Nov 2006

Fijate en la web las samples images de las fotos de esos celulares y bajate varias de cada uno y compáralas, ahí sabrás cual es mejor. Creo que la cosa estaría entre el S6 y el Sony Z, igual no pierdes nada con bajarlas y compararlas.

Yo hace ratón q tengo el Nokia N8, lo compré 3 veces, porque las fotos realmente salen muy, pero muy bien, es como una camarita digital, pero ya me cansé de sacar fotos con el celu, ahora estoy en la búsqueda de una cámara de verdad, ando buscando una Réflex o una Bridge que pueda sacar mejores fotos que el teléfono.
    • Me gusta
    Me gusta
    2 x FX 8370 BE + Wraith Cooler + CM Hyper 212 EVO + GIGABYTE GA-970A-UD3P Rev. 2.0 + 32 GB DDR3 1866 Kingston Fury + XFX HD6450 2GB + Kingston SSD UV400 240 GB + WD 1 TB - Thermaltake V3 Black - Fuente Tt Smart 750w Modular - Samsung P2770H 27´- SB Xtreme Music PCIex + Edifier C2 + Hp Deskjet 3545

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por nuker222 Ver Mensaje
    ...
    A nadie le importa que vas a comprar una cámara para usar en lugar de usar el celular para sacar fotos.
    Fijate la prioxima vez antes de reflotar un tema con 4 meses sin actividad para nada.
    Gracias.-
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 937
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12