Cámara Reflex - Cómo sacas las fotos? Mirando por el visor o por el LiveView?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2015

Re: Cámara Reflex - Cómo sacas las fotos? Mirando por el visor o por el LiveView?

Usá el live view para cuando sacás con trípode y para enfocar en ese caso podés usar foco manual y en el live view la multiplicación de 10 aumentos, sino es preferible y lo más indicado el visor ya que al usar el live view los brazos están despegados del cuerpo y con muchas más chances que la foto salga movida.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Re: Cámara Reflex - Cómo sacas las fotos? Mirando por el visor o por el LiveView?

Citar Mensaje original enviado por El Eduar Ver Mensaje
    Usá el live view para cuando sacás con trípode y para enfocar en ese caso podés usar foco manual y en el live view la multiplicación de 10 aumentos, sino es preferible y lo más indicado el visor ya que al usar el live view los brazos están despegados del cuerpo y con muchas más chances que la foto salga movida.
    Saludos
    De noche yo uso exactamente eso LV+MF+ZOOM. Sin tripode, AF y hago de cuenta que estoy usando un celular (?).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

De la forma en que lo usas es factible que salga movida, sobre todo e noche que usarás una velocidad muy baja, mirando por el visor y usando la postura adecuada es pulso es mucho mejor que teniendo los brazos extendidos.
    Saludos

K900 con Tapatalk 5.1.7
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Es una re noobeada lo que voy a preguntar.
    Pero vengó de analógicas y recién estoy empezando con la digital.

Como hacen MF ? Creó que mi 18-55 is ii, no tiene aro de enfoque...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Si lo tiene lo que pasa que lo tenés en autofocus y depende del lente cuando lo gires, gira como si estuviera loco, fíjate en cuerpo del lente y vas a ver un AF MF, que es el selwctor de modo de enfoque.
    Saludos

K900 con Tapatalk 5.1.7
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Te digo más estando en autofocus sin pulsar el botón de enfoque podés girar y girar que no pasa nada pero si estas enfocando y ahora moved el aro vas a ver como se modifica el enfoque.
    Yo también vengo de la analógica, tanto manuales hablando del enfoque como EOS analógicas.
    Saludos

K900 con Tapatalk 5.1.7
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 952
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12