BUSCO fotografo que se especialice en ambientes interiores

Responder
    Registración
    Nov 2008

BUSCO fotografo que se especialice en ambientes interiores

Buenas gente.

1ro que nada, si no es el lugar adecuado para hacer este pedido muévanlo a la seccion correspondiente.

Fabrico muebles y estoy buscando a alguien que pueda sacar buenas fotos en ambientes interiores, asi como algunas fotos del proceso de fabricacion de los mismos. Es para armar catalogo y web.

Me pasaron un par de presupuestos de gente que se dedica a eventos principalmente pero no me termina de cerrar el trabajo de estas personas, busco a alguien que "la tenga clara" sacandole una foto a un living o un mueble de tv y que sea vea de puta madre.

Mi idea es ir 1 o 2 dias de "tour" por algunas casas de clientes fotografiando trabajos entre otras cosas.

Si hay alguien de cap federal y alrededores chifle y charlamos.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 532
    Seguí este Tema: Suscribite
    sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Re: BUSCO fotografo que se especialice en ambientes interiores

Que tal Benja, yo soy fotógrafo profesional, suelo hacer eventos, pero también eh hecho fotografía de productos.
    Tengo una idea de lo que queres hacer, el tema es que es necesaria post edición por supuesto. Eso lleva varias horas de trabajo.
    Sin contar las de campo.
    Yo creo que para dos dias de trabajo + post edicion tenemos que hablar de algo de $ 8000 entregando todas las fotos.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder