¿Mercado de cámaras //truchas//?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

¿Mercado de cámaras //truchas//?

Hola, simplemente les dejo una pregunta corta, ¿Hay alguna remota posibilidad de que una cámara que vaya a comprar sea una copia?
    Estoy interesado en una Nikon d3300 y pensaba comprarla por ML pero siempre me aqueja esta duda en general.

Por ahí suena estúpida, pero con tanta cosa "china" dando vueltas -a pesar de que estas cámaras también se fabrican ahí etc etc-, no estoy seguro.

Por otro lado, ¿hay algún lugar donde pueda comprar más tranquilo?

Por los reviews veo que es una gran cámara, ¿a Uds. qué les paree?

Gracias por leer, talue.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5467
    Seguí este Tema: Suscribite
    no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: ¿Mercado de cámaras //truchas//?

Es una linda camara para comenzar y disfrutar hasta pasar lo 3 accesorios o lentes.
    No existen copias chinas (o similares) de DSLR
    Lo peor que te puede pasar es que te vendan refubrish fuera de fabrica y con 0 garantía.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Es una linda camara para comenzar y disfrutar hasta pasar lo 3 accesorios o lentes.
    Lo peor que te puede pasar es que te vendan refubrish fuera de fabrica y con 0 garantía.

saludos
    Muchas gracias por contestarme, me quedo mucho más tranquilo.

Se puede cerrar si se desea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

saludos
    comprando nikon, salvo que compre a udenio que se vaya olvidando de la garantía del fabricante en el país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Dec 2002

A menos q al comprar Nikon exija el troquel blanco/amarillo de garantía (y el inbox de fabrica) para presentar en Udenio y si se hacen los bolas valla nuevamente acompañado de defensa del consumidor
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    comprando nikon, salvo que compre a udenio que se vaya olvidando de la garantía del fabricante en el país.
    A menos q al comprar Nikon exija el troquel blanco/amarillo de garantía (y el inbox de fabrica) para presentar en Udenio y si se hacen los bolas valla nuevamente acompañado de defensa del consumidor
    perdón perdón?

Estoy a 1000km de una tienda oficial de Nikon, hasta recién no estaba enterado de su existencia, ahí seguramente la consiga al mejor precio?

No sé si se puede pero qué más da, la D3200 c/Lente (18-55mm VR) me sale 6903 pesos, y la busco acá en Chaco, teóricamente con 6 meses de garantía oficial
    Edit: Son 6 meses de garantía del vendedor, Studio Lighting Pro.
    Edit2: ¿¡13 lucas y media la Nikon d3200 en el store oficial!?

Gracias por todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pablo S. : 20-12-14 el 09:25 PM

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    perdón perdón?

Estoy a 1000km de una tienda oficial de Nikon, hasta recién no estaba enterado de su existencia, ahí seguramente la consiga al mejor precio?

No sé si se puede pero qué más da, la D3200 c/Lente (18-55mm VR) me sale 6903 pesos, y la busco acá en Chaco, teóricamente con 6 meses de garantía oficial
    Edit: Son 6 meses de garantía del vendedor, Studio Lighting Pro.
    Edit2: ¿¡13 lucas y media la Nikon d3200 en el store oficial!?

Gracias por todo
    los 6 meses te los da SLP (yo les compre a ellos y nunca un drama, eso sí, tampoco tuve que lidiar con su garantía como para decirte que onda), el drama de nikon (no solamente acá, en Europa también) es que si no la compras al vendedor autorizado de la región donde estás comprando te olvidas de la garantía oficial, y si la queres llevar a reparar fuera de garantía tampoco te la van a tomar, no es tan grave ya que hay lugares que trabajan igual o mejor (ABC Service por ejemplo).

Comprar a Udenio te cuesta el doble que a SLP pero bue, pensalo de esta manera, si se te rompe podes comprarte otra (?)

CONSIDERACIONES GENERALES

- El Servicio Técnico Oficial Nikon está proyectado y dirigido al soporte de los productos Nikon comercializados en la República Argentina, a través de la red nacional de distribución de productos Nikon.
    - Solo se aceptan para su diagnóstico y reparación, aquellos productos adquiridos en comercios reconocidos por el único distribuidor Nikon para Argentina, la firma Eduardo Udenio y Cia SACIFI.
    - Los técnicos no atienden consultas telefónicas. Cualquier consulta que desee realizarse podrá ser enviada vía email a service@nikon.com.ar
    (se responderá dentro de las 48 hs. hábiles).
    - La demora del presupuesto y de la reparación no está determinada por la fecha de entrada, sino por su complejidad y por la disponibilidad de los repuestos.
    - Las cámaras y/o flashes deberán ser entregados al Service Oficial Nikon sin tarjetas de memoria, baterías o pilas. La empresa no se responsabiliza por daños o pérdidas
    de dichos accesorios.
    - Envíos por empresa de transporte: Los artículos viajan por cuenta y riesgo del cliente, con seguro a su orden y cargo, Eduardo Udenio y Cía S.A.C.I.F.I, no se responsabiliza
    por pérdidas y/o problemas, luego de haber entregado el envío a la Empresa Transportista.
    - Los datos de nuestros clientes son confidenciales y se usarán estrictamente a fin de brindar un mejor servicio.
    fuente: http://www.nikon.com.ar/service_instrucciones.php

ahí remarque la parte donde ellos (Udenio, quien tiene la licencia para vender Nikon en el país) se lavan las manos con respecto a la garantía o services de cámaras nikon si no se las compraste a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Momia Hipster : 21-12-14 el 03:29 AM
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Dec 2002

...
    ahí remarque la parte donde ellos (Udenio, quien tiene la licencia para vender Nikon en el país) se lavan las manos con respecto a la garantía o services de cámaras nikon si no se las compraste a ellos.

Si, que segun Nikon Internacional esta mal y te la tienen que tomar igual con la documentación que nombré.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

Registración
    Jan 2005

Si, que segun Nikon Internacional esta mal y te la tienen que tomar igual con la documentación que nombré.
    anda a defensa del consumidor a decirles 'Nikon internacional dice que lo que hace UDENIO esta mal' y medio que no te van a dar bola, de hecho, los mismos vendedores cuando compras una cámara nikon te aclaran que ellos te dan la garantía y no nikon, vos lo sabes bien cuando te paso lo de la d7000.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

anda a defensa del consumidor a decirles 'Nikon internacional dice que lo que hace UDENIO esta mal' y medio que no te van a dar bola, de hecho, los mismos vendedores cuando compras una cámara nikon te aclaran que ellos te dan la garantía y no nikon, vos lo sabes bien cuando te paso lo de la d7000.

Totalmente y despues de un año un amigo mio esta con defensa de consumidor ratando con Nikon, lo que no quita que Nikon Argentina sea una matufia mal.

Cuando valide la garantía por el 18-105 el vendedor me pidio el troquel y se encargó, lastima que no llegue a reclamar por el aceite en el espejo :S
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

los 6 meses te los da SLP (yo les compre a ellos y nunca un drama, eso sí, tampoco tuve que lidiar con su garantía como para decirte que onda), el drama de nikon (no solamente acá, en Europa también) es que si no la compras al vendedor autorizado de la región donde estás comprando te olvidas de la garantía oficial, y si la queres llevar a reparar fuera de garantía tampoco te la van a tomar, no es tan grave ya que hay lugares que trabajan igual o mejor (ABC Service por ejemplo).

Comprar a Udenio te cuesta el doble que a SLP pero bue, pensalo de esta manera, si se te rompe podes comprarte otra (?)

fuente: http://www.nikon.com.ar/service_instrucciones.php

Miles gracias a los 2, ya creo que me saqué todas esas primeras dudas de la cabeza, si todo va bien el martes ya voy a estar cargando la batería de la d3200 y seguramente voy a compartir alguna instantánea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Udenio hace un tiempo largo ya te toma equipos no comprados con ellos, hay algunos casos que he leído y que con su correspondiente documentación no han tenido problemas.

hay varios vendedores que son mas accesibles en precio que SLP y te dan la misma garantía.

Controla que la caja tenga el mismo Serial que la cámara y de tener unos taloncitos amarillos de Nikon con el numero de serie del objetivo y de la cámara, después saca un jpg y subilo a camera shutter count ponele y corrobora el numero de disparo
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por rodi Ver Mensaje
    Udenio hace un tiempo largo ya te toma equipos no comprados con ellos, hay algunos casos que he leído y que con su correspondiente documentación no han tenido problemas.

hay varios vendedores que son mas accesibles en precio que SLP y te dan la misma garantía.

Controla que la caja tenga el mismo Serial que la cámara y de tener unos taloncitos amarillos de Nikon con el numero de serie del objetivo y de la cámara, después saca un jpg y subilo a camera shutter count ponele y corrobora el numero de disparo
    Lo voy a hacer, gracias, supongo que nunca se está realmente seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Después de esperar finalmente llegó, estoy encantadísimo.

Edit: El serial de la caja coincide con el de la cámara y el Shutter Count estaba en 1 con la primer fotografía, por el otro lado, el serial del lente no coincidia, está nuevo de todos modos, qué creen que debería hacer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pablo S. : 24-12-14 el 01:35 PM

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    Después de esperar finalmente llegó, estoy encantadísimo.

Edit: El serial de la caja coincide con el de la cámara y el Shutter Count estaba en 1 con la primer fotografía, por el otro lado, el serial del lente no coincidia, está nuevo de todos modos, qué creen que debería hacer?
    El serial del lente no va a coincidir con el de la cámara, tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5467
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima